Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Genesis1910

Ya está abierta el último ala de la aventura

xBoSS

Ya ni me acordaba XD
Pues nada, habrá que ir a por las cartitas de la semana, jiji

Krosita

Acabado y sencillo/aburrido como siempre, no se.

Lenix

Fácil que te cagas.

Memorex

Los mazos que me hice el otro día que quería probar cuando saliera el último ala, si alguien no sabe que cartas nuevas probar os los dejo

pd: no jugar el de mago xd

1 respuesta
JaCtAeSt

#725 Cuando puedas comenta que tal la baraja de warlock, yo tenía una idea similar porque la mecánica de descartar siempre me ha hecho gracia. Pero creo que no será demasiado consistente.

B

Tras 45 minutos me he pasado el modo normal, el desafio de clases y 2/3 en heroico, uno a la segunda y el dragón a la primera.

Decepcionante la dificultad. Menos mal que no he pagado un solo céntimo por esta aventura.

Irocketman

Jo me faltan 100 de oro para poder jugarla hoy alguna alma caritativa tiene la misión y le molaría compartirá :)

beat94

Bastante facilita :(
En modo normal un paseo, los de clase otro, las 2 primeras en heroico a la primera, el único que me a costado es el último jefe... Pero al cuarto intento a salido.

2 respuestas
Genesis1910

#729 ahora sí que me he enamorado de ti, usando murlocs (/u\)

1
Irocketman

#729 Pasa mazo pls me lo imagino pero mejor verlo

1 respuesta
beat94

#731 este es

Ux1o

Los heroicos face face face face, da igual donde juegues en esta mierda de juego que todo es face.
Aburrido hasta el infinito.

1
madfrog

Cuando te la pasas y te dice que vuelvas la semana que viene que es el cumple de Medivh, es un comentario sin más o creéis que habrá algún tipo de sorpresa el viernes que viene :qq: ?

1 respuesta
Frannoseque

#734 Me da que va a ser una taberna.

2
Word-isBond

Bueno pues ya está, confirmamos peor aventura ever.
Espero que para la siguiente aprendan de sus errores y no hagan que los hcs estén así de regalados, menuda decepcion.

ZelD4

Ya con el tráiler la aventura prometía, podrían haberse montado bosses divertidos (donde está maiden??) y han hecho una puta mierda, se nota que le han dedicado muy pocas horas, los hc ya ni los comentamos.

Por otro lado, seguimos (otra vez más) con los putos bugs con los taunts, ahora ya no es con Keltu, sino con todos los taunts que hay en el juego. Se supone que el dragón de los portales de esta última ala en HC debe matarse poniendo taunts a la derecha, para mitigar las palizas que pega con el poder de héroe, pues nada, pongo un abisario en turno 1 y el boss se queda mirando, no ha hecho NADA en todo el enfrentamiento, SIN PUTO SENTIDO.

Los otros bosses ni los comento, son todos la misma mierda.

Hardy

Sencillito el heroico. Menuda diferencia con la tortura que era otras veces hacer el heroico en aventuras pasadas xD

Ivlas

Los q poneis lo de "sencillo en heroico" es porque teneis 50.000 de polvo para craftear lo q os salga del mismo no?

ya hoy jugando me he encontrado cartas de karazhan, la de malchezar en concreto... xD

1 respuesta
Irocketman

#739 Tampoco es eso es que no es caro pasarse los heroicos anteriores #684 estos mazos he usado yo no son muy caros ahora estoy pasándome el heroico voy a empezar ahora a ver cuanto tardo.

1 respuesta
Ivlas

#740 define "caro".

Yo casi nunca tengo polvo porque siempre me estoy crafteando cartas, y por supuesto ninguna legendaria xD

1 respuesta
Irocketman

#741 El primero de la ultima ala a la primera
con un mazo de cazador que solo lleva raras.

El segundo me lo he pasado a las Segunda
Con un mazo de raras solo tmb.

El ultimo llevo 3 trys pero me tengo que ir y si que tiene pinta de que va a ser difícil he probado jugarlo con pala murloc y no gano voy a probar con una otk de warriror mas tarde.

Legionait

yo al ultimo no consigo hacerle nada

Irocketman

Si por fin El Príncipe ha sido difícil ha sido un reto al final lo he me ha costado 12 intentos
Mazos

Sombra de Arnan

Rencor Abisal

¡Libera a Mediv!

GUIA

spoiler

Extra

Todos los mazos usados #684

1 respuesta
B

Bueno, para los que hayan terminado Karazan, ¿qué tal os va con Mediv y su arma-encantamiento? ¿Está OP? ¿No está mal? ¿No sirve pa ná?

2 respuestas
Ivlas

#745 yo por ahora lo que he visto ha sido a malchezar, a medivh no lo he visto en casual todavia, pero a mi me parece una carta bastante decente para el mago.

davidFIFA91

Yo por ahora la veo un poco inutil la verdad, no le encuentro un uso especifico

RiVeRwInD

#745 Mediv en Priest con hechizos caros como el entomb, holy nova o incluso mind control.

En mago tempo tambien tira muy bien con tomo de cabalista, fogonazo o blizzard.

Furito

La última heroica se me antoja imposible. No paso de la Orca xD.

3 respuestas
B

#749 Palamurlocs y muuuucha suerte, es lo único que te puedo decir xD.

Usuarios habituales