Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Hibadino

Curiosamente, de las veces que he llegado a 10, 11 o 12 victorias en arena, solo dos de las llaves de 12 supera a este premio de 11 victorias:

Aquí el mayor oro que me han dado en 12 victorias (495):

Y otro de bastante oro (490):

Y en las exactamente 10 veces (guardo capturas cuando llego y se cuantas son xD) que he llegado a 12 victorias, NUNCA me han dado 2 sobres :(

Pero eso sí, cartas doras dan unas cuantas.

2 respuestas
Memorex

#1501 Creo recordar que daban más oro en 11 wins que en 12, al menos cuando salió el cambio de 9 wins a 12.

1 respuesta
Ramuntz

#1501 a mi me han dado un par de veces 2 sobres, y la verdad no me ha hecho nada de ilusion :( .
#1502 wat? Como asi pues?

1 respuesta
Memorex

#1503 Al principio cuando pusieron las arenas de 12 me acuerdo que la gente dejo la estadística y por oro se obtenía más de media con 11 wins, pero claro, con 12 te podían tocar otras cosas y seguía siendo mejor llegar 12 a no ser que solo quisieras oro por alguna razón. No estoy seguro si lo cambiaron después ya que hace mucho que no juego arenas serio.

3 1 respuesta
Hibadino

#1504 Creo que no han cambiado los premios desde que lo pusieron hasta 12 victorias, ¿no? Aunque yo no jugaba antes de eso...
Aunque el premio fuera mayor siempre en 11 victorias no creo que me retirara nunca en 11, por la emoción y el orgullo de llegar a 12! XD

qwertyuiop22

#1500 "Y esta es la historia en la que me quedé a dos velas esa noche"

1
12 días después
M

creo que mi mejor pack hasta ahora y eso que no es gran cosa xD

que ganazas tenias de malganis

2
vermiglio

leo, me motivo, compro 3 sobres, todo sigue igual.

12
Beckem88

Me acaba de tocar en la pelea de taberna, creo que es mi mejor paquete que he abierto nunca:

Vasho

Creo que mi mejor pack hasta el momento fue este. Perdón por la calidad, me daba palo usar el gyazo en su momento xd

Y hace dos días me tocó un aullavísceras dorado, pero ese no era tan impresionante.

1 1 respuesta
Abe5

#1510 Los mejores 2000 polvos de tu vida xDDD

2 respuestas
doktortura

#1511 Cualquiera que viese la final del torneo de MV sabe que Gahz'rilla es worth

1 3 respuestas
B

#1512 Si no fuera porque los organizadores del torneo ni se molestan en subir las partidas a youtube ese porcentaje baja a 1%.

4
Vasho

#1511 Las conservé hasta que me dio por hacerme un Antónidas xD
#1512 Hará que no entro en MV como 1 año o así, no llegué a ver el torneo en su momento. Por mi me la hubiese quedado para alguna deck extraña, me encanta hacer esas cosas.

1 respuesta
Abe5

#1512 El problema es que no la ví xDD

#1514 Muchísima mejor carta xD

Shaktal3

Mi mejor sobre hasta la fecha:

Tampoco es gran cosa, pero Varian Wrynn mola

davidFIFA91

Mi mejor sobre chillmaw y poco común dorada sobre cpmprado con 100 oros y ese mismo dia el de la taberna me ha dado al caballero negro

Ole ole

Jen

http://i.imgur.com/x9UNGcW.jpg?1

Not Bad

1 respuesta
A

#1518 regalan hoy a eadric? porque también me ha tocado XD

1 respuesta
Ramuntz

#1519 lol, justo lo abri a noche yo XD.

ro_B0T_nik


1600 frescos

RiVeRwInD

De una arena con druida: 8-3

Van Cleef no lo tenía y el resto polvos freskisimos ^^

1 respuesta
Grastor

#1522 Qué envidia! mis polvos no son para nada fresquísimos, como mucho son calientes y sensuales :regan:

2
messi10

No se si mejor sobre, pero es la primera vez que me salen 2 legendarias en el mismo sobre :/

3 respuestas
-Zack-

#1524 :/

Abe5

#1524 Has tenido a la vez un montón de suerte y una mierda de suerte :/

1
RiVeRwInD

#1524 Karma en estado puro xD

B

Primer pack de 40 cartas que compro en lo que llevo de hearthstone, y primer sobre que abro, me sale esto

1 1 respuesta
doktortura

#1528 P2W confirmed. A mi me salió esto ayer:

Facehunter incoming...

1
davidFIFA91

Yo he abierto hoy 40 sobres, 5 legendarias 2 doradas flipo en colours

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm