Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

melero

mi promedio de legendarias es basura, abro una cada casi 30 sobres y encima las dos ultimas que abrí repetidas de 4 que tengo (2 crafteadas) mis legendarias abiertas han sido: Malygos, Al'Akir, Malygos, Al'Akir. NO ES BROMA

1 respuesta
Fowl_Vortex

Fuegos fatuos a pares, lo que me faltaba por ver

2
Sefirot3689

Tampoco te quejes que al menos te han tocado 2 poco comun. Yo para ver un sobre con 2 poco comunes tengo que vender mi alma y la de medio pueblo al diablo.

R

http://i.imgur.com/tfrjE2h.png

primera legendaria dorada que abro, y ya la tengo de normal.. !!

1 respuesta
KnowtheFear

#544 Pero la puedes desencantar y crearte la que quieras, es como si te saliese la que quieras xD

Rayven

Arena de 5-3

y no hace ni una semana me salio un malygos dorado reconvertido en nat, toy que me salgo.

2 respuestas
Jawistoff

#546 No está nada mal. Congratz!

RubenDoOm

#546 500 polvetes GG.

8 días después
Chocapico

El sobre de la arena de hoy. No está mal, aunque viendo lo que se abren algunos, parece hasta broza xD

boyo

2 respuestas
NeXiS

#550 vaya pedazo sobre socio

RubenDoOm

#550 Buen sobre y mejor foto.

Trigson

Menudo ombligo que tenéis alguno ami me dan las gracias y creo que me estoy pasando.

1 1 respuesta
B

#553 Yo igual. Veo que la suelte de algunos continúa más allá del tablero xD

werty

#541 las probabilidades que tengo calculadas según un tío de youtube abriendo 200 sobres seguidos son:

Cada 20 sobres:
1 legenaria
5 epicas
24 raras
70 comunes

Así que no desesperes xd.

1 respuesta
G

Puede ser que pagando te toquen mas legendarias?

Cuando empece a jugar compre 7 sobres con dinero y me salieron Jaraxxus dorado y Ragnaros dorado, y ahora llevare como 60 arenas y solo me han salido 2 legendarias normales, Thalnos y Tirion

2 respuestas
cheibol

#556 No, simplemente tuviste una potra importante

5
Zeru

#556 o sea que en unos 70 sobres has pillado 4 legendarias, útiles y 2 de ellas doradas...

Luego cuando tengas los periodos de 30 sobres sin legendarias no te estreses, que la potra ya la has gastado xD

1 respuesta
melero

#558 ami cuando me viene? por que de 4 legendarias he abierto 2 iguales xD estoy apuntando mis sobres abiertos desde la ultima legendaria para ver la estadistica de #555 si hace efecto en mi...
ya os contare

Baleny

No es mio pero es digno de ver xDDD

http://i.gyazo.com/8b16e9e546a969b42e462732ba52d800.png

1 respuesta
K

me cago en mi puta vida...

RubenDoOm

#560 Alakir y casi 600 polvos, not bad.

1 respuesta
Slayro

#562 King krush lo desencantarás tú, por que menudo pedazo de legendario colega

2 1 respuesta
RubenDoOm

#563 Junto con Millhouse de los mas OP del juego.

2 2 respuestas
Slayro

#564 que tú no sepas darle un uso a un King krush no es cosa mia, la carta es fascinante. El hunter va para rush o mid rush y esta carta entra bien con bestial wrath y tiene buenos combos

1 respuesta
Drhaegar

#564 ¿Has probado la Hunter Board Control? Es una baraja divertida, sin malos emparejamientos y King Krush es una pieza importante de esa baraja.

B

una carta para rush de coste 9 seems legit

Krosita

Rush
Coste 9

Pick one.

1
RubenDoOm

#565 Si King Krush te parece fascinante el dia que jueges un Leeroy te da un paro.
Y en cuanto a lo del uso, LOL un 8/8 cargar por 9, es un mundo de posibilidades acojonante.
Saludos.

PD-Conoces soltar a los perros?

Slayro

si no quereis ver que la carta es IMPRESIONANTE allá vosotros. leroy es bueno, pero king krush remata que da gusto.

full rush con todo mierda de no mas de 2 de mana no lo tiene, CLARO QUE NO, pero un mid game rushy si, y como te saquen al rey estas jodido.

Conozco el hunter y lo maineo, los perretes hacen partidas y que? que tiene que ver eso con el king krush?

parece que mediavida es de 1 opinion y lo demas no vale una puta mierda

1

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm