Hearthstone: El metagame semana a semana por Liquid Hearth

allanos87

#30 lol , ya lo sabia , el oncologo era el unico que era su amigo..... al q troleaba.
Solo vi las 2 pirmeras temporadas .

lo del dr house es por el dr boom , los 2 son igual de hijos de puta. Aun asi buena apreciacion.

te parece cancerigena terminal? o te parece una baraja del monton.

1 respuesta
R

#31 yo la uso y creo que mas de infecciosos por el SIDA.

B

#1 En classic priest tienes repe la versión china, igualmente vaya curro, creo que este va a ser el metagame hasta la proxima aventura/expansion.

Rivendel

la que mas odio es freeze mage, qué cancer me entra cada vez que juego contra ella

1 respuesta
B

#34 hoy tenia de quest ganar con mago y es la que he usado, me daba asco a mi mismo xD. (bueno, he usado la version con cartas basicas xD). La parte buena es que era contra un priest que es el otro que me da rabia asi que no me ha sentado tan mal ganar.

1 respuesta
Migv

#35 de donde puedo sacar esa versión más básica?? Me gustaría probarla

2 respuestas
B

#36 me refiero a que he usado todo lo de hielo que tenia a mano xD de momento llevo abiertos 10 sobres y lo único que me ha tocado es la lanza de hielo así que... y seguramente el mazo que me he hecho es una mierda porque empecé hace 5 días, o sea que mejor no te fíes :P, pero si quieres te lo paso igual.

allanos87

#36 lol , si solo tienes una lanza q freeze mage es eso? usa antonidas , thalnos y alexx

lo mas comun y random es meter ingenieras nobitas ... pero no es lo mas optimo ultimamente me gustaria una screen de ha saber q cojones llevas

hablais de q freeze da asco , pero si no se puede jugar en ranked... solo ganas a priest y a alguna q otra control y midrange , pero 3 o 4 de los tier decks mas jugados t parten.

2 respuestas
Migv

#38 porque me lo dices a mi :'(

bloodknight

El meta de Mayo, semana 3.

http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/486055-pr-may-2-15-week-3-hybrids-and-dragons-oh-my

B

#38 Coi ya lo se hombre, dejame ilusionarme un poco que llevo 5 dias, cuando tenga al antonidas thalnos y alexx te aviso xD, me referia a que no paraba de congelar al pobre priest y el tio cada turno "well played" y yo "thank you" y asi estabamos. Si que usaba las ingenieras, tambien usaba ogre magi, archmage, kobold geomage y aldaran mage (todos de +1 spell damage)

Mira, de este mazo: http://www.hearthpwn.com/decks/217160-s13-freeze-mage-best-guide

Quitale ice barrier, blizzard y pyroblast, y ponle mirror image, cone of cold y water elemental, de neutrales como que no tengo ninguna legendaria ni epica asi que ... xD Tengo puestas las que digo arriba de +1 spell damage, un par con taunt y un par de los que al entrar hacen damage (stormpike commando, elven archer). Vamos que si, es un make-do con lo que tengo pero ya me sentia sucio congelando todo el rato al otro pobre con el priest que en 8 turnos no ha podido hacer nada mas que 2 puntos al matar al leper gnome. Tampoco es que quisiera ir a ranked con esta mierda, lo que queria era pasar el quest.

Genesis1910

Actualizado #1 con el meta de esta semana. A destacar dos nuevos decks, aun que uno es una variación:

  • Hybrid Hunter: Hybrid Hunter is a creation popularized by ProtoHype. And it’s almost exactly like what you would think it is, a hybrid between Face Hunter and Midrange Hunter.

  • Malygos Warlock: Created by a collaborate of Neirea and ШтанУдачи(ShtanUdachi), Malygos Warlock is another Dragon deck has shown its face and this time feasting off of the power of the Warlock Hero Power. This deck is built with a smaller amount of Dragon synergy than your classic Dragon deck.

3 respuestas
allanos87

#42 neirea es un puto lucker , yo no vuelvo a jugar contra el , tiene mas suerte que kiko rivera con las mujeres.

las 2 veces q me gano fue asquerosa la suerte (no dudo q sea mejor que yo, que lo es de aqui a lima, pero si encima tiene suerte..)

no me gusta ese deck solo por ser suyo

iomegakek

#42 debería llamarse midface hunter xD

1 1 respuesta
Ramuntz

#44

5
Cartaman

#42 los dos mad sciencist son rentables llevando solo dos secretos?
Últimamente me estoy fijando que se usan menos secretos pero se mantienen los dos científicos

2 respuestas
Genesis1910

#46 Sí, por que la idea es esa. Sabes al 100% que el secreto que se colará al morir será el que más daño directo hace. Por 2 manás tienes una 2/2 que al morir hace 2 de daño a todos los enemigos (Con sus matices, pero la base es esa)

1 respuesta
Paaarrapapa

#47 Lo malo es cuando tienes los dos secretos en la mano xD o aunque sea uno, ya la otra carta pierde value

1 respuesta
R

#48 pues no te quedes una mano con dos secretos, si los robas teniendo los sciencist pues no puedes luchar contra eso. Pero solo quieres esos secretos. Ahora se ve mucho mas la 4/3 que roba secretos, eso hace devaluar el científico pero la idea es fija y bastante clara.

bloodknight

Semana 4, http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/486640-pr-may-week-4-another-week-of-patron-domination

Patron sigue dando guerra.

Genesis1910

Última semana de mayo en la que la nueva baraja Grim Patron vuelve a ser la protagonista. Esta semana podemos destacar la subida que ha tenido la otra bajara de Warrior, en este caso la Dragon Control Warrior. Además de la vuelta de Midrange Hunter al top 3, o la tímida inclusión del Aggro Paladín.

Tenéis información mucho más detallada y con varios ejemplos de cada deck en el enlace de Liquid Hearth:

http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/486640-pr-may-week-4-another-week-of-patron-domination

9 1 respuesta
allday

Me está gustando mucho el druida ramp este

1 respuesta
Migv

#52 que tiene de especial aparte de costar un huevo, 2 riñones y 3 pulmones de polvo arcano??

Lo digo porque tiene pinta de controlar early pa llegar a late a sacar bichos super tochos y poco mas x)

3 respuestas
iomegakek

#53 meter minions tochos muy pronto gracias a innervates / wild growth... meter thaurissan en turno 2 o cosas así.

el mío por ejemplo lo llevo con shades, sin harrison (no lo tengo) y sin KT, añado a Nefarian

1
allday

#53

Sombra en el primer turno es GG

Shredder en segundo turno fuerzas al rival a gastar cosas

Y una vez que llegas al midgame, que se prepare tu rival con el arsenal que le vas a sacar turno tras turno

Xawko

A mi también me parece que Druid está fuerte!! En el número 10 quizás es 1 poco atrás pero se agradece el trabajo de Liquid Hearth.

N

#51 Buen curro Gene.

4
M

yo compre la exp este finde y me lo he pasado teta con los grimpatron xD
Por fin puedo usar warrior que lo tenía abandonado

1 respuesta
Ramuntz

#58 p-p-pero... y el lloro? No comprendo...

1 1 respuesta
M

#59 todos los lloros son de las arenas xD en ladder intento divertirme con decks sanas personalizadas by mole

Usuarios habituales