Hearthstone: Necesito ayuda sobre la compra de sobres de cartas!

A

Hola a todos amigos!

sucede que soy nuevo en este juego el cual me ha gustado mucho se que debo de invertir dinero creen que seria buena idea proceder con esta compra?

  • paquete de Bienvenida
    -kobolds and catacombs
    -Dioses antiguos
    -los Callejones de gadgetzan
    -viaje a un'goro

los compraría todos juntos claro esta para empezar que creen?

Y una ultima pregunta es donde mas confusión tengo del juego, cuando voy al apartado mi colección de que manera tengo que crear los mazos con los que voy a jugar? hay es donde me pierdo un poco sobre cuales cartas debo de llevar...

Gracias!

23 días después
B

EDIT: Pero vaya nigromante que soy... No me di cuenta que era de hace 23 días...
No... No es necesario que metas dinero, pero si quieres y no te importa, el pack de bienvenida es bueno, quizá también los 30 sobres que Dan ahora (UnGoro, LichKing y Kobolds) y como mucho la precompra ahora en un mes...

Si tienes pocas cartas ve ganando oro y cuando tengas 100 te compras sobres normales (clásicos) y si eres más aventurero por 150 arenas. (a partir de 3 victoria en arena te renta haber entrado)

En cuanto a las cartas que crear, mira en Hearthpwn. Es una página web bastante buena para ver mazos, y puedes ordenarlos por mazos baratos según el polvo que necesites.
Haz primero algún mazo rápido y barato y ve jugando.

Suerte

Usuarios habituales