Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
Drhaegar

#22171 No le importa a nadie.

Y pon tetas.

5
R

#22171 tienes 10 minutos para las tetas.

1
Track1

Sigo teniendo la mission de ver a alguien ganar, hay alguien para verle en un momento ?

Perkele

supongo que habra punish para #22171, esto es inadmisible vamos, y las tetas?

1
iomegakek

estaba en el curro hijosdeputa xDDD

1
Davis14

Sigue sin haber tetas

r0an

#22170 Esa me la hice en 3 partidas con un mazo de brujo con solo esbirros de coste 1 y 2 xD
Lo mejor era que le gané a verdaderos zoolocks :psyduck:

Ivlas

Ostia q arte, me meto con un mazo para diaria de conseguir 10 cartas de 8 manas o mas.
Veo q el mago q tengo delante empieza a hacer cosas raras...

Me pongo en modo pasivo, y veo q me sigue el juego xD
Hemos acabado en fatiga sacando los dos cartas de diarias en plan yolo, q risas, asi da gusto!

Ivlas

Me acabo de dar cuenta de q disguisedtoast lleva ese nombre por el agente SI:7 ...
q cuando entra en mesa dice: this guy is toast xD

PD: si, se nota q no juego mucho (y menos con el picaro xD)

vene-nemesis

Me tocó la mision de 50 cartas de warlock y la de 75 murlocs seguida, divertidisimo.

Sinso

Llego a casa y me encuentro deslogueado en bnet. Abro para cambiar la misión diaria y veo que falta oro. Pienso, no me digas que el mico de 4 años ha comprado una arena, y efectivamente así ha sido xdd

Pd: podía haber sido peor

1 4 respuestas
Grastor

#22182 sanabot corrupto y oráculo xD, el resto ni tan mal oye.

ruonory

#22182 Ya sabes, a entrenarle para que si vuelve a pasar pique mejor las cartas.

1 respuesta
Sinso

#22184 mi propio bot

Hardy

#22182 Míralo buscando la sinergia de mechs con el Gorilabot. Está bien entrenado xD

B

#22182

jajaja pues tampoco lo ha construido tan mal el peque xDDD

vene-nemesis

No se eh, que ya tiene 4 años, ya tendría que saber que hay que escoger mago o pícaro, yo la daba una buena tunda.

2
Alkhan

Una cosa que me gustaría saber ¿Existe alguna aplicación que directamente conecte con tu cuenta de Battle.net y te diga cuales serían los mejores mazos según tu colección?

Siempre estoy mirando mazos en diferentes webs pero me pasa que quizá me faltan 2+ cartas y puede que tenga polvo para craftearlas o no, por ello es la pregunta de si existe algo, seguro que sí, pero no se como ponerlo en google para que me salga directamente lo que quiero.

Además me hecha mucho para atrás que algún programa sea realmente un programa falso para robarte la cuenta de Blizzard o algo por el estilo.

2 respuestas
Drhaegar

#22189 No, los muy gañanes no dejan que ninguna api obtenga datos de sus juegos. Por eso la mayoría de programas para llevar la cuenta de victorias y derrotas se basan en la captura de pantalla.

pa1nkill3r

#22189 Innkeeper con HearthPWN
Te revisa solo la coleccion y luego puedes mirar en la base de datos de HearthPWN en funcion de los polvos que te faltan, etc.
Si sabes medio-manejar la base de datos es facil

Macharius

A ver me cago en la puta que los parió a todos, cuando cojones dan los sobres de la Blizzcon y cuando mierdas abren la taberna heróica, me están calentando demasiado, deberíamos prender fuego a las oficinas que tienen en California ya está bien de tanto mamoneo coño.

2 2 respuestas
Shitenno

#22192 se te va de las manos....

Drhaegar

#22192 O también podemos hacer una colecta y comprarte una vida.

1
ZelD4

Alguien para la quest de 80g de pelea contra amigo?

zeldicx#2678

1 respuesta
pa1nkill3r

#22195 probando probando

1 respuesta
ZelD4

#22196 llegas tarde D:

Shitenno

Acabo de hacer un mazo de paladin (para una misión, claro) y lo he llamado "A la taza". Paladin A la taza. Creo que tengo un problema...

1 respuesta
R

#22198 si estas buscando punish vas por el buen camino.

XD.

1 respuesta
Shitenno

#22199 llevo un 5-0 con él. (En rango bajo es cierto) pero me estoy meando de risa con él.

1

Usuarios habituales