Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

Vengo a limpiar mi reputación.

NSFW

EDIT: Hostia, lo he clavado, abro página jajaja

EDIT2: Cheibol, te he jodido titscript!! xD

2 2 respuestas
Genesis1910

Joder con el videoclip, entre el coche y las pavas que salen....

NSFW
1 1 respuesta
cheibol

#13171 No gasto de eso

amenazax

Buenas, tengo esta carta en dorada

y no se si desencantarla para el polvillo arcano. Es buena? Encajaría en algún mazo ?

Y que me decís de esta otra?

1 respuesta
hark18

#13174 Yo te diría que no desencantes el martillo para hacerte esa ni de coña, el coghammer entra en todos los mazos de paladín.

2 respuestas
Ramuntz

#13175 no es el coghamer, es la de rogue, pero yo tampoco la desencantaba. Y hemet es la gran mierda XD.

2 respuestas
amenazax

#13175 No es para hacerme la otra, son para desencantarlas. Y el coghammer es de pícaro xd.

#13176 Y que me dirías de esta

(Para desencantar también)

2 respuestas
amenazax

sorry doble post.

Ramuntz

#13177 es de las mejores de guerrero, de todos modos yo si fuese tu no desencantaria nada de momento, y si quieres alguna carta mucho pues intenta desencantar alguna legendaria inutil como Hemet, pero en mi opinion desencantar de epica para abajo no renta mucho.

1 respuesta
amenazax

#13179 Es que me he desesperado porque quiero tener los dos preparación del pícaro. Ahora mismo solo tengo 1, porque acabo de desencantar a Hemet, pero estaba pensando seriamente desencantar el coghammer para tener el último preparación.

También ando rebuscando cartas para desencantar para conseguir al azur drake y a la profesora violeta.

2 respuestas
Ramuntz

#13180 no seas tan impaciente, ya te tocaran. Parte de la magia de estos juegos tambien es jugar con lo que tengas.

Harlan77

#13172 La original es temazo, mis dies.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
B

Cuales son para ustedes las cartas top 5 neutrales, obviamente 5 por cada color

Si alguien con mas conocimientos del juego y creara un tema me parecería incluso mejor ya que me imagino que deben haber muchas opiniones diferentes ya que son cartas neutrales,yo no lo hago porque soy un noob total ...

Saludos

#13186 si 5 de cada color ,pero neutrales que sirvan para todas las clases

1 respuesta
hark18

#13176 #13177 En serio, no se porque he visto la de pala, perdón xDDD. La de rogue si, es carne de disenchant.

TrOkO

#13184 Pero cómo 5 de cada color? 5 épicas, 5 comunes y así?

Genesis1910

#13182 coincido contigo. Esa la encontré buscando la original xD Temazo

maesegorod

#13171 Así si, ruonory. Estas SG si que me han gustado.

1
Lluvia4D

rexxar!!

1
B

Amigos ya que nadie se anima a poner su top 5 neutrales de cada color me dicen donde puedo conseguir informacion de las mejores cartas neutrales blancas y azules .... :(

1 respuesta
friki_bleach

#13190 esque depende de que mazos juegues, un top 5 de neutrales es muy relativo a la clase que sueles jugar o el tipo de mazo que juegas, si no das mas info no podemos ayudarte

1 respuesta
B

#13191 No juego ninguna clase porque estoy comenzando de cero ,pero de las cartas que he destruido tengo 1100 de polvo ,y por eso me gustaria saber 5 blancas y 5 azules para combinarlas con los diferentes personajes y asi poder hacer las misiones diarias

2 respuestas
MaCa001

Tengo una amigo empezando, donde puedo mirar los mazos que se puede hacer con las que vienen de inicio y eso? thanks

1 respuesta
beat94

#13193

#13192 en un torneo de la esl, aquí están los datos abajo tienes las cartas mas usadas y mas detalles, si te sirve de guía

1
R

Otro fichaje para Team Archon, Orange xDDDDDD

Lo acaba de anunciar Amaz en su stream xDD

https://twitter.com/ArchonAmazHS/status/580009477530734592

1 respuesta
cheibol

#13195 Pues eso, fichar por fichar

1
Garmar

Amaz es el Florentino del Hearthstone.

X

Como se puede poner lo de los mensajes de héroe customizados?, que acabo de verlo en un stream y molaría ponérselo.

B

4
Aegar

Eboladin huehuehuehuexDdDddDd

Usuarios habituales