Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

KraiveN

En la anterior taberna me salió Baron Geddon, y en la de esta semana Thalnos Dorado :D

No se si desencantarla y 1 legendaria for free, o quedarme el dorado y desencantar el thalnos normal :/

#2012 Thalnos no suele durar mucho en mesa, pero sin duda es de las cartas clásicas más usadas :P
creo que desencantaré el normal.

2 respuestas
Saffron

#2011 En verdad aunque thalnos sea la ostia un thalnos dorado es un poco meh, un puto alamuerte dorado es poderoso un pequeño thalnos como que da igual.

I

#2011 guardala, si pasan cartas de clasico a salvaje thalnos puede ser una de ellas, por ser tan jugada y te darian todos los polvos, no pierdes nada por tenerla un tiempo.

15 días después
Bauglir

JaCtAeSt

Muchos tiempo sin nada destacable hasta que hoy...

spoiler
1 mes después
vene-nemesis

De la taberna ahora mismo

2
larkkkattack

En los últimos 16 sobres abiertos

Vegon

Literalmente el primer sobre abierto de la expansión mientras desayuno en el curro.

3 1 respuesta
D

#2018 peroperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoooooooo comoooo lo hacesssssssss

larkkkattack

Yo creo que le han aumentado el ratio a las legendarias o algunos estamos siendo ultra potreros

angelone28

:O

1 respuesta
larkkkattack

#2021 Dinomancia es una puta sobrada. Me ha tocado a mi también y convierte tu poder de héroe en una aberración

1 respuesta
angelone28

#2022 Habrá que probarla entonces, y al murloc gigante también xD

ShaunZ
Evilblade

RiVeRwInD
ExTiNcT_
TRippY

16 packs y solo dos epicas de la nueva. Me pongo a jugar con la nueva elise en arena y de tres sobres me salen 4 legendarias y 4 épicas. Karma?

1 respuesta
Darknesson

#2028 Los sobres que te da esa legend tienen mucho mejor ratio las epicas/legendarias que en uno que abres tu
Lo dijeron el mismo dia que la presentaron pk sino seria un mojon que da 4 blancas y 1 azul

1 respuesta
TRippY

#2029 Menos mal, pero tras 11 victorias abro sobre y me sale hemet. No sé que ha sido peor.
Menos mal que tengo 20k de polvos jajja

7 días después
Jraistlin

Ayer me salio mi mejor sobre en lo que llevo de juego, cairne, baron geddon, y 2 azules.
Porque esta mierda me tiene que salir en un sobre clasico que dan en la taberna y no en un sobre de una exp actual, cry.
Bueno al menos 1000 polvos para hacer alguna epica.

1 respuesta
iLander04

#2031 Geddon no sé, pero yo a Cairne no lo hacía polvos, que se puede llegar a usar en algún mazo con nzoth en un futuro

15 días después
OldmanSuper

El primero de los tres sobres del campeonato americano

Ni tan mal

Edito segundo sobre

Esta vez solo epica y legendaria, lol

Linkshadow

Por fin este juego me da una alegría

ToTuS

Me voy contento a la cama ^^

1 comentario moderado
18 días después
D

Pues mi primera legendaria dorada

Ha costado meses pero ha llegado

16 días después
Evilblade

De la taberna, por fin.

IceDave

Soy nuevo en este foro y por casualidad llegué a este hilo, entonces me acordé de aquel mítico sobre que abrí allá por la expansión de GvG con 3 legendarias (useless) y una de ellas dorada.
Se que soy nuevo y no puedo subir fotos, pero el otro día, imagino que me lo editaron, en el hilo de enseñar tus mascotas, me lo pudieron poner visible. Agradecería si pudiera ser aquí, ya que este sobre para mí fue demasiado xD
Allévoy:

1 respuesta
D

#2039 te la inserto... y la foto también :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm