Hearthstone: MV entrevista a: ¿?

Entrevistas realizadas

Entrevistas realizadas

ousean
  • ¿Crees que Hearthstone es el esperado wow killer que llevara Blizzard a la miseria?

  • Carta favorita de coste de mana 1 , 2 y 3 ( una de cada coste )

  • Blizzard reconoce tu skill y amplio conocimiento del juego y te contratan, tienes 2 encargos :

    · Crear una nueva clase que no puede ser una de las que ya existen en el WOW. ( que clase seria y como estaria enfocada mas o menos, poder de heroe/cartas basicas)

    · Aportar algo nuevo, alguna funcion que mejore exponencialmente la experiencia de juego.

y ultima pregunta, ¿como ves Hearthstone dentro de 2 años?

RoDRa

vale, probablemente hagamos la entrevista soon (a lo blizzard), asi que si quereis que conteste a vuestras dudas existenciales teneis que hablar ahora o no llegarán a tiempo!

ExiLO-N

Entrevista RoDRa

cuico

- Carta preferida en constructed?

Ragnaros, es un win condition que se adapta a casi todos los decks y se le saca value siempre que se juega.

- Carta preferida en arena?

Mad Bomber. Porque es un drop-2, tiene buenas estadísticas y además puede matar el drop del rival.

Aegar

- ¿Qué opinas de las pizzas con piña?

Las pizzas con piña son correctas, yo nunca pido ese ingrediente, pero si aparece en mi pizza no me molesta.

- ¿Por qué te quiere tantísima gente en Mediavida?

Creo que la mayoría en realidad son indiferentes hacia mí, como creo que debe ser en un foro de internet. Quizás haber moderado foros me ha expuesto un poco más al amor y el odio de la gente.

Hark18

- ¿Cuántas horas sueles jugar al día?

Ahora mismo suelo hacer la quest diaria jugando en rankeds (no juego otro modo) y poco más, aparte de los torneos. Antes jugaba muchas arenas, pero ahora mismo no lo hago porque he llegado a acumular tanto oro que no tiene sentido conseguir más (he alcanzado el nirvana del hs). Lo único que me haría volver a jugar arenas seria que pusieran algo para comprar con oro con un precio desorbitado. Si pusieran alguna recompensa por jugar más quizas lo haría, pero esos alicientes no existen todavia. Los findes juego algo más, porque tengo más tiempo libre.

- ¿Qué clases y que tipos de mazos van a comenzar a verse más con la nueva expansión?

Pues está claro que la mecánica Deathrattle va a tener más combinaciones. Me gustaría decir que Priest, pero no lo creo. Quizas una baraja de Druid en la que se use algun combo difernete al actual con Force of Nature.

Yuih

- ¿Cómo te tomas las derrotas sobretodo cuando la partida ha durado bastante?

Pues muy bien, esto es un juego de cartas y perder es parte del juego. Si la partida ha sido buena me da igual perderla o ganarla.

Midgard

- ¿Subiste a Legend con decks OP o con tus propias estrategias?

Jugué varios decks y no eran los OP, de hecho el que más use era Rogue Cantrip. Aunque alguna partida con Hunter OP si que había.

Arrancalifes

- ¿A partir de cuándo notaste mejoría notable?

Empecé a jugar desde la beta y creo que ya se me daba bastante bien comparado con el resto. De hecho me viene a la cabeza un hilo que abrí ( http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/raging-warrior-493167 ) en el que subí del rango más bajo en ranked al más alto en una mañana con un deck que solo usaba 4 cartas raras, ni épicas ni legendarias. No han habido grandes mejorías en mi trayectoria xD.

- ¿Cuál crees que es la clave del éxito?

Poseer barcos.

Kraug

- ¿Qué jugador mas ha influido en tu estilo de juego?

Creo que ninguno, pero siempre pruebo los decks de Reynad, son bastante interesantes.

- ¿Jugador de HS preferido?

Reynad, so salty.

Sonkxx

- ¿qué modos de juegos añadirías?

Modo torneo, con soporte en el propio juego, modo espectador y toda la pesca.

- ¿son realmente utiles los decks de murloc, dragon, pirate, etc?

Murloc es útil para ganar rapido. Piratas flojea mucho. Deck de dragones es una aberración.

Doktortura

- Eres de crear mazos, o de copiarlos/adaptarlos? Si los creas, cuál te ha dado mejor resultado?

Suelo partir de un mazo que copio de alguna web o de algún torneo y cuando los voy jugando los voy tocando. Ahora uso mucho Warrior control, es un mazo con el que me siento muy bien incluso en los enfrentamientos en lo que en teoría estoy en desventaja.

- Si estuvieses jugando la final de un gran torneo de HS, con qué palabras clave querrías que te avisasen de que tu adversario tiene un Millhouse en mano?

Hi Mom!

Genesis1910

- ¿Qué opinas de la comunidad que se ha creado en este subforo?

La comunidad está bien, falta gente que aporte más. Por suerte tenemos a los elitedecks, hearthadvantage y lluvia para traer cosas de vez en cuando.

