Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

iomegakek

pero qué cojones, y yo voy y rompo un auctioneer ayer porque lo tenía repe, qué retrasado soy xDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Ramuntz

#1171 pues desencantarlo AYER tiene cojones, la noticia del nerfeo creo que salio antesdeayer o asi jajajaja.

1 respuesta
iomegakek

#1172 por eso lo digo, lo hice sin pensar, disenchant all, que la pérdida no es tanta oye, pero jode xD

2 respuestas
Ramuntz

#1173 no es el perder en si, es el hecho de poder sacarle a Bli$$ard un poco mas jajajaja #Bli$$ardensroba.

bewareo

#1173 Eso me pasa de vez en cuando, sobre todo en los momentos de pura ansia buitre de dust. Se te mete en el cerebro la legendaria de turno y te nubla, ya no piensas en nada, ni nerfeos ni leches. xD

B

#1169 yo nunca hago disenchant, excepto si estoy a punto de craftearme una legendaria o si tocan la carta.

1 respuesta
crixmaster

#1176 Pero ni siquiera de las repetidas aunque no sean doradas?

1 respuesta
B

#1177 te lo estoy diciendo, nunca excepto cuando echo cuentas y tengo suficiente para una legendaria.

Legendarias y epicas solo las desencanto si considero que no las van a cambiar. Solo he desencantado Ysera y VanCleef. Por ejemplo tuve 2 Nat Pagle un siglo, y al final lo nerfearon y me saque 3200 en vez de 800.

Creo que nunca le he dado al boton de disenchant all por ejemplo, es un disparate hacer eso en mi opinion.

1 respuesta
crixmaster

#1178 Pff pues yo llevo dándole al botón de romper todas desde los inicios... Haré lo mismo que tú si dices que va bien, gracias.

1 respuesta
B

#1179 piensalo, nunca sales perdiendo nada, y puede ser q ganes bastantes. Es cierto que cuando empece a jugar era mucho mas rentable porque habia nerfs cada 2 meses, y eran de 3-5 cartas. Ahora esta bastante mas estable pero sospecho que con GvG volvera a pasar.

La politica es simple, a la corta vas a tener menos cartas, a la larga vas a tener mas. Para alguien como yo que juega poquito pero constante, creo que funciona muy bien.

Me he gastado 0€, y tengo todo lo que quiero excepto 2 legendarias: Malygos y Jaraxxus y 4 epics: 2xShield Slam y 2xMountain Giant.

SeiYa

La cuenta de mi mujer tiene 3 legendarias, bloodmage thalnos y 2 putos nat pagles. Que pena que no lo vayan a nerfear más para quitarlo ... ¿si lo buffasen también me darían 3200?

1 respuesta
R

#1181

Creo que sé más cosas de la cuenta de tu mujer que de la tuya xDD

Sí, si lo buffasen también darían 3200 ya que los dan siempre y cuando haya cambios en una carta, ya sea para mejorarla o empeorarla!

SeiYa

Es que la mia ya tengo todo lo interesante XD y empecé con la otra cuenta porque a ella también le gusta pero además porque no puedo comprar con la mia pases de arena y me apetecía xD

Ojalá lo cambien!

Yo de la mia creo que tengo las legendarias útiles y me faltaría igual Cenarius o Malygos pero ya son muy específicas.

Tengo, si no me equivoco: Bloodmage Thalnos, Harrison Jones, Sylvanas, Baron Geddon, Alexstraza, Ragnaros, Deathwing, Idillian, Ysera, Tirion, Jaraxxus, Alakir, Grommash, Leeroy, Cairne, The Beast XD, Black Knight así que tampoco hay mucho que contar XD

crixmaster

Madre mía si tienes la colección entera...

Y tengo una cuestión: tengo legendarias que no considero que sean malas, pero las tengo desde hace tiempo y las uso muy poco. Es el caso de Velen, Cenarius, Antonidas, Vancleef, Malygos, Ysera (dorada) y no recuerdo si alguna más. Y me faltan las que alomejor se consideran más utilizadas como Cairne, Sylvanas, Ragnaros y algunas más que se me pasará. Que haríais en mi caso? Romper las menos útiles o específicas para tener las más básicas o simplemente conservarlas porque nunca se sabe?

