Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

iLander04

#1709 Clásico, si tienes suerte te puede salir Antonio o Alex, que son core del freeze mage, los bloques del hielo también están ahí y algún hechizo más que fijo se me olvida.

Legionait

de la taberna

no se si desencantarla por alguna otra, que la normal ya la tengo...

3 3 respuestas
Mystee

Yo siempre intento pillar classic, hay mas legendarias que te pueden salir

angelone28

#1712 yo me la quedaria, una sylvanas dorada es oro puro, nunca mejor dicho xdddd

PD: me voy ;( ;(

Genesis1910

#1712 Yo también me la quedaría, pero por que es mi carta favorita :qq:

1 respuesta
doktortura

#1712 A mi también me tocó, teniendo la normal, y me la quedé igualmente, me gusta el bling bling, y más si es Sylvanas

iomegakek

desencantar una Sylvanas es un sacrilegio, siendo dorada es UNA PUTA OFENSA

PD: #1715 o/

es más, yo me la voy a craftear dorada en poco tiempo

2 1 respuesta
Genesis1910

#1717 Yo estoy buscando receptores de riñón para vender el mío y poder hacerme una dorada. Sería el más chulo del barrio

iLander04

Nozdormu en el sobre de la taberna, polvete no?

1 respuesta
Alastor88

#1719 Yo me lo guardaría hasta que metan el modo nuevo de juego... por si acaso.

1
luissor

¿Cuantas posibilidades había de que sucediera esto?

1 2 respuestas
Deskiziada

#1721 Joder no esta mal, son 2 legen, 2 un poco patatillas pero bueno, son polvos de free xD

2 respuestas
desu

#1721 LOL que putada

N

#1722 Harrison Jones patatilla? :psyduck:

B

#1722 Harrison patatilla

4 1 respuesta
Word-isBond

#1725 Patatilla es, nunca sale a tiempo cuando te plantan al putu Jaraxxus.

1 respuesta
Wepitone

Harrison Jones legendaria patatilla... hay mucha gente que le quitas al Dr Boom y no sabe decirte una legendaria que sea top tier o tier 1.

Zoth

#1726 De hecho a Jaraxxus te lo tienen que sacar cuando a ti te queden 8 cartas o menos para que te comas el efecto de Harrison.

1 respuesta
Word-isBond

#1728 En un mundo de mazos control sí, pero los pleasants en turno 9 no tenemos más de cuatro cartas en mano a lo sumo.

TRippY

El Clamaneblina + corcel nefasto + 2 raras y 1 común en sobre de arena. Not bad, creo que no tenía ni la una ni la otra.
Efectivamente, worth it total.

desu

Tengo un amigo que abre una legendaria cada 5 sobres, es normal?

Le acaba de salir golden ysera, una epica y una comuna dorada, hace 4 sobres le salio otra legendaria y el mes pasado creo que se saco unas 4 ... va a legendaria a la semana... que probabilidad hay?

1 respuesta
geronimo1

No se pero yo he abierto como ¿30? sobres y ni una legendaria

que bien

doktortura

#1731 Lo de tu colega es lo que ves o es lo que te dice y tira de talonario?

1 respuesta
desu

#1733 Es lo que veo lol aparte siempre que le sale algo lo pasa por grupo de whats. No creo que compre sobres porqué no juega a hs, es rango 21 y ni interés de subir tiene, no tiene ninguna aventura tampoco. juega casual 100%

pa1nkill3r

3 bombarderos en el mismo sobre :S
La probabilidad deque ocurra algo similar es menor que 1 legendaria?

L1theR

Me acaba de tocar Ysera dorada, aunque la tenia en normal ya.

Llevo en esta semana a Cairne golden e Ysera golden. BB legs hasta el año que viene.

Track1

Hay que poner foto de lo que decís, es como si yo ahora digo, me a tocado 4 dr.boom dorados y un ragnaros dorado con perlas incrustado. No cuesta nada poner foto.

3 2 respuestas
KveR

#1737 y alegra a la vista la fortuna ajena, almenos a mi.

iLander04

#1737 A mi se me olvidó hacer captura de Nozdormu xD

TRippY

Yo no pongo capturas x vago, desde Mac es un auténtico coñazo, y más desde éste que va a pedales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm