Hearthstone: Massan fuera de C9 y puede que de los E-sports.

R

.

2
Dieter

we decided dice... menudo subnormal.

vene-nemesis

Pero los bots los había contratado él?

1 respuesta
LiKaN

Joder, pero si Massan tenía media de 5k de views constantes en twitch y el chat estaba más vacío que el ataúd de Marta del Castillo.

11 1 respuesta
R

#4 yo recuerdo que a veces conectaba el canal y ya tenia 6k viewers de la nada. xD

#3 twitch ya le avisó una vez.

iomegakek

1
Drhaegar

17.5k seguidores en twitá y apenas tiene RT o Fav.

El chinorri ese le da mucho a los bots.

B

Joder, a mí me gustaba su stream... ya decía yo que ultimamente nunca estaba. xD

Pero bueno, si la lías te llevas tu merecido, C9 sigue teniendo un equipazo.

B

Alguien puede explicar en qué consiste la trampa de los bots? Gracias de antehand.

1 respuesta
personaje

#9 Tener mil personas de "espectador". En teoria no ganas más dinero pero si aupa el canal a los primeros puestos y la gente tiende a verlo x estar en los primeros.

Algo asi me suena...

Kelem

he visto su stream y es de lo más aburrido, tampoco perdemos mucho.

vene-nemesis

Es lo que hay en el mundillo del streaming, kripp es el mejor jugador de HS, kolento el mas inteligente, amaz el mejor bufon, forsen el hombre sin dignidad y alcohólico, lea muestra vag en el stream, asi que al resto no les queda otra que tirar de bots.

6 2 respuestas
TRuBi

#12

1
B

Lo mejor de Massan fue cuando intentó que banearan a Trump de twitch con acusaciones falsas en foros metiendole bot viewers.

Slayro

A mi massan siempre me ha parecido un falso de cojones. Se le ve la envidia del quiero y no puedo por todas partes

doktortura

Que se joda, por miserable, siempre ha sido un wannabe que se ha quedado a la sombra de los auténticos referentes de este juego

DeTeX

JAjaja como pilota el reckful

Alastor88

#12 Me interesa la tal Lea esa, ¿es el nick completo? xD

1 respuesta
vene-nemesis

#18 ahí tienes las prueba

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/_-y-o-l-o-491229/719#21562

1 respuesta
Alastor88

#19 Joder que perraca, lo hace ahí como el que no quiere la cosa pero con toda la intención.

1 respuesta
R

http://cloud9.gg/news/do-you-know-ddahyoni

C9 ya tiene recambio, ddahyoni, un coreano farmer.

B

#20 con la intencion de que la baneen?

Usuarios habituales