Hearthstone: Es mejor ir a la cara o matar minions?

M

Hasta los cojones de que yo me tenga que poner a matar minions mientras el otro solo hace que darme al héroe , y aún así me gane me toca mucho la polla.

En resumen. ¿ Ganais mas yendo a la cara que controlando la mesa?

Es mejor? Es peor ?

Basura de juego

ChopSuey

Yo como buen yolo solo juego agro, asique siempre a la cara.

PrinceValium

me siento raro cuando el otro tiene bichos

T

Haciendo esas preguntas no me extraña que seas tan malo y te marques esos rages..

6
Sekenn

y si tu le matas los minions como es posible que el te ataque?

Fyn4r

pero tu no eras pro? xD

Faradium

Yo solo juego facepriest xdxd

TrOkO

Yo voy a la cara, cuando tengo un taunt para ganar tiempo o buscar un lethal si tengo suficiente daño en los siguientes turnos, sino suelo tradear si mis minions están en superioridad numérica en stats o cantidad para forzar que no tenga comeback. Es díficil de explicar.
Mucha gente es muy greedy y va full face y al final se desinflan, a veces sale bien, otras no. Yo como soy un puto unlucky, prefiero jugar como digo, que es bastante safe.

cheibol

Never go Full Retard

Lusqt

Incluso jugando face huntard vas a tener que controlar mínimamente la mesa si quieres ganar.
Yo siempre recomiendo tradear menos en esos casos en los que se seguro que el me va a tradear eso mismo en su turno (porque el trade es favorable para él) y aun así hay veces que te tiran un removal y te quedas con cara de tonto por haberle dejado ciertas cosas vivas.

ndestino

la opcion mas retrasada es siempre la mejor en este juego enga hasta luego

KnowtheFear

Pues segun lo que juegues y lo que tengas en la mano.

kaseiyo

Yo casi siempre que hago agro y voy solo a la cara pierdo porque el otro me acaba remontando al final me gusta más controlar la mesa.

Knelo

Yo juego Warr rush full weapons y charges. Full cabeza all the time,.

1
Harlan77

#1 Es la única cosa mínimamente compleja de este juego.

Se aprende jugando, o en tu caso rageando.

M

Depende del tipo de mazo que lleves, de lo que tengas en la mano y de la estrategia a 2 turnos vista.

Es difícil de explicar por que cada jugador tiene su estilo y el juego esta abierto a múltiples soluciones en diversas ocasiones.

Aun así tu no hacías arenas? el paraíso de los tradeos y los 2x1?

Meursault

Lo peor es que va en serio...

V4MPiR3

a mi propia face, para ir más rápido.

1
Genesis1910

Depende del deck que jueges y contra el deck que jueges. Tienes que tener en mente siempre que si vas a tradear vaya a ser lo más beneficioso para ti o lo que perjudique más al rival. No es lo mismo que el rival tenga un bicho random a que sea un paladín con un malabarista de cuchillos que en el turno siguiente te meterá las 3 fichas + arma.

Si sabes el motor del mazo enemigo ve a por él, y si sabes que aún atacándole a la cara, en el turno siguiente estas save manteniendo la ventaja en mesa, ves a su cara y que se dedique él a tradear en el turno siguiente.

No tiene mucho misterio más que el saber qué puede hacer el oponente en el siguiente turno, y eso se sabe jugando y aprendiendo a jugar contra los diferentes mazos del meta xd

1
Enkripted

Lo mejor es hablarlo y quedar como amigos

PhilDunphy

Consiste en lanzar aros.

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • MariusDurden
  • kaseiyo
  • KnowtheFear
  • Fyn4r
  • PrinceValium
  • ChopSuey