Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

R

#22289 pues el commander /EDH a 5 jugadores como se ideó eso es una locura eso si la partida te puede durar 4 o 5 horas, incluso planeschase es divertido. Y si competitivo es un asco en muchos sentidos.

NSFW
1 respuesta
Drhaegar

#22291 titsssss

Y comander da asco, todos van a por mí por jugar infect o el deck de auras con el bicho ese que cuando pegas te buscas un aura y se la pones.

2 respuestas
R

#22292 hecho, me has jodido, mientras escribía has puesto tu comentario, menudo bait, bien jugado.

ruonory

#22292 Lo que da asco no son los formatos, es el juego competitivo, cuando dejas de jugar listas de mierda sacadas de los tops a jugar lo que te salga de la polla porque te hace gracia y sólo quieres divertirte, todo se vuelve amor.

1 respuesta
N

Ojalá foro de MTG.

ruonory

Lo mismo que he dicho lo aplico al HS.

Drhaegar

#22294 Yo siempre he jugado mis decks favoritos, fueran o no viables. Cuando Infect era tier3 ya era mi deck favorito, que gane torneos con ese deck no es una meta, sino un feliz desenlace. Lo seguiría jugando aunque prohibieran el 20% de la deck list.

Es más, llevo 14 años jugando a Magic (más de la mitad de mi vida) y casi siempre he jugado decks ideados o modificados por mí, allá por 2006 cuando no exista el concepto de midrange ya jugaba una big zoo con sus caballeros plateados, llamados de la manada, herarcas loxodon, armonizar... y ganaba torneos grandes, y lo más importante, me divertía.

1 respuesta
ruonory

#22297 Precisamente lo que más estoy disfrutando ahora es haber dejado de jugar torneos, haber borrado del mapa los premios y olvidar la cuenta de partidas que has ganado. Jugar por jugar, donde ganar sólo significa el inicio de la siguiente partida.

Lluvia4D

Yo como mencione igual, cuando me queme de duelyst aparte de las tramas de los devs, fue por permanecer en el top 50 o los torneos, seguir con la racha mes a mes de llegar a legend, al final no disfrutaba.

Me divierte mas probar decks sin exigirme ganar si o si. En parte por tratar de conseguir el dorso de leyenda en su dia, ahora por no jugar tengo unos 12 dorsos mensuales menos xD, lo que al final fue peor.

Por eso me decante por el HS en plan super casual, al tener bastante comunidad y cartas de forma frecuente puedes ir probando muchos decks, las diarias a acumularse puedes hacerlas en 1h cada 3 dias lo que no quita tanto tiempo, el problema es que como f2p te faltaran la mayoria de cartas importantes si lo quieres jugar todo. Al menos cuando rote quemare todo que sale de estandar y para algo me dara.

Drhaegar

Lo único que no me gusta de los torneos son los wannabe pr0 que se creen medio buenos por haber ganado dos FNM y donde voy a jugar cada vez hay más. Todo depende de como te lo tomes, yo cuando voy a un torneo nunca voy con mentalidad de ganar el torneo sino de pasar el rato y de no hacer ni un solo missplay, por eso nunca me cabreo cuando me ganan, solo cuando he hecho una cagada del 15.

N

Esta conversación me viene de lujo y ahora no tenéis escapatoria:

¿Jugáis torneos? Si la respuesta es negativa, ¿estáis dispuestos a jugarlos por diversión?

2 respuestas
ruonory

#22301 Yo llevo jugando torneos desde que comencé con las cartas hace ya 4 años y me he movido exclusivamente en este ámbito, hasta hace poco que decidí parar y ahora estoy empezando a conocer peña que juega formatos casuales, así que he decidido dejar los torneos y el juego competitivo. No descarto jugar alguno en el futuro, pero será de forma puntual, no como antes que jugaba 3 torneos semanales.

1
R

#22301 pues yo llegué a jugarlo todo, todos los días y es bastante enfermizo. actualmente a parte de que lo estoy vendiendo casi todo por mkm (solo me he quedado una naya burn, una infect y una scapeshift para modern) es bastante mas complejo jugarlo.

Pero desde 1998 al dia de hoy ha cambiado mucho las cosas, no es si es que la gente se vuelve subnormal con el tiempo pero ahora la gente se pica de verdad, antes no, antes jugabas y hacias amigos, ahora parece que hay que cabrearse con el oponente o algo así.

De todas formas magic tiene siempre un componente muy importante a la hora de ser competitivo y que es demasiado. De todas formas españa o mas bien europa es diferente, aquí somos el tipico rebaño que una baraja gana un gp y al dia siguiente 19 de 20 personas en un torneo van con esa maldita baraja, hasta para un fnm, no hay variedad, ni diversión ni riesgo, aunque la baraja sea una puta mierda.

