Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Aegar

#869 Hace dos días he abierto 10 sobres y me han salido ony y hogger.

hue

1
AuL3

y yo igual fleje sobre y me han salido 3

Kebx

Como puedo hacer para subir la imagen, la tengo guardada en imageshack pero si la subo mediante

Probablemente no lo vereis tendreis que hacer click, he abierto 10 sobres y ese fue el unico decente.

Si alguien me puede decir como poner bien la img para poder verla como estan todas pues guay.

3 respuestas
doktortura

La de #873

1 respuesta
AddeL1749

De una arena 1-3

Kebx

#874 muchas gracias, me podrias explicar por un privado o por batte.net mismo como se hace xD.

PD : Te he agregado xD

personaje

#873 click derecho -> copiar url

friki_bleach

como os odio >_> yo llevo ya mas de 40 sobres sin legendarias y el 80% de ellos de 40 polvos.

1
creamfield

Tercera vez que pickeo Hunter en arena, 8-3 y sobre buenillo.

D

buenillo dice xdddd llevare como 10 sobres seguidos con lo minimo (1 azul)...

aresw0w

Me acaba de salir esto. Buen deck, aunque ragnaros me ha salido ya 3 veces, dos esta semana.

FeLAcO

empeze a jugar hace 2 dias y hoy e comprao 5 sobres y uno a salido asi, esta bien no?

3 respuestas
B

#882 Está de puta madre, te lo cambio xD

doktortura

#882 Te han tocado 2 de las legendarias más jugadas actualmente. No, si está claro que el HS es Pay2Pimp

D

2 legendarias y una epica y encima una de las legendarias es dorada, yo flipoooooooooooo!!!!!!!!!

1 comentario moderado
FeLAcO

por lo q veo esta bastante bien, supongo q le sacare provecho en unos dias cuando empieze a enterarme de como va esto mas o menos.

respecto a ti #886

1º seguramente si compraré mas sobres si me gusta el juego, no veo cual es el problema.
2º piensa lo q kieras no tengo q ir a mentir a ningun lado
3º no soy tu amigo
4º tu nombre del foro lo dice todo

saludos.

H

#886 Yo compre unos 70 sobres en 30-30+10 y lo mejor que me salio fue una alextraza, no creo que por comprar muchos sobres le vayan a salir mejores cartas.

1 comentario moderado
personaje

#889 Tío de verdad relájate que esto es un foro de juegos. Solamente te he dicho de que no te has comprado 5 sobres como has venido a decir aquí, te has comprado un montonazo y en uno de ellos te han salido 5 cartas muy buenas. PUNTO Y FINAL.

Lo único q te he dicho es que me parece bastante cómico que vengas a fardar de q te ha tocado un sobre bueno de los 5 que has comprado cuando en la puñetera foto se ve perfectamente que te has comprado, como mínimo, el doble.

Si no tuviera razón te hubiera importado bien poco mi comentario. En ningún momento he dicho nada ofensivo, eres tú mismo el que se altera. Así que respira profundo y que siga el hilo. :)

PD: En ningún momento he sacado el tema de comprar sobres con dinero así que por favor no desvíes el tema. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

6
FeLAcO

#889 vale tio un besito ya me relajo, buenas noches.

2 respuestas
B

#891 Pero vamos a ver, que ahi salen dos cifras, como van a ser 5? Una carrera de periodismo y no sabes contar? o.O ... O bien... nos la has intentado colar y eres un random user que se ha creado otra cuenta...

1 respuesta
H

#892 Parece que pone 86.

Yo me compre en total 70 sobres y solo me tocaron 3 legendarias 2 de ellas bastante malas y lo demas epicas del priest repetidas enfin xD.

1 respuesta
B

#893 Yo compré un cojón también y me tocó 1 legendaria... Que se le va a hacer chico jajaja
Eso si, en arenas luego casi seguidas me tocaron 3 legendarias.

1 respuesta
H

#894 Yo llevo casi 2 meses sin oler una legendaria y encima hace poco sin querer me gaste 1600 polvos en mekkatorque.

Pero bueno yo con mi Cairne me conformo xD.

1 respuesta
B

#891 Tío que te han pillado, tampoco es para tanto sólo es un foro, pero da que pensar.

friki_bleach

#895 como te puedes craftear una legendaria sin querer? xD

1 respuesta
RaderBort

¿a que virgen rezáis? yo no se cuantos sobres llevo y son todos de pena xD

D

a mi me han salido 2 legendaria en mis 3k victorias que llevo jugando, eso si, no he comprado nada ni lo hare (con dinero real).

yo pienso que tiene que haber algo, lo de los sobres no puede ser tan al azar cuando conozco gente que tiene todas las legendarias habiendose gastado un poco de dinero y yo tenga lo que tengo xddddd

vene-nemesis

Yo las 2 veces que he metido dineros me han tocado legendariens.

Pero creo que es una recompensa por haber jugado tantas partidas con mekatorpe.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm