Hearthstone: MV entrevista a: ¿?

Entrevistas realizadas

Entrevistas realizadas

AiMaR

Sólo acotar que el de la derecha es fleepa0 aka Friturailer en MV :D

1 respuesta
Aegar

#181 Prepárate para el salseo de mis preguntas guapi.

1 respuesta
RoDRa

#182 las preguntas con salseo son las mejores!

N

Llevamos todo el tiempo haciéndolo por votaciones y creo que al siguiente que le tocaba era a 4D. A mí esta entrevista y la manera de imponerla en un hilo que funcionaba mediante los votos no me interesa, nos vemos en la de Lluvia cuando os dé la gana ponerla.

7 1 respuesta
RoDRa

#184 para luchar contra la opresion ya esta este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-podemos-510901 xD

Lluvia4D

a mi no me importa salir en la entrevista o no, porque ya dije que quería salir cuando fuera legend, pero si eligen por nosotros las preguntas que saldrán de las que hacemos y también eligen por nosotros a quien entrevistar se esta dejando de lado la comunidad y la opinión de todos. Por lo que participaré cuando pueda elegir a quien preguntar :P

RoDRa

estais siendo muy maduros, podeis hacer preguntas o no, pero si es que no, no hacia falta venir aqui seguiditos a contarlo

Aegar

Rodra me pidió permiso sin más. Para la siguiente entrevista se hará como siempre.

Aegar

Y dobleposteo para decir que también creía que Lluvia iba a ser el elegido.

Así que después de esta entrevista espero que se vote a lluvia.

HeXaN

Pero si en cuanto entrevistemos a Lluvia4D nos quedamos sin usuarios a los que hacerle entrevista. No tengáis prisa xD

1
RoDRa

no sabia que le tocaba a lluvia como si esto fuera la cola de la panaderia, netherbane es un personaje que creo que da mucho juego, luego le preguntamos a lluvia sobre si tambien se echa siestas o preguntas como si tiene pene (si, esa pregunta la tuve que contestar yo)

doktortura

Yo tendré que pensar un poco en las preguntas, porque ahora mismo no se me ocurre qué preguntarle a alguien que ya tiene un consultorio particular

5
RoDRa

bueno, entrevista cancelada, siento que no haya gustado la propuesta.

4
Lluvia4D

rodra entiendo que por alguna razón quisieras que salga aimar entrevistado, pero a mi entre otras personas me gustaría ver a hynan, si yo hablara con aegar para que saliera el saltándose la votación y dijera que mis preguntas son las primeras ademas de que hynan es el elegido porque lo digo yo y punto, justo como paso ahora da una sensación de blog y rechazo que tira para atrás

hynan no tiene un blog ni canal de youtube, pero es de los leyendas mas viejos y frecuentes aparte de ayudar siempre, decir aimar porque yo lo digo no es una propuesta como comentas ya que no hay elección.

por eso mi propuesta es hacer una votación con la lista anterior + legends de junio, quitando a rodra que ya salio, y quitándome yo también ya que dije que quiero salir en ella cuando llegue a legend como he dicho varias veces como reto personal, aparte que hay gente legend aun sin entrevistar


Aimar
Hynan
Melonz
Anero
Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sadato
Zodk
Luckyl0
Creamfield

  • legends de junio

pero yo bueno yo no tengo ni voz ni voto en la elección de lista solo es una idea para continuar con el hilo, si por mi fuera abriría mas las listas sin diferenciar a la gente legend de la que no y añadiendo gente como los mods de hs por el trabajo en general y exilo-n por el esfuerzo en este hilo, que es un poco raro que se lo curren y luego no tengan posibilidades de ser elegidos

la libertad aunque sea simplemente para poder elegir, es algo que no se debió pasar por alto en mi opinión. Respecto a la calidad de las preguntas como pene o siesta tiene mas que ver por quien hace las preguntas y las que se elijen, mas que no tener calidad porque las contestara X persona ( que alguna pregunta chorra tiene que haber no es una entrevista frontpage blizzard )

espero ver la próxima entrevista pronto y que esto quede atrás como una tontería que es

2
N

No hay necesidad de crear malos rollos, este es un hilo divertido como casi todos. No es nada personal hacia Rodra o Aimar, si él quiere salir lo puede pedir incluso y dudo que hubiera problema. Lo que ha venido mal es todo el tema de la imposición y como dice Lluvia de blog, con todo el spam y el rollo del privilegio. Creo que el privilegio lo tiene más bien el que es entrevistado, no el conjunto de los que hacen esto posible.

O empezamos con las preguntas a 4D o abrimos Strawpoll, pero vamos a dejarnos de dramas ya que vaya días llevamos entre esto y el hilo de escalar a leyenda.

1
AiMaR

A mí no me metas en la votación. Gracias.

1 respuesta
ExiLO-N

Que os parece si ignoramos este ataque de attention whoreismo en el post y seguimos con las entrevistas?

http://strawpoll.me/2057843

No creo que Aegar tenga problema en que ponga la votacion, espero que no xDD

5 1 respuesta
N

Votado Hynan, queremos conocer qué hay detrás de ese bigote :D

AiMaR

#197 ¿Estás llamando "attention whore" a RoDRa por querer tomar la iniciativa de hacer una entrevista diferente a las anteriores?

Lluvia4D

¿ todas las entrevistas no son diferentes ? o entrevistar a un youtuber lo hace especial O_o ?

mi voto para un paisano

2 1 respuesta
AiMaR

#200
A. No soy un "youtuber".
B. Era diferente porque tendría preguntas por parte del entrevistador aparte de las preguntas de los usuarios.

Aegar

La culpa fue mía por acceder a ello. Si queréis echarle a alguien la culpa, hacedlo hacia mi pesona.

A partir de aquí seguimos con lo de siempre en este hilo.

Besis.

1 comentario moderado
AiMaR

EDIT: El moderador ha sido la pistola más rápida de este foro.

N

Era bromi, ya que nadie habla de Hynan había que cortar por algún lado xddddxdxdxd

Hynan

Ese tal hynan me suena a super random, ni loco lo voto

1 1 respuesta
cheibol

#206 Pse, seguro que es un borde y un mal jugador OpieOP

Arrosset

También se podría hacer entrevista a algún jugador de Karont3? Siempre que este dispuesto y no haya nadie que este en contra.

Voto por hynan 3 veces leyenda es algo digno de poder alardear.

1 respuesta
Lluvia4D

#208 claro que si, no hay nada contra los jugadores de K3 ni mucho menos en mi opinión lo mas lógico seria ponerlos en la lista a votar y que la gente decida, pero como comento inefable si tiene muchas ganas o lo que sea por salir, que lo diga públicamente en el hilo y escuche las respuestas de las personas que le leeran responder

1 respuesta
Arrosset

#209 Creo que este, es una de esas respuestas mas lógicas de los últimos mensajes xD.

A mi por ejemplo Kostron o fleepa0 me gustaría una entrevista, para saber por ejemplo su punto de vista como fue la Final Cup.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • DaTaCoM
  • ExiLO-N
  • Lluvia4D
  • Novalis
  • AiMaR
  • RoDRa