Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Word-isBond

#150 Decir que es bastante mala pero que se jugará es jugársela? XD
Al contrario, es no jugársela, porque es un sí y no.

Yo me la juego y digo que Malchezaar es muy buena pero no se jugará tanto.

1 respuesta
Memorex

#151 Básicamente me parece bastante bastante mala pero si alguien la lleva en el deck y tu no pierdes los mirrors de control directamente.

Como el combo del Doomcaller Emperor en C'Thun Warrior, Doomcaller me parece una carta malísima pero si no la llevas pierdes los mirrors así que supongo que si el meta es suficientemente lento y la gente la empieza a llevar tendrás que llevarla también.

Si el meta es como ahora no me la pondría en ningún mazo.

Krosita

Entendeis que aunque quede bonito a primera vista decir que ganas en fatiga contra control simplemente por tener la carta lo unico que haces es reducir tus probabilidades de robar lo que necesitas en cada momento? Suele ser mas importante lo segundo que lo primero.

Si un deck de control usa esto contra aggro va a acabar siendo peor para el.

Si un deck de control usa esto contra otro control puede acabar siendo peor para el.

1 respuesta
Memorex

#153 En Warrior Control vs Warrior Control (que no la veo en otro deck), los dos con Elise, y uno lleva por ejemplo 2 acolitos y el otro 1 acolito y el Malchezaar (por ejemplo, si el meta es controlero te quitas un acolito y te pones esto pq esperas estos matchups) fácilmente se puede ir el matchup a 70-30 o incluso más, piensa que también las legendarias malas (que las hay) las cycleas con Elise y tener 5 cartas más en fatiga te da un margen muuuuuy grande.

Que contra Aggro/Midrange/Combo es una mierda no tengo ninguna duda, por eso creo que la carta es bastante mala xD

1 respuesta
vene-nemesis

En control contra control si no tienes removal tendrás una legendaria que jugar, ya es cosa de tu oponente limpiarla o no, la RNG te va a joder igual con esa carta que sin ella.

Krosita

#154 Lo se, por eso tambien pienso que esta carta solo vera juego si predomina control y si en general todo el mundo la usa, si no acaba siendo una version muy mala de Elise que cogera polvo.

Y como he dicho tambien, el problema es que tener un deck de 35 significa que muchas veces se dara la situacion de que necesitas por ejemplo X removal (o cualquier carta en general) para sobrevivir y lo que te encuentras es que has robado a Nat Paggle.

Genesis1910

Ojalá introdujeran los banquillos y darían cabida a cartas que todavía no se juegan por ser muy tech.

1 1 respuesta
B

#157 ¿Cómo podrían funcionar los banquillos en Hearthstone? (Nunca he jugado a Magic ni otro juego de cartas)

3 respuestas
KonraDuncan

#158 Se llevan 15 cartas que tu quieras, y puedes cambiarlos con el deck.

1 respuesta
Krosita

#158 Tienes 15 cartas en el banquillo que tambien presentas al torneo, lo que haces es que despues de cada partida que juegas con ese deck cambias cartas del banquillo por las del deck original para ir techeando contra lo que tengas delante.

1 respuesta
Genesis1910

#158 A lo que han dicho arriba: De esta manera sólo juegas 1 deck en todo el torneo, tu deck. En el banquillo sueles llevar las cartas tech (cartas muy efectivas contra mazos que se juegan mucho). En hearthstone está claro que 15 cartas son muchas, pero unas 8 podrían estar bien, por ejemplo.

1 respuesta
Logainn

Con 4 o 5 bastaría.

Drhaegar

Vamos que solo que me quedan 11 días para disfrutar de la Priest Dragones.

RIP always in our hearts

3 respuestas
Krosita

#163 Anda, pero estabas disfrutando jugando con priest? :O

1 respuesta
Drhaegar

#164 ¿Cómo no disfrutar de un deck con una curva muy buena, mecánicas de robo, removals y rematadores tochos?

1 respuesta
Krosita

#165 Mira, la descripcion de Dragon Warrior xd

1
KonraDuncan

#163 porque te quedan solo 11 dias? Quitan el mazo? Roca negra? No mo?

Kallah

#163 Hasta el año que viene tengo entendido que no hay más rotaciones eh

zodk

Standard solo rota con la primera expansion de cada año. Por lo que queda más de medio año hasta la próxima rotación.

KonraDuncan

Por eso decia yo xD.

Drhaegar

Acostumbrado a Magic creía que iban a ir rotando las expansiones haciendo que solo hubieran dos disponibles :psyduck:

iomegakek

me gusta el demonio para decks de fatiga o mill, jugar con una ventaja de 5 cartas puede ser determinante

B

#159 #160 #161 Entonces los banquillos solo servirían para los torneos, ¿no? Con la descripción que habéis dado no me imagino cómo puede ser eso útil para los pobres jugadores peasants de Hearthstone del día a día…

1 respuesta
Krosita

#173 No estoy muy puesto en los torneos del HS asi que muy probablemente me pueda equivocar, pero aqui serian inutiles porque no se juega con un unico deck durante todo el torneo, sino con 4.

TRippY

Aquí los expertos sois oa hostia, diciendo esta carta es una mierda y nada mas que la use frozen todos a perder el culo y a meterse la lengua por el mismo.

1 1 respuesta
Mystee

xDDDDDDDD

4 4 respuestas
Krosita

#175 Al menos algunos tenemos opinion propia sobre las cosas, equivocarse de vez en cuando no esta mal.

Olonam60

#176 Pfffffff en zoo puede ser bestial, pq es de brujo por lo que veo en el borde no?

Zoth

#176 Madre mía. A ver que nos ponen a los priest por favor.

1 respuesta
vene-nemesis

#179 os van a poner a 4 patas pongan lo que pongan

1 respuesta

Usuarios habituales