Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

doktortura

Alguien para espectar? No me corre prisa, pero últimamente me cuesta encontrar contactos jugando HS

NSFW
3
B

Pa un usuario que empiece HOY, ¿qué expansión recomendaríais? ¿LoE o la fiebre del sábado noche?

1 respuesta
R

#21812 pues ahora mismo la liga siendo de lo mejor que han sacado pero karazham va a durar mas, así que si lo piensas con futuro karazham siempre. n

1 respuesta
B

#21813 Cierto, LoE fue lanzada en noviembre de 2015, me había olvidado completamente de ese importante detalle.

Ivlas

Pero ya ha salido la nueva expansion? a mi no me sale :S

1 respuesta
KonraDuncan

#21815 Ya ha salido, tienes que salir y entrar de tu cuenta para que te salga el parche, no veas si esta guapa la aventura.

2 respuestas
Ivlas

#21816 tu comentario suena a troll xD

1 respuesta
minired

#21817 para nada, pero si no actualizas la versión no te va a salir

2 respuestas
Ivlas

#21818 acabo de ver q faltan un par de dias para salir xD
el coment de #21816 olia a km xd

Ramuntz

#21818 Miniyellow no trolies anda.

1 respuesta
minired

#21820 :santo:

B

shitpost? more like goldpost

12 2 respuestas
Olonam60

alguien ha probado ya elder scrolls: Legends? esta muy guapo

1 respuesta
Sefirot3689
7
PeskaGG

#21822 JAJAJA brutal

B
2
R

#21823 yo lo estoy jugando y si, le pega unas cuantas vueltas en cuanto a elementos y posibilidades.

1 respuesta
Genesis1910

#21827 Y el tema RNG qué tal?

3 respuestas
R

#21828 Muy poquito y controlado. Ten en cuenta que han implementado muy bien el poder bajar un bicho y después de estar ya en mesa poder hacer cosas. Puedes dar un bufo a un mismo minion que bajas y cosas así y ojo el RNG suele ser sobre tu cementerio/pila de hechizos. Como te quedas?

1 respuesta
B

#21829 es gratis? es tradeable? como se consiguen cartas?

2 respuestas
R

#21830 El nucleo jugable es muy parecido al Hearthstone, de hecho hay Taunt, ultimo aliento, cargar, pero también tienes muchas mas habilidades parecidas al magic: equipos, encantamientos, artefactos con usos, mas interacción entre bichos etc, estados permanentes etc. La verdad que si sale bien está bastante mejor hecho, y las vidas no tienen tope, no hay poder de heroe, puedes mezclar colores, etc y no hay maná máximo.

1 respuesta
Olonam60

#21831 #21830 A mi me ha encantado la verdad, tiene unas posibilidades mucho mas amplias que hearthstone y esta super entretenido, además que yo pensaba que me iba a perder y para nada, es muy fácil de pillarle el truco.

Es gratis y además de sobres (100 de oro) tiene arenas y puedes crear cartas con polvo arcano ( llamado de otra manera pero es lo mismo) incluso tiene comunes, raras, épicas y legendarias.

#21828 El único RNG que he visto es que hay algunos esbirros que dicen "Si la primera carta de tu mazo es de X (fuerza, agilidad...) obtiene algo especial, y las runas, que es cada 5 puntos de vida que te bajan robas una carta, y hay cartas especiales que si las robas puedes jugarlas gratis en el turno del rival, pero nada de yogg sarones ni misiles arcanos ni malabaristas...

1 respuesta
Ukeitaro

#21832 #21828 Claro que hay RNG, por ejemplo en las cartas azules. Aquí un par de ejemplos.

El tiempo dirá como evoluciona.

Sefirot3689

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/20228506

december

Sabéis quien es Mira del HS?

NSFW
3 3 respuestas
B

#21835 No es ella ni de Blas dude.

Genesis1910

#21835 Si es ella de verdad es un claro caso para el chiringuito de cartones:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/chiringuito-cartones-mejor-hs-hay-fuera-551612

Zoth

#21835 ¿Esa es la que se le olvidó apagar la cam y se lió a darse amor?

Jraistlin

Esas imagenes no parecen ni ser robadas, ni de 1 ocasion, cambia de ropa, de peinado, hasta de pintura de uñas XDD

Aegar

No es ella folks, es alguna random de internets que se parece a ella y alguien ha querido hacer la broma, pillándolo de 4chan

NSFW

My 5cent

1 respuesta

Usuarios habituales