- ¿Alguna vez has pensado en ir serio en esto?

No, me tomo en serio mi trabajo y esto es mi hobby. Incluso en el remoto caso de que tuviera éxito e hiciera dinero con los videojuegos no abandonaría mi carrera profesional por esto.

LKS

- Una cancion, una peli y un libro

Bohemian Rhapsody (Queeen), Casablanca, The Princess Bride (William Goldman)

- ¿Cuantas cartas y con que frecuencia crees que deberian ser las expansiones?

Cartas todas las que se pueda, ahora mismo hay tan pocas que te sabes el deck del otro nada más empezar. Aún me parto con gente que les pilla por sorpresa el Consecration en el turno 4. Expansiones cada 3 meses estaría muy guay, pero con que sean cada 6 meses yo me conformo.

PrinceValium

- ¿Que paso con me rodra me sok?

Me RoDRa Me Sok fue un avatar-gif que me hizo un antiguo miembro (Guru Sok) de mi clan de Warcraft 3, hace ya una eternidad.
Después de muchos años usándolo pues ya se jubiló y lo cambié por el que llevo ahora que lo hice yo con el paint

Guilles

- ¿Cúal crees que es la peor carta de todo el heartstone?

Far Sight, he intentado meterla en algún mazo y es que no hay manera.

- ¿Dulce o salado?

Salty!

Novalis

- ¿Por qué tienes el título de Sherlock?

Me lo pusieron mis queridos compañeros de mediavida. Cuando sospechamos que un usuario tiene una cuenta clon lo reportamos para que se compruebe y se banee. Parece que yo reporté 2 veces al mismo usuario en días distintos, porque no me acordaba que ya lo hice, y además todo el mundo sabía ya lo de ese usuario y su cuenta clon. Vamos, que lo que era evidente para el resto de admins para mí fue todo un hallazgo.

- ¿Qué te gusta más, el HS o este foro?

Los juegos van y vienen, Mediavida prevalece.

Gin-Light

- ¿Por qué los sugus azules son de piña, si la piña no es azul y no saben a piña?

Los sugus son todos blancos y tienen veneno.

V1lero

- Cuales son tus otros tres juegos favoritos?

Starcraft 1, Warcraft 3 y League of Legends son los tres juego que más me han gustado y a los que he dedicado más horas. hay juegos que no tienen multijugador y en otras plataformas que también he disfrutado mucho, pero creo que me quedo con estos tres.

Creamfield

- ¿Quién y cómo es Rodra en un día normal?

RoDRa un día normal se levanta y se va a trabajar una larga jornada, de atender a pacientes, hasta que termina a las 20:30 (con sus horitas de descanso al medio día). Despúes se relaja y más tarde se duerme. En su tiempo libre lee, está en el pc y hace sus cosas.

- ¿Qué otras aficiones tienes, a parte del Hearthstone, LoL y demás juegos?

Leer, Internet y salir.

Tasslehoff34

- ¿Acaso tienes pene?

Sí, y además es muy suave.

- ¿Estás contento contigo mismo? ¿Qué cosas cambiarías? ¿Estás contento con tu vida actual?

Creo que soy un privilegiado y estoy muy contento con mi vida, siempre hay cosas que mejorar, pero para nada me quejo.

Halulol

- Eso son Reebok o son Nike?

Son gracias repetidas.

Backyardog

- Cual fue la primera legendaria que crafteaste?

Bloodmage Thalnos, para mi Rogue.

- Jugador favorito?

Ya hemos hablado de Reynad antes. Me gusta por sus decks y por las polémicas en las que se mete.

Ranthas

- Si tuvieras que ser una carta del Hearthstone, ¿cúal serías?

Grommash, for the horde!

- ¿Qué recomiendas para llegar a legend a jóvenes y atractivos jugadores de handlock como yo?

Pues que no usen handlock en los rangos bajos, porque se pierde mucho tiempo y realmente se puede subir a rango 5 jugando lo que sea. A partir de ahí Handlock me parece que es un deck con el que subir es fácil, más aún en la temporada pasada que habían muchos Miracles.

Keiya

- Cual es el esbirro que mas te gusta jugar por su "sonido"?

Jaraxxus, OBLIVION!

Lexor

- no pensaras acercarte a la moderacion de aqui verdad?

Estoy jubilado, sigo teniendo acceso a algunas partes de mv, pero no soy moderador.

- sera,el chaman,el op tras la expa?

No, las cartas de la expansión agitarán un poco el metagame, pero no parecen cartas op. De hecho la carta de Shaman solo se le saca un value absurdo en situaciones muy concretas.

TrollMika

- Donde esta la otra mitad del medio ambiente?

En la calle, algún día lo verás.

Mc-ario

- Cuando vas a contestar?

Ahora mismo.

- Cuandi me vas a rushear rango legend?

Amigo mio, se que eres un viciado y que está a tu alcance de sobra xD. Menos wow y mas hs.

Ousean

- Carta favorita de coste de mana 1 , 2 y 3 ( una de cada coste )

Lepper Gnome, Faerie Dragon y Acolyte of Pain.