Y eso que el sistema de ladder en magic lo cambió wizards, antiguamente cuando tenias un ELO de 2000 en eternal no podías jugar, técnicamente jugar y ganar un torneo de legacy en una tienda normalucha era tirar puntos en ranked como un idiota, porque con que perdieras una sola partida ya no recuperabas en el resto del torneo los puntos, una vez un inutil de 1560 puntos me ganó de chorra cuando estaba top 20 en eternal de legacy siendo un torneo K8 (el mas bajo) me sopló 38 puntos... yo ganaba entre 1 y 2 puntos xD, ese sistema elitista donde wizards te obligaba a jugar contra gente con tus mismos puntos, si yo jugaba en barcelona tipo 1 contra gente como del valle o martinez pues no pasaba nada, porque ganabas 9 puntos y perdias 10. Actualmente el sistema invita a jugarlo todo porque no pierdes puntos, solo ganas pero la gente en vez de entender el cambio de wizards solo entiende ser despota y agresivo con los rivales... y eso que perder ya no te pega en el kokoro como antes. La comunidad de magic es la que es, normal porque se gastan millonadas en barajas que no entienden, que no practican y que no saben ni que banquillear y luego todo son malos rollos.

A parte los formatos casuals estan fuera de cierto radar como tcdecks y demás y es mucho mas amplio el metajuego.

3 1 respuesta
DanteLr

4
N

#22303 Como ya sabéis he jugado a MTG y sé de qué va la cosa. Yo más bien me refería al Hearthstone melones xDDD

PD: Me he leído el tocho redon, pero no quiero aburrir a los demás hablando de otro juego.

2 respuestas
Aegar

No tendremos foro, pero tenemos hilo oficial huehuehuehuehue

5 1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo tengo unas cuantas cartas de magic, podemos jugar partidas por aquí, sacamos foto de cada jugada que hacemos en un post y el mejor subforo de toda MV

3
R

#22305 aaa pero es que yo no sabía que había competitivo de Hearthstone, pensaba que lo de ladder era para cambiar el numerito y el otro para no cambiar numerito que es lo que se diferencia, realmente en HS da igual exactamente lo que hagas es lo que hay y es muy cerrado. Sobre jugar en torneos siempre se va a optar por las opciones mas optimas y eso conlleva a las patrons, miracles, malygos, facehunter o midrange shaman de su momento, y como no tienes que aguantar a retrasados, solo si te hacen un poco de BM pues esta bien.

Es un gustazo saber que aunque el RNG te condene el de enfrente no intenta estafarte porque el juego no te deja, si la gente tryhardeaba en el workstation e intentaba hacer trampas ahí... los problemas de hearthstone para mi creo que son la precariedad del código en muchos apartardos y su extrema sencillez en su planteamiento, aunque eso es en realidad lo que ha conquistado el mercado.

#22306 fíjate que yo pensaba que estaba escribiendo en el hilo de magic. Pero como buen mod de hearthstone estoy vendiendolo todo para ser 100% amante de blizzard.

Drhaegar

Resumen de una partida competitiva de HS.

2
Shitenno

Me meo con el nuevo nombre xD

Saffron

#22305 Yo los juego por diversión principalmente cuando el meta del ladder da asco, demasiado rng como para tomárselos en serio de todas formas en mi opinión.

Pero por lo demás son muy accesibles, hay 15000 páginas. Ah y la comunidad suele ser muy buena, casi nunca hay problemas y hay mucha gente que los juega 4fun.

1 1 respuesta
desu

llevo 20 sobres de la nueva expansión 0 legends.
my qt3.14 en 10 sobres 3.

N

#22311 Muy interesante, y sí, sería para jugarlos 4 fun. ¿Alguna página que merezca la pena tipo la que he puesto en el hilo?

1 respuesta
Saffron

#22313 Pues la mejor para buscar en mi opinión es battlefy que hay muchísimos torneos algunos con buenos premios.

Luego en España así torneos más relajados puedes mirar en Ogseries o en la LVP hay casi todos los días con muy pocos premios (en la LVP te dan puntillos para sorteos y si ganas unos cuantos o tienes mola te cae algo) y a veces cae alguno tocho.

1
GaLiaNBeaST

me cago en mi puta vida con los warro agro

1
ruonory

Dejad de rallar con las cartitas, pesaos.

NSFW
8 3 respuestas
iomegakek

#22316 se me ha caído la mano

peobarkley

#22316 en el nombre del padre y del hijo puta que la hizo tan rica joder que putamente buena que tiene que estar

Macharius

#22316

2 respuestas
ruonory

#22319

3

Usuarios habituales