Hearthstone: Nerf is coming: Rogue Quest.

iomegakek

#29 Pues es muy fácil, el mazo quest rogue será más controlero y tardará un poco más en completar la quest, y no será un deck vomitacartas que te comba a turno 3-4 y te juega 5-6 bichos de coste 1 en turno 5.

Si en vez de estar todo el día copiando decks como borregos improvisarais un poquito os ahorarríais muchos rages absurdos.

B

El nerfeo me parece excesivo y creo que se dejará de jugar, tener que sacar un bicho más aunque parece que no es tanto es mucho, un 25% de la antigua quest exactamente,en un juego que una mínima diferencia se nota mucho a la larga creo que es demasiado determinante aunque entiendo que quieran hacer algo si se viera demasiado en determinados tipos de torneos
Pd: lo que diga evangelion me la suda, me parece un prepotente y un sobrevalorado

RiVeRwInD

Tal y como está el mazo ahora será más dificil completarla, tal vez salga un mazo con otras alternativas que permita aguantar en early para cumplir mision en 7 u 8. Con mas motor de robo, otras sinergias o algo así. No deis por inservible la carta.

B

Recomendáis desencantarla o creéis que tendrá futuro..?

1 respuesta
R

#34 esperate a que salga y cuando llegue el dia 11 y esté nerfeada la desencantas y si se vuelve a jugar la vuelves a crear, no pierdes polvos ni nada.

1 respuesta
B

#35 Dios Jaja acabo de quedarme poquísimo ajaj debe ser la hora de la siesta por que te juro que no me daba cuenta de eso xD

D

Lo recomendable, es desencantarla cuando la nerfeen... Ya que te devuelven todo el polvo de creación (1600 por la normal, y 3200 por la dorada).
Si se vuelve a jugar, la vuelves a crear. Total, en este caso no vas a perder polvo.

D

1600 de polvo recuperado, que ya ha entrado el nerf a la quest.
Y si se vuelve a usar, pues se vuelve a crear.

Usuarios habituales

  • redon
  • iomegakek
  • Memorex
  • Meleagant
  • NaiBaG
  • Saffron
  • Sust0