- ¿como ves Hearthstone dentro de 2 años?

Lo veo mucho más casual, si cabe.

ExiLO-N

- Que piensas de la chupipandi de fitness?

No entro al foro de fitness y lo unico en que me afecta es que a veces les veo hacer el trenecito con unos avatares que parece la rana gustavo. Eso y que comen arroz.

Las gracias a Aegar, ha hecho el 90% de la entrevista xD

16 1 respuesta
doktortura

Gracias por las respuestas RoDRa, y por el curro a ExiLO-N y Aegar

1 respuesta
RoDRa

#154 gracias a ti por leernos, que al final es lo importante

2 respuestas
Aegar

#153 Las gracias a ti melón, por ofrecerte y echarme una mano xD

1 respuesta
B

#155 #156 Pero cuánto amor 3

Arrancalifes

Lo sabía, sabía que eran los barcos, los putos barcos :/

DarkNinjaLoL

Buenos vicios me metí yo también al W3 en su tiempo. No veas lo que me costó ganar 1500 partidas con humanos para pillar la carita del profeta. Eran buenos tiempos :D

cuico

pero cual es el rogue cantrip?

1 respuesta
Lluvia4D

#160 si no me equivoco que tiene buen robo, pero bueno asi se llamaban todos los rogues de la beta http://www.hearthpwn.com/decks/19362-rogue-cantrip a partir de famosa versión de kithros que marco el meta de rogue varios meses

ahora sin embargo todo se llama tempo xD sean las cartas que sean tempo chaman tempo rogue tempo warrior y antes era igual pero con cantrip ·_·

edit: se me olvidaba, muy buena entrevista y esfuerzo por parte de todos :D yo por ejemplo no conocia a rodra de nada y ahora al menos un poco mas

RoDRa

cantrip es una carta que entre otros efectos incluye el robar una carta.

Basicamente era un rogue con novice, loot, thalnos, azure, shiv, fok, etc.

1
Gin-Light

Es veneno, pero son taaaaaaaaan blancos...

Gracias por el tiempo vuestro, a sido divertido leer algunas respuestas.

B

buena entrevista, os dejo mis dies

de rodra decir que fue el que me enseño a jugar hearthstone un día que me pillo con la beta recien pillada en mi stream

aunque le guardo rencor por ser un hater de /22/

Genesis1910
  • ¿qué modos de juegos añadirías?

THIS -> Modo torneo, con soporte en el propio juego, modo espectador y toda la pesca.

Ojalá hicieran algo como el bloodline Champions, que dentro del cliente cada día habían torneos, y estaban muy muy bien. El premio podría ser como en las arenas, o con oro o con alguna legendaria dorada. Se pueden hacer tantísimas cosas con este juego....

1 1 respuesta
Aegar

#165 ¿No tienes qué decir nada de la entrevista? O encuentras algo extraño.

1 respuesta
Genesis1910

#166 Fuck off nigga!! Doto is tha best.

PD: Admiro tu nivel de paint

Ranthas

Vale que tener barcos te ayuda a recorrer la senda del éxito, pero si no los rellenas con fulanas y combustible a partes iguales, como que no es lo mismo.

creamfield

Buena entrevista, se te ve responsable y maduro RoDRa, este subforo da gusto.

Off-topic: pequeño paso de Blizzard en el último torneo (http://www.millenium.org/hearthstone-heroes-of-warcraft/accueil/esport/numericable-m-house-cup-4-numericable-m-house-cup-organisee-par-millenium-109385) al dejar cuentas con todas las cartas a los jugadores, principalmente para evitar otros Hi Mom! y agilizar todo. Modo torneo soon.

1 respuesta
RoDRa

#169 gracias por los elogios y por leer la entrevista

N

Curiosa la historia del origen de Sherlock. En resumen, que estabas empanao xD

Mis dies a la entrevista y a Exilion, Rodra y Aegar por los curros sanos.

ExiLO-N

Por cierto tambien se os esta olvidado darle las gracias a Lluvia que sin el no tendriamos esos inicios tan OP que tenemos en las entrevistas xD

Gracias lluvia guapo tq bs

1
Lluvia4D

no me cuesta mucho y es mi pequeño granito de arena :P si estoy libre lo puedo hacer, a veces mejor con mas tiempo a veces peor con poco tiempo libre, aunque en futuras versiones si el entrevistado me dice su carta favorita puedo hacer algo estilo inefable o algún tema en concreto

2 respuestas
N

#173 No me digas que les harás cartas a otros, me partes el corazón :qq:

1
ousean

Les dejo mis dies

Kraug

#173

Dat proaso estas hecho men

kostron

#155 muy chula la entrevista

1 respuesta
RoDRa

#177 gracias, me alegro, pero felicitad a los que han currado, yo solo he contestado!

hark18

La acabo de terminar de leer, enhorabuena a todos los que hacen posible este tipo de entrevistas :D

RoDRa

edit, la democracia ha hablado

3

Usuarios habituales

  • Aegar
  • DaTaCoM
  • ExiLO-N
  • Lluvia4D
  • Novalis
  • AiMaR
  • RoDRa