Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Meursault

Me salieron dos legendarias seguidas, las dos repetidas ptabida.

Meba

a mi me salio hace ya mucho tiempo, en un mismo pack, 3 pollos furiosos, o 3 controladores mentales, no recuerdo cual de los 2 eran, pero me dejo rotiimo

R3P1S0

#840 el pozo de luz esta over ¬¬

YaW

Uno de reddit

2 respuestas
R3P1S0

#844 yo con leroy me conformo para un mes :(

D

vaya tela... ese no ha tenido novia en su vida y morira virgen.

Sefirot3689

#844 Entre Leroy y Sylvannas tela

personaje

VanCleef.... me esperaba algo mejor...

fishone

Vaya cartas que le toca a la peña,a mi me toco una vez una legendaria y llevo jugando desde que salio aunque no juego una mierda ultimamente,con que juegues todos los dias y te salga una legendaria dorada,suficiente para hacerse un buen mazo para subir a legend

1 respuesta
VL4D

#849 Desencantando una dorada legendaria puedes hacerte 1 legendaria, y con eso puedes hacerte un buen mazo para subir a legend?, claro que si, campeon.

2 2 respuestas
tyot555

#850 Con 1600 te crafteas el zoolock, que puede ser un mazo de legend si sabes jugarlo

fishone

#850 con lo de clase que si,campeon te las quieres dar de listo,o simplemente es que eres ranzari?

1 respuesta
VL4D

#852

De listo no, pero al menos leo bien.

Lo unico que haces viable desencantando una dorada como han dicho mas arriba es zoo, y en rangos altos hay muchos mas handlock y miracles por decir 2 asi a bote pronto, ademas de que en competitivo por ejemplo no hay ni un zoo, o pocos, por algo sera.

Que puedes llegar a legend?Hombre pues quizas, hay algun pro de estos que alguna vez han subido a legend con mazos de mierda pero no es lo normal ni es suficiente.

Y ya pasando que esto va de packs

B

veo difícil subir a leyenda esta season con zoo, hay mucho miracle, druid ramp con 1000 taunts y handlock

los 3 match up son desfavorables para zoo, especialmente el primero

ivi14

Pues en legend hay bastante zoo, bueno más que zoo, super aggro con wolfrider, leeroy, golems...

Meursault

Casa Stark; Blasón, lobos:

8 1 respuesta
werty

ultimos 11 sobres: 5 lechuzas, 3 rompehechizos, 2 embates, 2 traición, 2 trampa congelante,2 señores del foso, 2 mogushan, 2 maestras de secta.

Es decir, de 98 cartas comunes, abro 33 y de esas 33, 9 son repes. Jooder, el 25%, y pensar que aún me faltan unas 7 comunes... y 13 que solo tengo 1 de ellas. (vamos que de ese 98, me podrían tocar 20 para ir completando)

#856 flipa, la probabilidad de que te toquen 3 lobitos debe ser como la de 2 legendarias en un mismo sobre xD

1
Mystee

No suelen salirme cartas así juntas pero ni tan mal.

B

¿Carta util o polvos arcanos extras?

creamfield

Útil, sin duda. Se juega en Control Warrior y es must, te dejo baraja de control warrior budget:

http://www.icy-veins.com/hearthstone/mid-budget-warrior-control-deck

1
hark18

Acabo de crearme una segunda cuenta de HS, voy a abrir el primer sobre que me dan y...

Y en la principal no cae nada, esto si que es suerte :|

2
Kraug

El antonidas es útil o es disenchant easy?

2 respuestas
friki_bleach

#862 en freeze mage es muy bueno

FlyNWeeD

Illidan, lo desencanto?

2 respuestas
friki_bleach

#864 no ve mucho uso, pero yo no la desencantaría.

Macharius

#862 #864 Aquí se vienen a postear o comentar sobre sobres que nos tocan, el hilo de las legendarias es este: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-hilo-de-las-legendarias-499549

1 1 respuesta
friki_bleach

#866 si preguntan, respondo, no me parece correcto dejar a la gente sin respuesta, aunque sea el foro incorrecto.

dambala

Aún estoy flipando

1
keiya

yo no se que pasa aqui, pero llevo contados unos 110 sobres y tengo 3 legendarias, me las estais robando hijos de puta! no salia una cada 20 sobres¿? llevo como treinta y pico sin oler una legendaria :mad: :mad:

2 respuestas
friki_bleach

#869 estoy igual que tu.

1

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm