Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Feno

#11600 Subí con esto: http://www.hearthpwn.com/decks/164919-xixo-season-10-1-legend-hunter-deck

Aunque se le pueden hacer ajustes, yo empecé desde el principio jugando Hunter y no me iba mal con variaciones. Eso sí, ahora el Nerf que se viene... va a picar

Lluvia4D

Hearthstone Patch 7628

  • Lunar New Year, posible mini evento

  • los cambios de cartas como undertaker ( en reddit comentaban tambien BGH a 5 mana )

  • el dorso de Maraad

no hay fecha pero y irán poniendo mas cosas en hearthpwn, posiblemente en estos dias

1 respuesta
M

Me siento inspirado por recientes cambios en magic así que aquí tenéis un paint mio :D espero que se considere para imagen del offtopic :D

1 respuesta
R

#11613

No lo pillo xD

1 respuesta
M

#11614

N

#11612 Yo quitaba el departamento de balanceo sea cual sea su nombre, total, hacen lo que dice reddit siempre.

1
Kassie

si lo del bgh es verdad y con el cambio del undertarker handlock va estar mas fuerte que nunca

iomegakek

aggro seguirá jugándose a pesar del nerf, who fucking cares?

1 respuesta
M

#11618 De eso no hay duda, pero la lista se acaba de acortar muchísimo, ZOO pre-Nax y Mech Mage son las únicas viables ahora.

2 respuestas
iomegakek

#11619 yo no juego zoo con undertaker, nunca lo he jugado con undertaker. Tengo bastantes alternativas para el undertaker. Contra otros aggros dependerá de los inicios (como pasa ahora), contra control y combo seguiremos dependiendo de los draws y de la mano inicial (como ahora)

no va a cambiar prácticamente nada

Ramuntz

#11619 dales tiempo a los theorycrafters. Yo creo que casi todos los deckas aggro nuevo van a ser de mech por los mechwarpers.

Dinity

Que pensáis que pasará si suben BGH a 5 mana? Eso provocará que se jueguen mas minions de +8atk lo que podría provocar que BGH se utilizase aun costando 5 mana?

5 mana por un hard removal + un 4/2 no sta del todo mal tampoco xD La carta estaría muertisima contra aggro o barajas sin +8atk minions, por lo que volver a llevar 1 copia en vez de 2 es lo que creo k pasará.

1 respuesta
Ramuntz

#11622 yo no soy mucho de constructed, pero si que creo que al menos 1 se seguira llevando. Aunque no le tocasen los stats sigue siendo un hard removal por 5 y que deja cuerpo en mesa.

kwic

Lo del BGH a 5 maná es un notas que dijo que durante 15 segundos le había salido el BGH a coste 5.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2tleto/blizzard_experimenting_on_5_mana_bgh/

1 respuesta
Ramuntz

#11624 pues yo me lo habia creido entero jajajaja. Posible me parecia al menos.

2 respuestas
kwic

#11625 Lógica tendría, lo que no sé es hasta qué punto está Blizzard pensando en eso.

1 respuesta
Soumynon

#11625 #11626 Ya pasó lo mismo con Leeroy y el águila, que durante un instante aparecían con distinto maná. No se equivocaron xD

Lluvia4D

serian pruebas que hacen y por H o por B les aparece a algunos, como dice soumynon con el aguila y leeroy fue igual, lo de BGH pueden ser pruebas para un futuro nerf, próximo parche o lo terminaran descartando

el festival lunar me tiene intrigado pero seguramente sera una chorrada de mini evento en el que den algun dorso o algo, el undertaker aunque lo uso mucho como dije en algun lado hasta yo preferiría un nerf por ver algo diferente, me gustaría ver dr.balance y alguna carta mas en el parche

B

para todos los que se quejan del nerf al undertaker

el BGH a 5 de maná es demasiado, 4 me parecería justo

1 respuesta
Ramuntz

#11629 tu por 5 manas no seguirias llevando un BGH? Yo al menos creo que si, por lo que no me pareceria excesivo la verdad.

1 respuesta
B

#11630 depende de la clase, pero por 5 de maná creo que no lo usaría excepto si el meta se vuelve muy lento con muchos bichos de 7+

ruonory

¿Pero qué tiene de malo que cueste 3? Claro, como no se les ocurrió hacerlo legendario, no puede tener una relación f/r=cm como la del Black Knight.

No veo el BGH nada desequilibrado, me parecería ridículo.

NOTA: Yo soy el que dijo que Sylvanas por 5 estaba bien y no la nerferían nunca.

2 respuestas
B

#11632 hombre cuando casi todos los decks llevan 1 o 2 te comienzas a plantear que esté un poco broken xD

Ramuntz

#11632 BK ya de por si solo puedes llevar 1 y no puede matar cartas sin taunt (aunque esto a veces es una ventaja para matar cartas -7), pero es que por 3 manas extra solo tiene 3 vidas extra. Esto hace que el BGH sea mucho mas eficiente que el BK.

Drhaegar

Hace como 21 días uqe no juego una partida de HS y respondo a vuestras preguntas.

1 1 respuesta
Aner0

por que cada vez que entro cada x meses la peña dice que es el peor meta que ha habido nunca? putos llorones

pd: menos mal que no juego si es verdad lo de que el meta solo va a peor

1
M

#11635 Que fue mas difícil de superar para ti, la muerte de la madre de bambi o la muerte de la madre de Marco?

¿crees que con el nerf al enterrador estará fuerte para enterrar a ambas?

-Zack-

lol no sabia de la grafica del HS

1 de cada 200 players alcanza leyenda gg wp

Lluvia4D

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#11639 Hijo mio, pero ponlo en spoiler o algo, que no me veas con el tochazo gif/webm que revientas la pagina

Si alguno me lee y le revienta la pagina, bloqueadlo con el adblock (boton derecho-bloquear elemento)

1

Usuarios habituales