Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Grastor

Bien chicos, había pensado ir haciendo una lista para ver quien es el ser de este foro con más suerte:

Cada uno postea una foto con el que cree que es el mejor sobre que jamás haya abierto, y se irá actualizando en #1 el ganador, señor de la suerte.

Es importante que no se haga trampas puesto que es un simple juego y se espera que sea en vuestras propias cuentas para que no se vaya a google imagenes a buscar un sobre op.

Empezaría yo, pero todavía no tengo beta, cuando tenga pienso participar porque con la suerte que tengo seguro que os gano a todos ^.

Si alguien se anima, podría ser interesate.

Saludos!

Fecha 20/10/2013:

Ganador Sh31k:

Nuevo ganador!! Ruonori:

NUEVO APARTADO!

Sección: Mejor recompensa de la Arena.

Bien, esta sección la implemento por petición de un usuario de MV.
Consiste en al igual que te toca un sobre bestial, también puede estar bien colgar las imagenes de las mejores recompensas en arenas, en plan 500 de oro, 2 sobres, 1000 de polvo arcano y un chalé en la playa.
De momento no tengo foto alguna, puesto que soy un manco en arenas y siempre quedo por debajo de 6-3 XD, quien tenga algún aporte, entrará directamente a ser ganador hasta que salga alguien con un premio mejor.

¡Mucha suerte a todos!

Ganador:

Sin ganador aún.

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

1
kostron

Yo no encuentro la imagen ahora :( pero abrí un sobre con 2 legendarias una de ellas dorada :D

1 respuesta
Larcux

#2 Ve a echar la loteria pero ya tio JAJAJAJAJA.. Quien pillara ese sobre..
Yo no tengo captura, pero mi mejor sobre ha sido 3 comunes, una rara y una epica :S

sh31k

recompensa de arenas hace un par de semanas xD

1 respuesta
B

salió en una arena

74 2 respuestas
Drhaegar

No tengo foto del sobre, solo esto.

#5 ¿Los 2160 de Oro también es fotocho? xD

Grastor

#5 casi xD

jilker

#4 dios después de salirte esto irías a comprar la lotería no?
yo lo máximo ha sido una legendaria y una dorada pero estoy igual sin foto

Grastor

tranquilos los que estais sin fotos que seguro que al hacer mas arenas o al abrir mas sobres siguen saliendo cosas interesantes :)

B

No es mío:

2 1 respuesta
Grastor

#10 que op el buho ese xD, si no es tuyo no vale!

EnDinGs

Y a mi que desde antes del wipe y ahora no me ha salido ni una legendaria

Rada91

Yo no tengo imagen, me salió Ragnaros (Legendaria) Pit Lord (Épix) Divine Favor (Rare) el Lightwell (noseloqueeh) y un comun de mierda.

No me quejo xD

RoDRa

me ha tocado yseraaaaa yeahhhh

M

Yo he comprado hoy 40 sobres y no tengo ni 1 imagen para poner,imaginaos q mierda me han tocado...solo 1 legendaria(capitan vertedez) que la estoy usando con warrior y sin más. GIGI

3 respuestas
no0mad

40 sobres? animal xDDDDD

Grastor

#15 Tu deberías ser digno de mención pero para lo contrario XD la persona con menos suerte..
PD: sorry about that :(
quieres que te mencione en #1?

M

#15 eso es porque blizzard quiere que compres 40 sobres mas jajaja

MaSoBa

#15 Espero que te hayan salido muchas épicas, porque te deberían de haber salido 2 legendarias.

M

desencanté 500 polvos... son 5 por las comunes. 5 cartasx40 sobres=200 cartas asiq la mitad repetidas jajajaj
Una ruina y ya compre 2 al empezar,luego 7 y en esos sobres me salieron 3 legendarias.No compro más sobres.

D

GEGE para mi

M

joder y yo que pensaba que llevaba pasta invertida por hacer 10 arenas prepago xD

D

Yo no he invertido pasta y por la cara hoy 2 sobres 2 legendarias .

1 respuesta
Kassie

#23 foto o fake

1 respuesta
D

ahora te digo

esta me toco en el segundo sobre :

http://gyazo.com/37607a812a9efc173c0da0baeee73080

http://gyazo.com/5ab378c39218f40e25a2ccb1063ce74c

#24

1
Vallhalen

Yo no pongo nada por aqui, llevo una racha malisima de sobres, en los dos ultimos solo me han salido 1 azul y el resto blancas. Ademas nunca me ha salido ninguna amarilla -.-

Grastor

A mi todos los sobres me salen comunes y corrientes :(

M

Esto me ha salido esta tarde en una Arena (que por cierto por ahora es mi record)

ruonory

¿Os gusta lo que me ha salido en el sobre de la arena? ;)

3 respuestas
TcKay

A mi esta es la mejor que me ha tocado, y solo he abierto unos 5 sobres, y que quereis que os diga, la carta mas toca huevos que hay xD:

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm