Hearthstone: Mecánicas Situacionales.

w1s

Me acaba de pasar esta en arena con mago vs druida. Con el duplicate puesto, ha tirado poison seeds y me ha dado 2 copias de todos los bichos que tenia en mesa xD.

1 respuesta
maesegorod

WTF? Se supone que copia el primero que jugaste...

ruonory

#61 No puede ser, es como cuando tiras Brawl o cualquier AOE, que se copia el primero que jugaste.

7 días después
cuico

alguien sabe que pasa si tienes el mirror entity, tu oponente juega un bicho pero tu tienes ya 7 en mesa?

-se activa el secreto y no te da bicho?
-no se activa el secreto?

otra pregunta:

tienes 6 bichos en mesa y tu oponente 4, bajas el MCTech:

-destruyes un bicho suyo?
-no lo robas?

en este me imagino que lo robas y se destruye pero a ver si a alguien que le haya pasado lo puede confirmar

1 respuesta
SeiYa

En el mirror entity no lo sé pero imagino que no se activa como otros secretos que no se activan si no tienen a quién bufar. El MC tech destruye el minion, estoy casi seguro.

N

#64 Me suena a que se activa y no da bicho, pero no lo confirmo. Cuando me despierte te lo busco.

1 respuesta
Soumynon

#66 Yo juraría que no se activa, hace poco se puso un lethal puzzle que jugaba con eso.

1
KaitoKid1412

yo mago, él guerrero
tiene en mesa la 1/4 que da armadura (esta 1/1 de vida) y un buho 2/1
tengo algun robot en mesa y tiro el mago que bombardea

  1. le da primero al 1/1 "matandolo" (pero se queda en mesa porque la animacion no ha terminado) -> le da 1 punto de armadura
  2. le da en la cabeza
  3. le da al buho
  4. le da en la cabeza
    porque cuando le da al buho recibe también un punto de armadura? no se supone que la otra ya habia muerto aunque no termine la animacion?
SeiYa

Porque primero se resuelve el battlecry, que es hacer 3 de daño repartidos. Cada vez que uno de sus bichos recibe daño, gana un punto de armadura por la 1-4 pero aunque tenga 0 de vida, todavía no ha muerto porque no se ha terminado de resolver el battlecry.

Jen

Me acaba de pasar: druida mill, menos vida que yo, entramos en fatiga, y solo le quedan los murlocks de robar 2 cartas cada 1, pues las tira y roba el primero y palma, peeeeero luego robo yo y acabo palmando tambien, se queda la cosa en empate.

1 respuesta
RiVeRwInD

#70 El mismo motivo que el comentario anterior. El muere antes pero se tiene que resolver el efecto del murloc. Cuando acaba el efecto del Battlecry ambos estais muertos, por eso el empate.

9 días después
Ramuntz

Creo que no ha salido todavía, asi que ahi va: si tienes en mesa un juggler y te lo subes jugando un brewmaster el juggler no lanza cuchillo.

iomegakek

No sé si os ha pasado esta: si usas la spare part de cambiar vida y ataque sobre

(mientras tienes un mech en mesa) No se convierte en un 4-1 o en un 4-3, se queda en un 2-3

1 respuesta
maesegorod

Esperaba que fuese un 4/1 la verdad

SeiYa

Yo esperaba que fuese un 4-3 porque los cambios de vida suelen convertir los bonos temporales en permanentes. Si lo haces en una micromachine que va 6-2 se convierte en 2-6 y el siguiente turno es 3-6 no 2-7.

1 respuesta
Ramuntz

#75 yo basicamente lo mismo, pero por experiencias con los flametongue totem.

B

#59 da igual la sylvannas que ataca, se activan en el orden en el que jugaron, es decir, el orden en el que entraron a la mesa.

#73 eso se pensaba que era un bug, pero blizzard no lo arregla, asi q no se. En cualquier caso va en contra de la logica del resto de buffs temporales.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • SeiYa
  • RiVeRwInD
  • Novalis
  • crixmaster
  • Lluvia4D
  • Meursault