Hearthstone: El maravilloso hilo de los murlocs: Grrrgggglllee!

Hikumo

#89 Gracias, colega :)

Aidanciyo

Bueno, yo estoy ahora con el chaman os pongo una screen pero soy muy noob eh?

LKS

lo mejor que le veo a los murlocs es que cuando los tienes todos los puedes usar para meterlos en cualquier baraja de cualquier clase para tener una baraja decente para hacer las diarias rapido

1
Aidanciyo

Jugar ranked y que te salga la mano llena de murlocs en turno 1, entran ganas de que haya chat y poner GG

22 días después
tomichMV

Yo quiero un mazo rápido pero si puede ser competitivo mejor. Para un warlock que elegiriais, ¿Típico mazo de murlocs?

¿O este?

Minions:
2x Flame Imp
2x Blood Imp
2x Acidic Swamp Oooze
2x Amani Berserk
2x Faerie Dragon
2x Dire Wolf Alpha
2x Raging worgen
2x Shattered Sun Cleric
1x Arcane Golem
2x Spellbreaker
2x Dark Iron Dwarf
1x Pit Lord
1x Doomguard
2x Venture Co. Mercenary

Spells:
2x Soulfire
2x Power Overwhelming
1x Demonfire

Un saludete ^^

S

Hola gente, soy nuevo en este foro y voy a empezar preguntando sobre una carta, en concreto la legendaria de murloc, Old Murk-eye, quiero saber si esta carta se considera legendaria (osease que vale 1600 de dust) o se considera básica de cara a un torneo con limitación de dust. Un saludo y gracias de antemano.

3 respuestas
Alberteban

¿Podéis pasar una baraja español de murlocs? Para saberme las cartas y eso xD, que en ingles es un coñazo mirarlo.

DaRk-eXe

#96 supongo que si es legendaria, se considerará legendaria, digo yo ya que es bastante buena si tienes unos cuantos murlocs fuera.

4ug

#96 Las cartas como Captain’s Parrot, Old Murk-Eye y Gelbin Mekkatorque son cartas ligadas al alma con coste 0 PA dado que se consiguen por logro.

#100 No cuenta. Es mas, jugando esa baraja he ganado un par de torneos en la ESL 2000 PA.

1 2 respuestas
halulol

#99 Se pueden usar entonces en los torneos de 2000 PA contando como 0? no jodas, un tio me dijo que no podia sacarla por que se la jugue (no me di cuenta de quitarla, yo pensaba que contaba como cualquier legendaria) y le tube que conceder la partida en un torneo de la ESL -.-

#99 Pues vaya, a buenas horas me entero xDD

1 respuesta
B

#96 si los torneos los llevan gente decente como ManaGrind, cuenta como 1600. Si lo llevan monos con sombrerito como en la ESL, cuestan 0. Es surrealista, pero asi es.

1
1 mes después
Lexor

Acabo de unirme a la legion Grglrlglrlgl y el mazo mola mucho , o pierdes en el turno 3 o ganas en el turno 3 , o concedes rapido o le vences rapido
Vosotros como lo jugais ?A mi parecer bajar murlocs sin sentido en el turno 1 y 2 te puede condenar porque estos bichos ganan cuando tienen sinergia y o te toca la mano inicial perfecta o sale mas rentable bajarlos un poco despues pero al menos bajarlo en parejas y siempre teniendo en cuenta las aoe del otro xD
A la gente mala que te tira todo a la cara la ganas easy pero cuando te van a controlar los Grlrlglrls deseas tener algun bicho con un poco mas de consistencia de por si solo
Algun mazo de grlrlrglrgls decente ? el mio es muy basico de warloc con los imps q dan 1 d vida los diablillos x 1 3/2 y poco mas
Grgrlgrlrglracias!

1 respuesta
diabloykiss

yo gracias a los grlgrlgrlglll subi a rank3 aki ya me petan el ojal

erixis

yo he llegado al 12 con 2 o 3 derrotas solo aver si acabo examenes y en esta s2 subo algo mas xd

usarmy

#102Los mazos de agro no son de pensar y menos en los primeros turnos. Al principio bajas lo que tienes y cuantos mas bichos de un mana mejor. Luego si el pobre desgraciado que esta enfrente no tiene un aoe o no puede disputar la mesa en los dos primeros turnos dosificas y robas como un condenado.

1
14 días después
Arenita

Me la acabo de hacer y he perdido 2 de 2, que paquete soy.

1 respuesta
Aner0

#106 la buena es la de warlock y esta nerfeada

9 días después
reci0

http://es.hearthhead.com/deck=512/warlock-murloc-rush-deck!
Sigue siendo viable?, me parece divertida.

1 respuesta
RubenDoOm

#108 Es un deck de atraco o humillas o te humillan y normalmente se ve en 4 o 5 turnos, en niveles bajos de ranked ganas algo, pero no es un gran deck.

PD-Divertido y troll, si.

1 respuesta
reci0

#109 ando buscando eso, un deck que humille rapido o pierda rapido, porque la unica forma de farmear que veo viable para mi es el logro de 3 victorias seguidas, la diaria da poco y en arenas no se que me pasa pero mi mejor logro es 2-3 con un deck antes del nerf pyro.

1 respuesta
B

#110 Pruebala con diablillo sangriento, y los removals premium, yo me parto el culo con esa deck

choleky

#99 osea hay mas cartas ocultas que se consiguen por logros??

yo solo tengo la legendaria del murlock

1 respuesta
SniPy

#112 solo 2, el murlock y el loro del capitan.

1 respuesta
choleky

#113 eso es cuando tienes todos los piratas no? igual q la otra es tener todos los murlocks

1 respuesta
PoLoWsKy

yo me hice un mazo de murlocs despues de que me tocase la épica del rey de los murlocs... es una risa ver como si sale bien la mano al 4 turno se rinden o se piran directamente rateados xD

SniPy

#114 Correcto

GOML

Forma de conseguir el mazo de murloc? Paciencia? Usando dust?

1 respuesta
Genesis1910

#117 Usando dust, te vas haciendo una de cada de murloc hasta que te den la legendaria, y entonces ahí te consigues la 2º copia de cada.

Jawistoff

La baraja perfecta para hacer diarias, o ganas en 3 turnos o pierdes en 3 turnos (Aprox.)

Perfecta.

Pimball

yo la estoy probando ahora con el rogue, despues del nerf al diablillo y me esta gustando más que con el warlock xD con lo de devolver la carta a la mano y +4 de daño haces combos muy buenos xD

Usuarios habituales