Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

B

#1290 nadie ha dicho que no se rompan las cosas, los que se refieren es a que si no vas a craftear algo en ese momento que no desencantes nada hasta que lo necesites, por el hecho de que es mejor tener la carta que los polvos almacenados (por la mínima posibilidad de que exista un nerfeo)

yo por ejemplo con leeroy, tenía uno dorado y uno normal y como no me hacían falta los polvos, los guardé ambos hasta el nerfeo

1
SeiYa

Pero es que aún así, aunque tarden mucho en nerfear, el dust está mejor en cartas repetidas que en el banco de dust. Cuando quieras usarlo lo sacas de cartas repetidas y punto.

Es como tener el dinero en 2 carteras, en una sabes que siempre va a valer lo mismo. En otra sabes que igual en un futuro, no sabes cuando ni si ocurrirá, va a valer más, o puede que no.

Solo puedes comprar desde la primera pero puedes pasar dinero desde la segunda a la primera cuando quieras (y nunca desde la primera a la segunda).

Teniendo el dinero en la segunda nunca lo pasaría a la primera a no ser que lo necesitase al momento

N

Pero es que aún así, aunque tarden mucho en nerfear, el dust está mejor en cartas repetidas que en el banco de dust. Cuando quieras usarlo lo sacas de cartas repetidas y punto.

Pondría esto en portada xD

crixmaster

Sigo pensando lo mismo XD Y eso de mejor tenerla repetida que romperla... O sea ves mejor mantener a un segundo cho (por decir una legendaria malilla) que hacerte un bgh o un gigante, si no los tienes aun?

2 respuestas
LOR-kristofe

#1294 Pero si te estan diciendo en el caso de no necesitar el BGH o gigantes

La cuestion es que si no necesitas usarlo , mejor no rompas la carta , sea cual sea

crixmaster

Hombre lo que está claro es que si tienes la colección completa no sirve de nada romper cartas...
Pero es que eso no es discutible, es algo obvio.

1 respuesta
LOR-kristofe

#1296 no te hace falta tener la coleccion completa para no romper las cartas , sencillamente no necesitar epicas malas que no tienes ni usas ni quieres usar , o lo mismo con las legendarias

no me imagino a alguien crafteando el terror de fatalidad ni aun teniendo una legendaria repetida

1 2 respuestas
Macharius

#1290 La gente acumula dust por acumular, luego van largando la tonteria esa de "cuando la nerfeen" y están hablando de un Gruul, o Onyxia como si fuera a caerle un nerfeo de aquí a 10 años, en 2014 que habrán tocado ¿6 cartas? Leeroy, Sylvanas, el buitre, el autionner, los perros...

1 respuesta
crixmaster

#1297 Bueno, quería decir más que nada a tener las mínimamente usables. De todo modos hay que gente que le gusta tener la colección completa, aunque eso es otra historia.

crixmaster

#1298 Eso es a lo que me estoy refiriendo yo, por fin alguien que me entiende :cry:

allanos87

#1297 y t imaginas a alguien crafteandose un hermita cho , para probarlo con galawix en un troleo de la picara con vanish?

si ese soy yo... he crafteado cosas como guardia vil , etc etc.... por q? por q tengo todo lo jugable competitivo y solo me faltan esas basuras q tb quiero testar

#1294 coincido con mis compañeros si no lo necesitas no desencantes .

ejemplo: si fueras rico dejarias q te hicieran el amor por detras ? pero si necesitaras dinero en un caso extremo por tu salud o la de un ser querido?

pues craftear y descraftear es parecido , cuando vendes una carta para tener el dust muerto de risa es la primera opcion, si la vendes por q t falta esa carta para hacerte una xixo zoo la segunda.

1 respuesta
LOR-kristofe

#1301 tu mismo has creado una necesidad , por lo tanto sigue siendo lo mismo , si no quieres o necesitas craftear algo no rompas las cartas nunca sabes que puede pasar , total daño no te hace

si te crafteas con los polvos de una legendaria repe un terror de fatalidad para probar mazos , tal y como esta esa carta ahora te aplaudo por que eres rico en dust o en cartas.

Urko

Perdonad mi pregunta, pero no entiendo qué queréis decir con lo del nerfeo y el polvo.
Qué tiene que ver un nerfeo con el valor de polvo que tengas?

A todo esto yo sólo convierto en polvo las que tengo repetidas y doradas que ya tenga.

Ayer por ejemplo me salió el Leviatán de legendaria... Pero no la voy a convertir en polvo porque me gusta tener todas las cartas posibles. Y nunca se sabe en qué mazo pueden ir bien.

1 respuesta
hark18

#1303 Si Blizzard toca una carta que se puede crear (Como Leeroy cuando lo tocaron en Septiembre) Te dan su coste de creación íntegro (1600 normal y 3200 en dorado)

Urko

Uff, ahora entiendo

-Darnek-

Después de chorrocientos sobres de mierda, con un 5-3 en arena.

1 respuesta
N

#1306 Ni se te ocurra romperlo ahora.

1 respuesta
-Darnek-

#1307 Ni mucho menos, no la tengo ni en normal xD
Si la nerfean lo mismo la rompo y hago Sylvanas o cualquier cosa, me faltan practicamente todas las legendarias xD

2 respuestas
Ramuntz

#1308 si la nerfean rompela si o si, te seguirás quedando con esta (si la sigues queriendo) y te sobraran otros 1600 polvos.

2
hryuk

Segundo Hemet que rompo ¬¬

DanteLr

Prácticamente ya casi no juego, me retiro de arena con un 0-2 asqueado, abro sobre y polvetes frescos

Aegar

De ahora mismo <3

Genesis1910

Yo sigo sin oler una legendaria desde diciembre... u.u Épicas doradas las que quieras eso sí xd

GrN

#1308 yo cuando empece aun no habia handlocks y en mi primer sobre grtis jaraxxus dorado, la rompí ofc y no sabes cuanto me arrepiento ahora ajajaj

1 respuesta
Ramuntz

#1314 mientras no la nerfeen no has perdido tanto... a no ser que te crafteases un millhouse o algo asi cosa que no creo.

1 respuesta
GrN

#1315 ragnaros me hice

8 días después
T

Serpientesss. Tienen que ser serpientesss

3
Lluvia4D

eso que decís de acumular las cartas lo practico desde GVG y me arrepiento de no haberlo echo antes.. de 100-150 sobres de GVG tendré montón de morralla repetida, cuando necesito algo lo rompo y crafteo, pero mientras se queda repetido, si un dia hay un nerf gano el doble, si no pues lo mismo que tenerla rota pero sin romper

jeke


Del otro día. El juego me dice que juegue pala :/

Chetero

Cañones dorados....Llevo como 40 sobres sin ni una legendaria.

2

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm