Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cheibol

#11668 Pues para la mayoria que te faltan tampoco hay que hacer un drama, salvo por Boom y si eso Sneeds xD

Son bastante SFW la verdad pero bueno, creo que valen la pena

NSFW
2 respuestas
kwic

#11670 Los nuevos los gano en la arena, así que si compro alguno es clásico.

Genesis1910

#11671 Esperamos con ansias tu aporte

Macharius

Yo no compro sobres yo gano arenas.

R

#11670

Acabo de hacer la cuenta y me faltan el 48,78% de GvG y el 39,59% de Classic..

Así que tiraré por GvG

#11671

Ya, pero me jode que me falten tantas xD

2 respuestas
DavEsp

#11675 ¿lo has hecho a mano? ¡¡vaya huevos!!

1 respuesta
R

#11676

Sí, soy un aburrido de la vida xDDDD

B

#11675 si lo calculas en polvos te da un ictus, a mi me lo dio

1
ruonory

#11643 Toma, que sé que te gustan besadas por el fuego (de bote).

NSFW
1
sacnoth

Ando viendo un streaming, vaya bestia Stanislav Cifka. Es bueno juegue a lo que juegue.

1
LittleBoss
1 1 respuesta
-Zack-

#11681 lol un 10 hours de tazdingo now >D

Macharius

Aquí dejo mis estadísticas sobre la colección de cartas. Incluye versiones normales y doradas (está descontado del total de Dust, el Golden ETC, Golden Gelbin, el Captain's Parrot y el Murloc legendario) así mismo tampoco está contabilizado el dust de las cartas normales Naxxramas (las versiones doradas si lo están).

El total de dust necesario está calculado de una media de 107 Dust por pack (de una media de más de 11k de sobres abiertos en reddit), evidentemente el precio total que me sale sería si todas las cartas que se crean es en base a petar todos los packs y craftear las cartas con dust, no se tiene en cuenta las cartas obtenidas en la colección mediante la apertura de packs, pero es para hacerse una idea de que tener toda la colección (doradas y normales) crafteada a partir de dust obtenido por la compra de packs (oferta de 60 por 62.99€) saldría por 8,699.25€ + los 28€ de Naxxramas. Toda la colección sin versiones doradas por 1,695.25€ + Naxxramas.

1
B

#11668 no puedo entender como te faltan comunes aun, en serio, a partir del sobre 20-25 ya las tenia todas xD

2 respuestas
B

#11684 tuviste suerte, yo hace pooco pille la última común que me faltaba (un yeti mecánico) y habré abierto en torno a los 70 sobres

R

#11684

Las suelo desencantar cuando quiero craftear algo que me falta xDDD un método triste y patético por el que merezco morir, pero es así jajaaj como no las uso ni creo que las use y no dejan de ser comunes que se consiguen rápido, pues me las saco de encima.

Es como el Mercenary Co de la clásica, el 7/7 o la 4/5 con windfury, son cartas comunes que no tengo, porque no las uso. Tampoco tengo Angry Chicken xD

B

A mi de GvG me faltan

0 comunes
13 rares
36 epics
17 legendarias (solo tengo Nesingwary, Foe Reaper (2 veces) y Mogor the Ogre (dorado), las 3 mas cancer vamos)

2 respuestas
B

#11687 algo así me falta a mi, pero en verdad de cartas útiles en el metagame actual me faltaran como 3 o 4 épicas y el shredder legendario por eso no me como la cabeza

yo abro 15 sobres al mes por misiones diarias, y no hago arenas así que voy completando colección muy lento, si las expansiones son finalmente cada 6 meses no me va a dar tiempo ni de coña a ir al ritmo

1 respuesta
R

#11687

Foe Reaper :O No sé a qué esperas para hacerte el mazo priest que lleva Foe Reaper y lo está petando por el mundo!!

#11688

Espero que sean cada 6 meses, sinceramente.

1 respuesta
B

#11689 yo creo que van a ser cada año (en navidades) y con una mini-expansión/aventura como naxxramas en verano

así que serían 2 meses de diarias (2.8k de oro para la aventura) y 10 meses para la expansión (abririas 150 sobres, suponiendo que no juegues ni una arena)

1
B

Yo realmente no hay muchas cartas que quiera, eso si, la mayoria son legendarias:

Legendarias: Dr Boom, Jaraxxus, Harrison Jones, Shredder, Tirion y Vol'jin
Epics: Mountain Giantx2, Ancient of War y Recombobulatorx2
Rares: Goblin Blastmage, Muster for Battle y Light of the Naarux2

1 respuesta
cheibol

#11691 Still not Mountain Giant? PogChamp

1 respuesta
TrOkO

Yo aún ando sin gigantes... sólo me salió un molten hace mil.

Asnarth

Yo ahora mismo no sé que hacer, porque aunque jugué en la beta abierta, dejé de jugar al poco tiempo y lo retomé cuando la expansión. Me compré todo Naxxramas pero ahora tengo el dilema de si comprar sobres clásicos o GvG.

Hay que tener en cuenta que va a ser todo (o la gran mayoría) con gold, nada de meter dinero, así que vivo en una indecisión constante xDDD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Asnarth

#11695 Si tienen que salir de mis polvos no hay problema, esto es MV y ya sabemos que aquí todos follamos mucho.

Gold ahora mismo tengo casi 0, pero quiero saber cómo ir invirtiéndolo xDDD Arenas las dejamos de lado que soy manquito. Prefiero jugar ladder, la verdad. Y hombre, de GvG hay bastante buenas cartas como las shredders, boom, y alguna que otra más hay que me interesen, pero por si solas no me sirven, porque también necesitaría del clásico para los decks... De ahí mi indecisión.

1 respuesta
B

#11696 yo abriría GvG hasta tener la mayoría de las comunes y luego clásicos

1
DokSleepless

Pues yo en GvG he tenido bastante suerte en las legendarias que me han tocado (en la calidad de los sobres en general ni de coña) me han tocado 3 ; Sneed's, Blingtron 3000 (que con todo el rng que implica sigue siendo de las pocas que ve algo de juego) y Trade Prince.
Con ese y el Boom crafteado desde el primer o segundo dia, pues voy de sobra, tb tengo polvo para craftearme a Voljin, pero de momento paso de jugar priest.

B

#11692 no salen, y como no tengo Jaraxxus como q no me hacen mucha falta. Aun asi ahora mismo tengo dust de sobra para hacerme Dr. Boom, Jaraxxus y los 2 Mountain Giant... es muy probable que me haga un handlock dentro de poco.

1 respuesta
DokSleepless

#11699 En vista a esta ultima ampliacion, yo tu me craftearia la handlock ya, dudo que puedas invertir mejor ese dust.
Es uno de los mejores mazos de siempre y de los pocos true control.
Obviando que con Jarax se hace de los mejores BM del juego :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales