Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

B

no se, en mid range hunter quizá tenga cabida pero una carta de coste 9 que tiene tan poco impacto en el juego para mi es bazofia, para el turno 9 ya está decidida la partida muchas veces
y hunter tiene formas mucho mejores de hacer 8 daños por menos de 9 manas y encima que tiene que pasar a traves de taunts

a mi no me gusta sinceramente me parece una versión descafeinada de gromash

dhtimex

Mi mejor pack por ahora, viendo lo que hay por aqui no es para tanto

cheibol

Para muchas situaciones, Krush no es más que un Ragnaros de coste 9

Aegar

En Reddit:

1
doktortura

Quién me iba a decir a mi que hacer un 1-3 en arenas me iba a dar tantos beneficios

4
16 días después
morel10

Ayer me salió este

2
SeiYa

Voy a la arena con un hunter de mierda, voy 1-2, me pico, me retiro, miro el pack, Ysera. Gracias XD

G

Que suerte yo llevo mas de 30 arenas sin ver legendaria, habra que retirarse de alguna xD

SeiYa

Además, el otro día, Miércoles creo que fue, arena, horrible, 0-3 y me toca Leeroy... hago mi arena de récord, 12-1 y todas repetidas (al menos alguna dorada para tener más polvos).

Halldark

He abierto quiza mi 4 o 5 sobre desde que empeze a jugar , llevo 2 o 3 dias jugando y mi primera legendaria a caido , es buena? XD

Que alguien me lo inserte si es tan amable gracias .

Un saludo

Edito : Tengo una pregunta que hacer , si consigo todas las cartas basicas es decir todos los mazos al nivel 10 me dan 100 de oro?

2 respuestas
G

#580 Es decente la puedes usar en algun mazo aggro . y si.te dan 100 de oro al llegar a lvl 10 con todos

Slayro

#580 es buena mazo de hunter por ser una bestia y si la metes en un mazo de paladin le das mucho juego a la carta "favor divino".

echale un ojo al combo y me dices. yo lo uso y estoy encantadisimo. tanto mazo de hunter como pala

Vora

2-3 en arena y me sale lo siguiente...

Drakeer

Yo tengo una mala suerte con los sobres... T_T

hamai

Yo acabe ya lo de desbloquear los heroes y me ha caido una carta naranja para chamán en mi primer sobre, justo de lo que quería hacer :D

1 respuesta
B

#585 puto huemai siempre igual de suertudo

1 respuesta
hamai

#586 Ah eso es bueno? Se llama Al Akir o algo así :3

1 respuesta
B

#587 solo salen legendarias 1 cada 20 sobres, así que si, es bueno,

esa legendaria está muy bien para hacerte un mazo de chamán

1 respuesta
Galdor

Tras una arena nefasta 2/3, its something!

Lo que no se es si puedo meterlo en algún lado, no era una de las que estaba buscando. Con esta ya son 3, ragnaros y hoger.

Macharius

#588 Esa legendaria son 400 de Polvo Arcano

1 respuesta
melonz

#590

6
tDarka

Yupiiiiiiiiiii mi primer sobre que no apestaaaaaaaaaaaa

No puedo poner imagenes creo D:

2 respuestas
B

#592 gz, yo aún no tengo ni una legendaria dorada después de unos 350-400 sobres

1 respuesta
tDarka

#593 Gracias, mi primera dorada y encima acompañada de 'extras' xDDDDDD

Suertee!

1 respuesta
Aegar

#594 Que asco das :mad:

1
melonz

#592 the dream.

Aegar

Reddit again:

2 respuestas
Rayven

#597 Pues me cago en su puta madre, asi de claro xDDDD

9
Galdor

Esos sobres salen 1 entre miles, the dream. Yo sueño con él por las noches, con 5 legendarias doradas venir aquí a poner la screen y que me otorguen el título ese debajo del nick de "the dream".

1
tDarka

#597 Achivment: Control Warrior Complete.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm