Hearthstone: Naxxramas o black rock?

alcon678

Hola, tengo la cuenta desde la beta, pero apenas me encgancho el juego por aquel entonces, venia de magic y me parecia un poco meh... Pero ahora he vuelto a jugar y esoty super enganchado!
Tanto que me he planteado meter algo de dinero para coger un poco el ritmo.
Todo el oro que gano lo dedico a comprar sobre clasicos, y he visto que las cartas de naxxramas se juegan bastante ahora mismo y me surgia la siguiente duda:
Me compro naxxramas o black rock? Tengo el primer ala desbloqueada por lo que serian 18€ frente a los 22€ de roca negra y no se si bajaran a naxxramas de precio o cualquier cosa del estilo.

Muchas gracias! :)

R

Naxxramas.

Siguiente.

1 respuesta
Lexor

en naxxra encontraras cartas imprescindibles como loatheb

T

Yo me gastaría los 18 pavos en 3 cubatas el próximo finde.

9 1 respuesta
iomegakek

#4 yo con 18 pavos me bebo 9 cubatas en los bares de mi pueblo xDD

1
bloodknight

Nadie sabe exactamente como serán de buenas las cartas que quedan por salir en Blackrock.

También depende de que mazo juegas/quieres jugar.

Por ejemplo, la última ala de Naxx no es gran cosa y la primera de Blackrock tiene must haves como Quick Shot y Emperor

1 respuesta
A

Esperate unas semanas a ver como queda el meta.

B

#6 Decir que la última ala de Naxx con Kel'thuzad y la sombra no es gran cosa, es dejar en evidencia el poco conocimiento del juego... De momento, llevamos dos alas de Black y una gran carta. Y esta tercera ala también parece (y será) basura, la cuarta y quinta son las únicas que pueden aportar algo distinto al meta salvo Thaurissan, que se compre la primera ala por oro...

1 respuesta
ndestino

la mayoria de naxx se usan o son usables yo iria a naxx de cabeza

uimo

El emperador esta d moda no digo mas.

ndestino

si, pero no se trata de meter cartas con calzador, es buena carta pero a veces la ves en decks donde no tiene sentido ni utilidad.

bloodknight

#8 La 1ª de Black Rock es objetivamente mejor que la 5ª de Naxx.

Y llevamos 3/4 cartas buenas. Emperor (que se puede meter en cualquier control), Imp Gang Boss y Quick Shoot (que son obligatorias en los dos mazos baratos por excelencia, Zoo y Hunter). Grim Master también es bastante decente y te permite crear un Warrior competetente barato con las cartas básicas.

Además tener todo Black Rock puede dar una baraja de dragones básica bastante decente.

1 respuesta
A

De todas formas paciencia, en semana o semana y media te sacas oro para un ala.

pa1nkill3r

#12 Yo no opino lo mismo el 5º ala de Naxx es bastante buena y mas para gente nueva sin cartas

Shade y Keltuzad son 2 cartas muy fuertes y el secreto de paladín esta bastante bien
Son cartas que entran en cualquier mazo
Mas teniendo en cuenta que si no tiene ninguna aventura deduzco que no tendrá muchas cartas
Por tanto el Emperor de BRM poco partido se le puede sacar si no tienes un mazo construido de los bueno y caros

Otros apuntes, para las 2 alas que llevamos de BRM, si quieres completarlas con cartas basicas en modo heroico Keltuzad es una carta muy muy buena para superar los eventos

En conclusión 1º Nax 2º BRM
Si el Meta cambia tanto como para que BRM sea mas rentable, para ese momento ya podrás pagar BRM con oro

JoDeR

Naxxaramas sin ningun tipo de discusión, la aventura nueva de BRM lo único que hara será generar una nueva baraja de Paladin de dragones y algún retoque en las barajas actuales pero si eres nuevo primero debeis de completar Naxxaramas porque os darán cartas básicas que utilizareis y no meros retoques, como puede ser zombie chows contra agroo, eructador de lodo que es sin duda por coste el mejor taunt del juego, shade of naxxaramas, Kelthuzad, Loatheb, Araña trepadora y si juegas priest el mejor drop de 3 de la actualidad, cartas que veréis en casi todos los mazos, de BRM están saliendo cartas buenas pero no tan cojonudas como las anteriores o por lo menos no mejores.

Asi que mi consejo es que tiréis por completar Naxxaramas, le sacareis mucho mas rendimiento y ya tendréis tiempo de completar BRM.

werty

Yo estoy con naxx, tiene cartas muy consolidadas. Las de ahora no sabemos hasta que punto serán jugables en 1 mes.

Lluvia4D

hasta face hunter que es de lo mas barato en polvos tiene partes de todo lo que han sacado, claro que puedes jugar sin lanza agujas o sin cientifico loco o sin disparo rapido pero no es lo mismo, seria curioso jugar 100 partidas con un face hunter solo con cartas de classic y otro actual y comparar el winrate

10 días después
B

ha salido ya toda roca negra?

1 respuesta
iomegakek

#18 el jueves a las 00 sale el último ala (bueno, el jueves a las 00 es el viernes xD)

3
Krules

Me gasto la pasta en naxxramas, rocanegra o en pillar sobres?

Help pls

JoDeR

Lo hemos repetido hasta la saciedad en este foro, Naxxaramas, expansion GVG, Rocanegra, por ese orden.

1 respuesta
Krules

#21 soy nuevo no te pongas así JoDeR! :(

2 1 respuesta
diabloykiss

#1 pide a papi un poco mas y pillas las 2.

Genesis1910

#22 Es verdad que ha sido un poco borde, pero es que tenías la contestación en #2 xD

1 respuesta
Krules

#24 yep, pero eso era sobre naxxramas vs roca negra, yo decía eso vs comprar sobres con el oro

Era por no abrir otro hilo preguandolo!

pd: La respuesta es normal, tampoco soy hipersensible haha

2 respuestas
Genesis1910

#25 De todas maneras no te cortes a preguntar, que si no te contesta alguien de foro lo hago yo cuando te lea ;)

Tenemos el hilo de preguntas y respuestas por si te da cosa abrir uno nuevo también:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-dudas-problemas-tecnicos-491438

1
T

#25 Esto no es fitness chaval, aqui somos tipos duros!

Ardi

Una duda de noob una vez que te pasas las aventuras te pueden dar otra vez las mismas cartas para desencantarlas?

2 respuestas
ChopSuey

#28 no

Ramuntz

#28 :psyduck: .

5

Usuarios habituales