Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

kaibur

#1044 yo kiero un nozz - tengo curiosidad por saber si a un bot le da tiempo a tirar con noz en juego XD

1 respuesta
saopaulo

#1051 te lo daría encantado xD

fliper

not bad, 3 raras y legendaria :D lastima q ya tenga al señor ragni

ToTuS

No es una maravilla, pero es el mejor sobre que me ha salido hasta ahora XD

1 respuesta
SniPy

#1054 el pirata para el deck de warro es crema!

1 respuesta
Ramuntz

#1055 no en mi opinion

1 respuesta
SniPy

#1056 yo lo llevo en el deck de piratas de warrior y me hace buena función

1 respuesta
Ramuntz

#1057 en mi oinion o creas un deck de armas en torno a el (que nunca me han gustado) o tiene un uso demasiado situacional. Para llevar cartas que no son fuertes de por si pero que tienen habilidades que las hacen worth prefiero cairne o tbk por ejemplo, y de coste 5 veo más util un belcher (o eructador creo que es en español, no se en que idioma juegas).

personaje

Alexstrasza dorada, hoy si!

1
Memorex

Bueno, contento con el pack de hoy

1 1 respuesta
DokSleepless

#1060 Cult Master, top 5 underrated.

gefea

Lluvia4D

mi segunda legendaria dorada! la mejoooor legendaria de todas, ahora solo tengo que esperar a turno 10 y si no he perdido para entonces tirar media mano y usarla!

3 3 respuestas
Tharduus

#1063 ¿Y lo bonita que es en dorado qué? : D

1
xaloju

2
Genesis1910

#1063 Me la han sacado 2 veces, y las dos perdí xD está infravalorada esa carta 8) En un deck a ultra late te decanta la partida.

1 respuesta
Rebollo

#1063 una pregunta un poco offtopic, como tienes puestas las probabilidades de las cartas?? gracias

1 respuesta
Lluvia4D

algún día la probare xD también tengo ganas de jugar illidan

#1067 aqui tienes el programa buscalo como epix37 en construido y al final esta el icono para bajarlo, hace mas cosas échale un ojo al hilo :D

1
Tharduus

#1066 ¿Sería una locura meterle en un Warrior Control? Si echas cuentas y sabes que no hay Hexes ni Ovejas ni pollas... you win.

2 respuestas
Genesis1910

#1069 Bueno, si no tienes anda mejor, puedes usarlo como sustituto. Se podría probar xD

creamfield

#1069 en absoluto, hoy encontré uno con Alamuerte y el Capitán Verdetez xD En el emparejamiento Warrior vs Warrior te dará partidas seguro.

B

Después de 2 meses sin que me salga nada, me sale 1 legendaria en 2 sobres seguidos ayer y hoy me sale esto:

No tenía a Ysera... podría funcionar en un mazo de warrior o cleric no?

1 respuesta
DokSleepless

#1072 Si concretamente en Warrior, Cleric y Priest (version control) son las que suelen llevar Ysera.

Hammersoon

Uuuh creo que es mi mejor sobre hasta la fecha... primera legendaria dorada y venía acompañada :o

Me da que va a ser ultradusteada, y del tirón me hago otra... la duda es cuál. Estoy entre Ragnaros y Sylvanas, sugerencias? Mi utopía sería jugar warrior control, pero me faltan demasiadas (me faltan BK, Ragni, Sylvanas e Ysera). Cuál os parece más must atm?

1 respuesta
Soumynon

#1074 Ni se te ocurra desencantarla, vamos yo no lo haría ni loco, además de jugarse en algunos decks mola mucho. Total, desencantarla para qué, ¿para sólo una legendaria? Yo creo que no merece la pena, tengo a Alamuerte dorado y aunque no encaje en casi nada me gusta =']

Hammersoon

Solo una legendaria = legendaria que me parezca útil... llámame raro pero soy de ese tipo de gente que prefiere una legendaria normal útil a una dorada en el libro :/

3 respuestas
Ramuntz

#1076 miracle rogue te suena?

Soumynon

#1076 Pero hay muchos decks divertidos y además competitivos en los que se incluye a Malygos (rogue, druida), si te faltara poco para Warrior control lo entendería, pero si dices que te faltan muchas... pero vamos, para gustos colores :'P

Genesis1910

#1076 Guardala por un tiempo. Prueba un deck de rogue con esa carta, y si ves que no te convence, desencántala. La única putada de esa carta es que es dorada, por que si fuera una normal, seguro que te la quedabas de cabeza xd

DokSleepless

Mucho roleplaying con cartitas doradas veo por aqui :clint:

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm