Hearthstone: Mejores mazos historicos

PaiKeR

Buenas tardes a todos, ante la oleada de hunters y zoo que rondan ahora por rankeds, a un amigo y ami se nos ha pasado por la cabeza cual seria el mejor mazo de hearthstone hasta la fecha, por su puesto cada uno en su epoca hasta su respectivo nerf.

  • miracle rogue de principios de la beta.
  • mague frost y sus 2 piros.
  • pala "aggro" parecido al de artosis en el torneo oficial de blizzard.
  • druida con todas sus legendarias.
  • chaman (no se nombre del deck, pero vamos el tipico, no el de winfury)
  • warrrrior control.
  • lock hanklock
  • lock zoo
  • hunter (cualquiera del tipo que ahi ahora)

si se enfrentaran en mil partidas cada uno para evitar el factor suerte, y que ganara EL MEJOR, ¿cual pensais que seria?

mi top tres seria: miracle rogue, hunter, y warrior control

pd: seguro que me dejado algun mazo top, pero no recuerdo.
pd2: curiosamente el sacer todavia no ha tenido ningun mazo op.

Drakeer

Yo me quedo con el de mago frost, que fue salir y Blizz fue corriendo a nerfear a saco...

1
YOINK

en mi poca experiencia que tengo creo que warrior control es la mas estable, no tiene rival que te funda si o si, tal vez la miracle por eso de no contar con taunt el warrior control y te comes si o si el leeroy.

B

el mejor deck del juego era el mago frost, simplemente porque la escala de poder de sus cartas era superior

el 2º mejor deck del juego históricamente es el hunter de leones, por la escala de poder del león y por el combo imbalanced que crea uth con las cartas de hunter

los demás están un paso por debajo ya que tienen counters o bien se jugaran según el metagame, el hunter se va a jugar hasta que nerfeen uth, y no creo que vaya para corto

1 respuesta
Halldark

Yo me quiero hacer la miracle rogue , que tal esta ahora?

Drakeer

#4 uth es tan fácil de nerfear, simplemente le subes un maná al Unleash y ya está. Y el león pues lo que yo haría sería bajarle 1 de vida a las hienas.

PaiKeR

y el mague frost prenerf, que % de victorias tendria sobre la zoo o hunters actual?

1 respuesta
Aegar

#7 El hecho de que no existiera zoo, te puede dar alguna idea

1
Macharius

Warrior de Molten Giants OTK!

Por poner un ejemplo:

1 respuesta
kaibur

dragon chargue, nadie dice na? pobre shanan :,(

er_vick

se agradecen videos como el de #9 para los que no llevamos mucho tiempo veamos las cosas OP que habia antes ^^

1 respuesta
Macharius

#11 Cuando la carga costaba 0 de mana:

2 1 respuesta
er_vick

#12 hola pero q puta lamerada xddddddd

diabloykiss

#1 yo me quedo con las mastermind que inventan esos mazos y tienen a blizz hasta los cojones xD

wooper

La de gigantes de warrior era una puta chetada la verdad

1
Drhaegar

La de mago era demasiado basta, tenía más recursos que la actual Warrior Control.

Usuarios habituales

  • wooper
  • diabloykiss
  • er_vick
  • Macharius
  • Aegar
  • PaiKeR
  • Drakeer