Hearthstone: Mejores decks contra aggro?

AlterAkto

Cuales son los decks con los que se le puede hacer frente de forma comoda a la radom Zoo/Huntard/randommechadeck de turno de rangos bajos?
Es que los rangos de abajo(pre 10) son los que mas trabajo me cuestan por la cantidad de barajas randoms y/o hunters de turno que te atracan porque si y ya está,o que te juegan listas "originales" y no tienes ni puta idea de a que tirarle el ejecutar xD.
Sé que lo mas recomedable es subirse al carro y rushear esos rangos con ese tipo de decks,pero es que no me divierten nada y paso de spamear Hunter :S.

Hace poco me terminé la Warrior Control y estoy aprendiendo a usarla en normales,pero no se si contra el random-aggro de rangos bajos será lo mejor cuando sepa manejarla.

¿Alguna recomendación?

Saludos!

RoDRa

#1 la warrior control que dices va muy bien para parar aggro, especialmente los facehunters

Chamborz

contra agro? warrior control va bien contra hunter, pero contra zoo si no tienes camorra la pasas puta y al final para nada, ademas dependes mucho del mulligan que agas para que puedas sobrevivir, contra agro lo mejor que ahi es jugar agro y jugar aver quien llega primero a bajar al otro a 0

Fowl_Vortex

Escape -> Concede funciona bastante bien imo

Realmente no vale la pena hacerte decks antiaggro, no tienen counter directo y puedes acabar palmando igual, encima como te toque uno normal pinchas aun mas. Hazte un deck que te guste y diverta, aprendelo a jugar en todas las situaciones y si eso le pones un par de cartas que funcionen bien contra aggro como Sludge Belchers, Heals o cualquier random taunt que tengan que silenciar

Lusqt

y un sacerdote no muy control con zombies y combos auchenai, piromantico y holy novas?

Si no robas bien te matan en el turno 5 pero tiene bastantes soluciones contra aggro.

diabloykiss

join them

N

El Druida nuevo con Zombie Chow y el enano que roba un esbirro si tiene el otro 4.

1 respuesta
crixmaster

Pues que queréis que os diga. Yo creo que si lo que quieres es llegar a leyenda o a rangos altos, lo mejor es jugar también aggro y llegar rápido al 5 o así, que ya no se ve tanto aggro y una vez ahí ya ir probando otras cosas más control o lo que te guste. Puede que no sea tan divertido así, pero si lo haces bien, en uno o dos días llegas fácil y ya te olvidas de los rangos bajos. De echo, no hacerlo así, lo veo hasta una pérdida grande de tiempo xD

iomegakek

#7 wtf jugué contra eso ayer xDDD

IntelInside

#1 Yo tengo un priest anti agro q es el q uso para subir. Cuando me canso de jugar el hunter mid range o el mago mech.
Pero es lo q te dicen no hay nada definitivo vs agro ya q siempre vas a depender del inicio q tengas y si lo haces a pincho anti agro si te sale otra cosa estas fucked.
Si quieres mi priest es:
2 +2 de vida y robar
2 +4 vida x 0
2 piromanticos
2 3/4 q suben la vida a otro bicho cuando palman
2 4/7 q se hace 5 cuando lo juegas
2 3/2 q bajan el ataque en 2
2 auchenai
2 circulos
2 controlar bichos de 3 o menos
2 matar bicho de 3 o menos
2 matar bicho de 5 o mas
1 controlar bicho de 2 o mas
2 copiar 2 cartas del rival
1 control mental
1 sylvanas
2 zombys
1 keltu

Con eso si me sale medianamente bien a una agro le das. Y aguantas relativamente bien contra otras barajas.
Ya q tienes muchos combos para quitarte bichos de en medio.

AlterAkto

Gracias a todos,seguiré practicando la Warrior COntrol pues y montaré tu baraja,IntelInside.

Muchas gracias a todos ^^

allanos87

yo estoy jugando esto .

vs paladin 50%

vs druid 50%

vs agro 70-30

vs warrior 70-30

vs priest 60-40

no he jugado contra nada mas, y llevo unas 15 partidas..xD puede parecer random llevar una copia de auchenai , cabala, y circulo de sanacion, pero no quiero tener cartas muertas.

las barajas control suelen llevar 4 tocinos de media, y con el cazador de fieras, mind control, palabras , voljin y bomba les puedes parar, meto solo una trituradora pilotada por que no tengo apenas turno 4 y me parece la mejor opcion. llevo sneed por q es molesto y no te lo parten con el BGH, al no llevar silence la silvana t la tienes q llevar con lo q tengas y si tienes ya a sneed el mind control es para su silvanas.

Usuarios habituales

  • allanos87
  • AlterAkto
  • IntelInside
  • crixmaster
  • Lusqt
  • Chamborz
  • RoDRa