Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DanteLr

#22080 Entras a twitch ligas tu battlenet y amazon premium "se puede cancelar y no te cobran nada o usar los 30 días gratis si te los dan" PD: No me hago responsable si esto lo cambian en un futuro.

Y en el panel de twitch izquierdo donde sale Tyrande le das a pillar el código, vas a tu cuenta de battlenet y lo añades.

Podéis pagarme con tetas.

EDIT: Me cago en la puta y abro página, pues os vais a comer webms repetidos pero al menos son de calidad y encima con el Internet tercermundista de aegar no podrá ni entrar a esta página.

NSFW
6 1 respuesta
Perkele

#22081 paga tú mejor :psyduck:

3
ZelD4

Alguien para la diaria de luchar contra un amigo?

zeldicx#2678

1 respuesta
ke2g

#22083 te agrego

1
ZelD4

Hoy había un torneo de estos tochos de blizz por la tarde o lo he soñado?

1 respuesta
Pasnake

se puede hacer lo de conseguir a tyrande sin poner tarjeta credito? me pide al activar el juego ese de twitch

desu

#22077 odio que blizzard toque las cartas, si están rotas en ese meta pues que estén rotas, ya se balanceará el meta solo.

1 respuesta
vene-nemesis
#22087desu:

ya se balanceará el meta solo.

El meta no se balancea solo nunca, si no existen cartas para contrarrestar un arquetipo o carta específico el balanceo no sucede.

Otra cosa es que el meta se establezca por si solo, pero eso no implica que se consiga balance.

1 respuesta
desu

#22088 Tienes razón en eso, no debería haber usado el término balancear, yo me refería a que de vez en cuando sin necesidad de nerfs o expansión, se populariza un mazo que haga cambiar los tiers a nivel ladder sobretodo.

Que hay clases más solidas que otras en meta esta claro y equilibrar eso sería lo de balancear, pero la mayoría de gente usa el mazo de moda o el fácil de escalar agro y punto. Luego sale algún combo raro o sinergia que nadie usaba y que funciona medianamente bien y todo el mundo juega eso. Piensa en el año pasado como cambió el meta antes de los nerfs. No me parece que hayan dejado suficiente tiempo a las nuevas cartas como para hacer estos cambios.

Ukeitaro

#22085 Los clasificatorios de Asia, pero a nosotros nos pilla de noche/madrugada y ya se ha jugado la primera tanda de las dos que son.

1
Drhaegar

La Zoo Madness cada vez me parece mejor, se echa en falta el 8/8 y lo de poner tokens 1/1 pero en general es mejor contra cualquier mazo por la cantidad de recursos que generas.

Aegar

zoo en 2016 lul

1 respuesta
Drhaegar

#22092 te ago un 5 - 0 to easy premoh

Track1

Tengo la mision de observar a un amigo ganando. Alguien para verle ?

ZelD4

Edit:

Qué placer encontrarme con que tengo un colmillarr totemico dorado, 400 polvitos frescosss

1 respuesta
desu

#22095 "colmillar totémico" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
ZelD4

#22096 Si quieres te lo digo en inglés para que no te de un derrame

1 respuesta
R

#22097 aquí se dice tuskarr de toda la vida.

Bauglir

Saco a Fandral vs Tyrande y dice "Llevarás a nuestra gente a la ruina" o algo así :regan:

Drhaegar

Espero que no tarden mucho en poner a Kael'thas y su pasiva sea irse a comprar tabaco a Terrallende.

Quel'Thalas una, grande y libre.

Track1

Tengo la mision de jugar contra un amigo(80 oro) y la de spectear a un amigo. El que quiera que me agrege a battlenet.

1 respuesta
DanteLr

#22101 Voy.

1
B

#22096 Peor es en español de América. "Tótem colmillar". WTF. Se ve que América no manejan bien la diferencia entre adjetivos y sustantivos.

ZelD4

Risas máximas, el pavo debe estar cagandose en mi puta madre xDDDDDDD

1 respuesta
Miles_Teg

Me acabo de encontrar por primera vez un tío con 'The Coin' dorada, en nivel 20 de ranked y pierde vs mi cutre Dragon-Zoo Paladin O_O

1 respuesta
ruonory

#22105 Tener todo el mazo dorado no te hace ganar más.

3
Drhaegar

Palabra de pato.

madfrog

https://www.twitch.tv/starladder_hs_en
hay un español jugando esto, qué es?

ZelD4

No era hoy la final de la barcelonagames?

EDIT: ya ha empezado

R

aparece ahí tan tranquilo con su perro y su hijo... y luego es el mayor troll de blizzard xD.

Usuarios habituales