Hearthstone: Newbie abrumado!

kronikzeus

Buenas gente!

Hace tiempo empecé a jugar a hs, pero la verdad lo dejé porque opinaba (y en cierta forma aún opino) que siempre gana el que tiene las mejores cartas, y las buenas cartas o pagas o te dejas la vida. Ahora he vuelto con más ganas, pero me veo abrumado por tanto contenido y no saber por donde empezar (por ejemplo, veo mucha gente hablando de mazos, como por ejemplo Chamán control, y no me entero de nada xD) entonces acudo a vosotros para que me digáis como puedo empezar a moverme por el mundillo, consejos...

Muchas gracias!

Genesis1910

Creo que pides esto. Cualquier duda sólo pregunta.

http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/493015-power-rank-august-10-warriors-last-stand

Salen los decks antes de salir la expansión. Por lo que estamos a la espera de que lo actualicen, pero con eso te puedes hacer una idea de los mazos que hay. No tiene más

kronikzeus

Pero por ejemplo, que es mejor, que vaya comprando sobres o mazmorras?

3 respuestas
Genesis1910

#3 hay un hilo que va precisamente de eso en este foro. Buscalo que estoy en la tablet

En resumen es naxxramas>Montaña roca negra hasta conseguir a Thaurissan>sobres clasic>sobres TGT > sobres Gvg

Legendarias Drboom>sylvanas>legendaria de clase que incluya el mazo que quieras

1 respuesta
Mafioso14

#3 De GvG puedes hacerte las trituradoras, son comunes y creo q el mejor drop 4

allday

Mirate también los streams de la comunidad española, Evangelion y Thefallen para Ladder y Krigam para Arenas.

ChikoritaPow

Creo que el hilo que dice Génesis es este

xPipOx

#1 Si te gusta Arenas gastate el dinero en Arenas que al menos te divertiras y no tendras el problema de "este tiene 4 legendarias en su mazo X cheto de turno y yo lo unico que puedo hacer es elegir entre este drop de 6 mierder o este drop de 7 mierder".

Si no siempre puedes jugar tabernas y tomartelo light, intentar hacerte algun mazo barato y no rayarte mucho, para jugar exporadicamente esta bien, vas pillandote alas de Nax(sobre todo hasta el cientifico loco) y BRM(sobretodo la primera thaurissan), algun sobre y poco a poco vas haciendote un mazo mejor.

Por lo demas en constructed es eso cuanto menos lo toques mejor, eso o invertir casi todo en un mazo cancer barato y jugar al HS el mismo mazo rayandote x1000 sin capacidad de cambio. Para todo lo demas meter dinero, no hay mas.

Migv

#4 priorizar tgt sobre gvg?? Pregunto, yo llevo jugando desde febrero y ahora estaba empezando a coleccionar gvg

1 respuesta
Genesis1910

#9 El problema de GvG es que a parte de las comunes para hacerte un mazo de mech (que es bastante necesario) y Drboom, y un par de legendarias de clase, no tiene chicha. Pero vamos, que si no tienes lo que he mencionado adelante. Aun que las legendarias mejor craftearlas que dedicarte a abrir sobres.

Sobre TGT es pronto todavía, pero hay mayor cantidad de legendarias que se pueden usar o al menos que están usando en estos momentos.

Simplemente hay que comprar unos cuantos de GvG para las comunes y ya, sin abusar por que no te saldrá nada bueno de allí.

1mP

#3 Yo creo que lo mejor es:

Comprarte NAxxramas y Blackrock Mountain con dinero real. El oro que ganes gástalo en Arenas, que ahora te dan sobres aleatorios.

1
Meleagant

Depende de la prisa que tengas y el vicio que le puedas echar. Yo echándole 1 hora y media al día más o menos me hize BRM y NAXX gratis en un mes aproximadamente cada una. Claro que son 2 meses en los que no vas a hacer ni una arena ni a abrir un mísero sobre (bueno, hasta que pusieron el brawl).

Los GvG los saqué haciendo arenas, cuando salían sólo sobres de GvG y no tengo todas pero sí casi todas las necesarias. Dr. Boom crafteado, por supuesto.

En general la historia es que te lo tomes con calma. Si no te quieres gastar dinero vete haciendo misiones diarias tranquilamente y sacando Naxx por lo menos (BRM yo lo sacaría también, pero tiene menos cartas imprescindibles).

Conserva las cartas que te salgan, aunque te quieras hacer un mazo concreto no te merece la pena desencantar casi ninguna carta a no ser que sea dorada, una carta sin desencantar vale mucho más.

Respecto a entender el juego ya es práctica, pero lo que mejor te viene es buscar una lista de los arquetipos más jugados (en ladder, en casual te vas a encontrar de todo). Por cada clase hay apenas 2-4 arquetipos que se juegan realmente, es mucho menos complicado de lo que puede parecer al principio.

B

Warlock es lo mejor si no tienes cartas. Llena el mazo de bichos baratos y juega ranked a partir del día 15 de cada mes o lo pasarás mal. Yo tengo un amigo al que "asesoro" con mazos baratos y no le va mal. Dungeons antes que sobres. Si aprendes a jugar arenas mete todo a arenas porque compensa.

1 respuesta
Ramuntz

#13 rexxar disagrees.

Lluvia4D

13
Shock

Céntrate en un mazo barato en ranked como Face Hunter y en Arenas, y olvídate de todo lo demás. Rompe cartas de manera inteligente, ves haciéndote tus diarias, y poco a poco irás consiguiendo cosas. Eso sí, pasar por caja para las dos aventuras no te lo quita nadie.

Usuarios habituales

  • Shock
  • Ramuntz
  • 1mP
  • Genesis1910
  • allday
  • Mafioso14
  • kronikzeus