Hearthstone: Mecánicas Situacionales.

kusak

Yo sabía el de las trampas, un cazador me puso explosiva y congelante, la congelante me mando el esbirro a la mano y luego exploto la explosiva sin tener nada en la mesa, fue un win/win XD

Lluvia4D

la trampa congelante es muy conflictiva con las demas trampas.. por eso es importante el orden que las pones, porque sera el orden que se activen

werty

silenciar a un esbirro congelado también me ha dado más de una partida (en arena)

SeiYa

Intercambiar vida y ataque de un totem de chaman que tenga 0 ataque y lo matas. Ideal para esos mana tide totem que no puedes llegar en ese momento xD

RiVeRwInD

Si lanzas Bomba de Luz, de Priest, que hace daño a todos los minions tanto ataque tengan, y tienes un "Spell power +1": todos los minions se harán 1 más de daño. (no se si sucede lo mismo con el Shadowflame del warlock. ¿Confirmais?)

Si tienes un imp master a 1 de vida y, con Chaman, sacas un totem que regenera vida, al final del turno el imp master sacara un 1/1, se quedará a cero de vida, ganará uno de vida por el totem y morirá con ese 1 de vida.

1 respuesta
N

#35 Sí, con el Shadowflame pasa igual.

crixmaster

Pongo algo que vi ayer que no sabía y me pareció interesante aunque supongo que la mayoría ya lo sabréis pero así revivo el tema que parece un poco muerto y el tema me gusta.

Un malabarista con sigilo, al invocarse un minion y activar su pasiva, este pierde el sigilo sin necesidad de atacar.

3 respuestas
Ramuntz

#37 no tenia ni idea de eso la verdad.

kusak

#37 Yo "lo sabia" con el demoledor, que el funcionamiento es parecido, si le pones sigilo, al comienzo del turno y atacar, se le va el sigilo. Que por otra parte me parece lógico, si no sería una guarrada muy grande al nivel de ponerle sigilo a Mal'Ganis

gefea

#37 Yo también lo sabía con Ragnaros, que también pasa

Baleny

Si haces Demencia Oscura a un esbirro enemigo y seguidamente, matas a la Sylvanas enemiga, existe la posibilidad de que se quede con su propio esbirro.

Es lo que me pasó ayer haciendo Demencia Oscura a una Armera y matando seguidamente su Sylvanas, se volvió a quedar con su Armera xD

keponer

Si tienes por ejemplo un lobo + knife jungler, si le cambias la vida por el ataque tendrás un 4/3 y cuando el lobo muera un knife jungler 3/3

1 respuesta
RiVeRwInD

#42 Si, en general intercambiar vida y vida en un minion da resultados muy sorprendentes.

Si tienes un amani berserker con la furia activa es un 5/2, si sacas un truesilver se convierte en un 6/3. Si usas un crazed alchemist pasará a ser un... ¿3/6 sin rage que si es herido será un 5/5?
Con el crazed y la spare part de intercambiar vida y daño se pueden hacer cambios muy interesantes en Arena.

M

Me acaba de pasar ahora xD

Si tienes un Floating Watcher en mesa a 2 de vida y un hunter con trampa de fuego activa, tu recibes daño en tu turno por lo que el el Floating no muere porque recibe a tiempo el +2/+2

el hunter sin quererlo me dio los +2 de daño que me faltaban para el letal xD

1
AlterAkto

No sé si se ha preguntado esto pero me ha pasado una cosa bastante curiosa con el Gigante Ferreo.

Estaba jugando la de fatiga con el gigante ferreo contra el priest de un amigo; el caso es que le metí varias bombas en el deck,el me copió el gigante de la mano,lo bajó y me metío una bomba en mi deck,luego jugó la de copiar dos cartas de mi baraja y ponerla en su mano y se copió la mina. Lógicamente no la jugó porque en el texto pone que se infilge 10 daños,pero la sorpresa viene cuando se roba una de las minas que tenia en el deck y justo despues de que explotara ésta, explota la que tenia en la mano.
Hemos estado mirando por san google y tal pero no tenemos ni idea de por que ha pasado esto.

¿Alguna explicación?

2 respuestas
RiVeRwInD

#45 Ninguna. Tiene pinta de ser un fallo.

Ramuntz

#45 ostia que curioso XD habéis buscado en youtube rollo "iron juggernaut mine thoughtsteal" a ver si alguien lo ha grabado?

EDIT: Asi de primeras he encontrado esto en Yutu:

1 respuesta
RiVeRwInD

Un mazo con el Juggernaut, con 4 pandas que te suben la criatura a tu mano y así le metes 4 minas... ¿puede merecer la pena? xD

2 respuestas
Ramuntz

#48 pues no tengo ni idea de si le puedes meter mas de 1 mina al enemigo en el deck. Util no lo veo por que los combos son caros de cojones pero como concepto estaria bien saber que pasa.

1 respuesta
AlterAkto

#47 Eso fue lo que le pasó,parece que es así por algún extraño motivo xD. Cuando petó la bomba que tenía en la mano por que sí tras robar una del deck nos quedamos.."wtf!",y gané xD

#48 http://www.hearthpwn.com/decks/157446-mill-iron-juggernaut
Por aqui te dejo la lista por si te interesa. No sé hasta que punto será competitiva ya que la he jugado muy poco,pero al menos parece divertida. Si tienes la Warrior Control solo necesitas el gigante para montarla. Eso si,contra aggro no debe de ir nada mal,lleva 2 camorras y ochenta mil matabichos.

#49 Si,si que se puede. Y mola mucho petarle 2 bombas tras una Alextraza :D

RiVeRwInD

Nos comen los chinos, nos comen xD

1 1 respuesta
Ramuntz

#51 copion!

1 respuesta
Genesis1910

#52 Un chino se ha comido su cuenta y no puede dejar de copiar xD

crixmaster

Supongo que ya se habrá comentado alguna otra vez algo parecido, pero ahora mismo no lo tengo claro. Si hubiera atacado a su sylvanas, que hubiera pasado? No lo he hecho y he tirado de ovejita por la duda.

2 respuestas
T

#54 Le robas el robot

1 respuesta
R

#55

Seguro? él es el primero que ha jugado su Sylvannas, por lo que se activaría primero su DR, robaría el robot, y luego, se activaría el DR de la otra Sylvannas, ya que ha sido la segunda en jugarse, no?

Nunca he entendido muy bien como funciona eso.

2
MaSoBa

Es como dice reflexi0n. Se activa el DR en orden en el que se han jugado. Si matas con tu sylvanas a la suya, le robas el robot, y luego la otra silvana lo roba.

tDarka

#54 Sin pensarlo mucho, no hubiera sido mejor estampar tu sylvanas ocntra su 4/3 y luego rematarte la sylvanas con poder de heroe? Incluso si quieres lanzar bola de fuego al bicho que saliera de la araña. O guardarte y tirar la oveja a sylvanas si no la robas :D

PD: Los chinos estan locos.

crixmaster

Me he encontrado de nuevo en una situación semejante, en este caso ambos con un esbirro y sucede lo que comenta reflexi0n, se activa primero mi DT y luego el suyo habiendo estampado mi sylvanas contra la suya.

1 1 respuesta
dhtimex

#1 Si usas a Cairne Bloodhoof contra un guerrero, Canirne le dira: "no mereces ser el lider de la horda garrosh" (o algo muy parecido)

1

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • SeiYa
  • RiVeRwInD
  • Novalis
  • crixmaster
  • Lluvia4D
  • Meursault