La verdad es que romper una legendaria que no es useless duele un poco...

1 respuesta
maesegorod

Yo si fuera tú no rompería ninguna, nunca sabes cuando va a cambiar el meta o si de pronto con las nuevas cartas una de esas se convierte en must. Tampoco es que sean legendarias de mierda. Yo las legendarias de clase las suelo poner siempre porque me gustan, aunque no comben en demasia o no sean la mejor opción (dentro de un límite claro, no voy a hacerme una zoo sin hechizos y meter a Antonidas por ejemplo).

Soumynon

#1184 No rompas ninguna, todas esas son perfectamente jugables.

SeiYa

Yo he roto algunas como un lorewalker creo, el pirata (después de craftear para tener el loro), un idilian dorado y una ysera dorada (tenía la normal) pero esas que dices no son ninguna mala así que quédatelas.

crixmaster

Gracias por los consejos! Si en realidad no tenía intención de romperlas, pero es que viendo que me faltaban algunas importantes, y también las que vienen de camino, no se no se, da que pensar jaja

Pero bueno, de momento las mantendré, si no tengo mucha suertes en los sobres nuevos, igual si que tocará hacer algo. Pediré consejo de nuevo si lo necesitara :)

Skelus

Me hago un 1-3 en el run de arenas GvG gratis y abro el sobre...

1 respuesta
V4MPiR3

#1189 que es eso el run de arenas GvG gratis?

1 respuesta
keke97

#1190 Si te conectas te regalan un pase de arena gratis con cartas de gvg

1
Sinaia

Después de una lamentable racha de arenas, volví a alcanzar las 4 victorias (todo un logro, hazme caso xd), sobrecito al canto:

Normal
Normal
Normal
Piroexplosión
Ragnaros

...

Ok ^^

Galdor

La suerte que estoy teniendo no es ni normal la verdad.

Tras 3 victorias con la arena gratis...

Sefirot3689

Una pregunta, no se supone que en cuanto metan la expansion de GvG tras terminar la arena el sobre no va a ser de esa expansion?, no rentaria mas esperar a que saliera para aprovecharla?, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Ramuntz

#1194 si eres decente en arena con lo que saques de esa arena te sacas casi para otro run, o sea que depende de lo que juegues y lo bueno que seas.

1 respuesta
Sefirot3689

#1195 Entendiendo que como mucho igual gano 5 partidas?

2 respuestas
Ramuntz

#1196 si es como mucho 5 partidas, o sea unas 2-3 de media, esperate a que salga si prefieres el sobre de GvG, pero si sueles hacer unas 5 partidas normalmente, o sea unas 5 de media, yo la acabaria ya. 5 victoras creo que suelen ser unos 100 oros mas el sobre creo, con eso y una diaria tienes para otra arena mas.
Pero de todos modos este es mi punto de vista eh, luego tu ya haz lo que mas te apetezca que tampoco importa mucho.
PD: Se me olvidaba mencionar que la unica forma de probar GvG es en arenas, por lo que el nivel baja una barbaridad al estarlo jugando los habituales que saben hacer arenas + los que nunca juegan arenas. Asi que posiblemente hagas mas wins estos dias que cuando salga el dia 9.

Macharius

#1196 yo no soy ningún pro de las arenas, pero ayer vi cosas que no creeríais, atacar a la cara como si no hubiera un mañana, tradear bichos cuando hay lethal clarisimo, y lo que hacia eones que posiblemente no volveré a ver un magma rager.

1 respuesta
SeiYa

#1198 yo he visto muchas veces el magma rager XD

Ayer un pavo tradeo teniendo lethal ... al final me ganó pero bueno xD

1 respuesta
Ramuntz

#1199 entonces no hizo mal era maximum BM XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm