Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Shitenno

#625 tío, eres pesao con ganas.

1 respuesta
TrOkO

#629 Con un priest normalito que buffa vida y ataque hice el primero y el tercero sin complicaciones.

Hardy

Sencillito también el heroico. A excepción del lobo, el resto han sido partidas bastante cómodas.

B

Alguien ha probado a copiar el poder de héroe de la bruja con http://hearthstone.gamepedia.com/Sideshow_Spelleater ?.

Nada: Sideshow Spelleater does not copy Hero Powers from adventure bosses

P

#631

Tu eres un mal educado! Y haces spam ya que tus comentarios no aportas nada al hilo!

Procura no castigarnos con tus comentarios!

Un saludo

3
L
P

Mas spam.... En fin... Me estais fastidiando el hilo! Si yo fuer amoderador.... XD

Genesis1910

ˣᴰ

Akiramaster

Amoderador

¿Dónde se pueden ver las cartas que dan en un ala?

1 respuesta
P

Geminis deja de torturarme con tu spam.

akiramaster. No tengo ni idea. Pero si lo descubres manda un privado k me interesa!

2 respuestas
Akiramaster

#640 creo que no quiero ser tu amigo.

Bueno, me lo pensaré.

2 respuestas
Ukeitaro

#640 #641 En Hearthpwn tienen puesto un banner enorme..... :cry: :cry:

Where to Unlock Each Card from One Night in Karazhan

2 respuestas
Akiramaster

#642 soy nuebo :(.

Gracias.

1
minired
#625Purogamer:

Ya sabes que aqui no me dejan subirlos porque es spam para ellos.

Es que hay un hilo dedicado a ello xD

P

#641 #642 #625

Jaja, akiramaster... No soy lo suficientemente popular para ser tu amigo?? jajaja

Ukeitaro gracias por la info.

Minired... Ese hilo es la muerte. jajajaja

1
D4rk_FuRy

que opináis de barnes?

he jugado contra 3 decks que lo llevaban y me han sacado a cairne, malygos o ragnaros y no veas que fiesta

2 respuestas
B

#646 Un pepinaco gordo. Brann+Barnes+Maestro cervecero joven y en la mitad de las partidas sacas pepinazos gordos. En mi segunda partida tuve 3 ragnaros en mesa. Un festival del LULZ.

Y en el peor de los casos, Barnes es un Yeti dividido en dos cuerpos, es decir, da un 3/4 y un 1/1 sin efectos que suman 4/5 por 4 maná, es decir, no es mala en el peor de los casos.

2
P

Barnes es buena opcion. Es un 3/4 y 1/1 por 4 de mana... Es decir un 4/5.... Tiene buenas estadisticas.

Pero a mayores ese 1/1 que te sale puede ser interesante... Por ejemplo... En un mazo de mago llevas un 40% esbirros y un 60% hechizos. Eso son 12 esbirros.

Si uno es antonidas, dos son despierta llamas... Tienes un 25% de probabilidades de ganar mucho.

Si llevas 2 vernis y dos aprendizas tienes un 33% de ganar bastante

Si el resto es el ignoto, el 6/3 y etc... Simplemente no pierdes con el 42%...

Conclusion, yo la voy a meter en muchos mazos que no sean agro.

Por lo que respecta a la otra legendaria del ala 1... Yo solo la veo en el paladin agro para sacar partido al 3/3 que regala escudos divinos y teniendo presente la inmensa cantidad de mazos agros que hay ahora en el meta que no llevan areas.

Un saludo

B

#646 Que por el hecho de que te pueda sacar esas cartas es bueno, a mi en cambio solo me saca basuras inútiles, no tengo suerte :(

1 respuesta
D4rk_FuRy

#649 a mí me parece una carta horrible desde la perspectiva del meta

es como lanzar una moneda al aire, si pierdes pues tienes un yeti 4/5 por 4 de mana, si ganas, ganas la partida prácticamente

1 respuesta
B

#650 Como Yogg Sharon ¿no?

1 respuesta
Krosita

Todo lo que sea aun mas RNG para el juego me parece sida.

D4rk_FuRy

#651 me parece bastante mas bruto que yogg

Davis14

La verdad es que la carta es un desfase , en mazos de nzoth o en el malirogue casi siempre te sale algo que quieres y eso te da una ventaja brutal

Aldarion_21

En nzoth es la hostia que derrepente te meta un tyron, una sylvannas, un cairne...

Sne1Dah

#639 pos mo me he reido sas, eres un genio

B

Que dura es la vida del pobre, me quedan cuatro días para la nueva ala y solo dispongo de 455 de oro :(

Y si, Barnes en mazos de N'zoth es la ostia, y en midrange hunter también, que te saque una crinalta de gratis o el lobo infestado es muy top.

1 respuesta
Akiramaster

#657 brann y barnes he visto junto con el panda que devuelve un esbirro a la mano y muchos silencios.

Cadalsos

La gente decia que sacerdote no recibia nada, pero menudos dos fichajes.

En primer lugar el sacerdote del festin 3-6, a primeras, no parecia gran cosa, pero segun lo he ido probando, gracias al resucitar y al alfil negro, me he encontrado situaciones en las que he llegado a turno 7-8 contra mazos muy agresivos a full vida. Por stats es muy molesto, al nivel del elemental de agua, y encima esa sanacion combinada con hechizos pequeños, esta MUY bien.

El otro el alfil, yo tambien pensaba que iba a ser bastante meh, pero como te salga el 4-7 de mano y una resureccion o un alfil, resulta MUY molesto, ademas de una ganancia de tempo bestial. Te matan un 4-3 o 4-5, sale otro 4-7 Kappa.

Y por ultimo mencionar a Barnes, aunque que decir que no sepais ya, MUY buena carta, de cuerpo te deja un 4-5 dividido aunque no salga nada interesante, eso si, como te salga un ragna, ysera, sylvanas... Anda que no estoy viendo rage quits por esto xd

2
Legionait

he usado a barnes en un par de partidas y me las ha ganado el solo sacando a rag y dando a los objetivos que necesitaba. 10/10

Usuarios habituales