Hearthstone: Notas del parche 9.0

ratedx

¡En esta actualización de Hearthstone allanamos el camino de hielo que os lleva a Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión del juego! También damos mayor coherencia a las recompensas de la Arena con la modificación de Corcel nefasto y la corrección de algunos errores.

¡Seguid leyendo si queréis más detalles!

¡Caballeros del Trono Helado llega el 11 de agosto!

*Contemplad cómo los héroes de Hearthstone se imbuyen del poder del Rey Exánime para convertirse en caballeros de la Muerte en la última expansión de Hearthstone: Caballeros del Trono Helado. Caballeros del Trono Helado presenta 135 cartas completamente nuevas, que incluyen toda una cripta de monstruosidades no-muertas, una nueva palabra clave, «Robo de vida» (basada en la absorción de salud), y un nuevo tipo de carta: ¡las cartas de héroe!

  • Cartas de caballero de la Muerte: Cada uno de los nueve héroes de Hearthstone puede esgrimir el escalofriante poder de un caballero de la Muerte. Las cartas de héroe son un tipo de carta completamente nuevo (distinto a los hechizos y los esbirros) que permite transformar a vuestro héroe en otro ser, con un potente grito de batalla, armadura y un formidable poder de héroe.
    - Con Caballeros del Trono Helado llegan también las misiones individuales gratuitas.
    - Cada semana, se desbloqueará una nueva sección de misiones, hasta que se hayan desbloqueado todas.
    - El prólogo y la Ciudadela Inferior estarán disponibles en el lanzamiento de Caballeros del Trono Helado.
    - Obtendréis una carta aleatoria de héroe caballero de la Muerte gratis solo por enfrentaros al Rey Exánime en la misión del prólogo. Obtendréis un
    sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado al completar cada sección de misiones, hasta llegar a un total de 3.
    - ¡Superad la misión final con las nueve clases para ganar un nuevo héroe paladín!
    Nuevo héroe paladín: Príncipe Arthas.
  • Recompensas de la Arena: Se ha reducido la variedad de recompensas en la Arena. En concreto, ya no aparecerán cartas comunes no doradas sueltas.
  • Se han añadido los siguientes dorsos de carta:
  • Caballero de sangre: Se consigue al alcanzar el rango 20 en el juego con rango en agosto de 2017.

  • Caballero de escarcha: Se consigue al alcanzar el rango 20 en el juego con rango en septiembre de 2017.

  • Llamada de la Luz: Se consigue como parte de una promoción especial.

  • Llamada del Vacío: Se consigue como parte de una promoción especial.

  • Cambio en la carta: Corcel nefasto.
    • El texto de Corcel nefasto es ahora el siguiente: «Último aliento: Invoca un corcel nefasto al final del turno».
  • Ahora Maestra de dolor y Ardemechón Balardiente utilizan la palabra clave «Robo de vida».
  • Se ha actualizado el texto de Fandral Corzocelada, que ahora indica que también interactúa con poderes: Los poderes y las cartas con «Elige una» combinan ambos efectos.
  • Ya no se «reinician» los golpes con arma al cambiar de héroe.
  • Sacerdotisa Auchenai y efectos similares solo se activarán una vez en combinación con Robo de vida.

Corrección de errores

  • El elemento de interfaz que sugiere que se reemplacen las cartas que faltan en los mazos prediseñados ya no se cierra después de seleccionar cada una de las cartas.
  • Ahora, durante los Fireside Gatherings, a los dispositivos sin conectividad Wi-Fi les aparecerá un mensaje de error para indicar esta circunstancia.
  • Ahora los jefes de Aventura reaccionarán como es debido a la frase «Guau».
  • Hay varias cartas que tienen una interacción con cartas de un tipo específico y que ahora resplandecen cuando estas últimas se encuentran en el tablero.
  • Ya no aparece la palabra clave Veneno al pasar el cursor sobre Emboscador Anub'ar.
7
Drakeer

800 polvos del corcel, pues vale.

Djdexterz

Yo tengo un hype bastante elevado. Creo que es mi primera expansión con 3k+ ahorrados.. xD

Aegar

El dorso de Llamada del Vacío está wapens.

Y este es un pussy, quiero mi Lich King :mad: :mad:

miguel1112

#1 creo que también se ha añadido el siguiente cambio en el parche :

Arena Draft Change – The first two sets of cards in a draft are now more likely to include synergy-based cards.

melero

lo de que las legends no se pueden repetir en los sobres cuando lo meten? por que vi el vídeo de Ben Brode y no he visto si lo han metido ya o que

1 respuesta
beat94

#6 lleva ya bastante tiempo implementado eso.

Yo me desencante mis dos corceles dorados cuando rotaron :'(

1 1 respuesta
ratedx

#7 Tanto como bastante tiempo no, xd lo implementaron hace 2 semanas

Mizuiro

Alguien sabe por qué le han metido ese nerfeaco al corcel? que ahora mismo no caigo en el combo que les haya asustado... es una carta bastante malilla de por si

1 respuesta
SupermaN_CK

#9 Por el hechizo del brujo, que cuando mata a un bicho se spamea otra vez y así sucesivamente.

1 2 respuestas
Mizuiro

#10 Cierto! no me acordaba, gracias :)

1 respuesta
R

#11 infinite, se buguearia seguro XD.

Cronm

#10 En realidad el hechizo del brujo está capado a 14 iteraciones (hay un video de Toast que lo confirma)
El nerfeo según tengo entendido es por liberar espacio de diseño y evitar un combo OTK muy rancio con el lanzacuchillos.

1 respuesta
jeremyjarf

#13

ja

2 respuestas
Cronm

#14 Imagínate como habría destrozado eso Wild teniendo en cuenta que con el corcel sería un combo de tres cartas xdddd

Ivlas

#14 yo no se si es q cambia el combo con el patron, pero esta capado.
Es decir, muchas veces, el turno se acaba antes de q el oponente este muerto, y le pasa el turno.

Igual es por como van apareciendo los patron, q es diferente de los ghouls.

1 respuesta
Cronm

#16 Defile está capado a 14 iteraciones máximo, eso no cambia en ninguno de los casos, el daño variará en función de lo que se genere y active el lanzado de cuchillos.

1 respuesta
Ivlas

#17 pues entonces es q con el patron salen menos, aunq conmigo siempre se han rendido xD
Tambien es verdad q con patron necesitas 4 cartas + thaurisan , y con el necrotico necesitas 7 + thaurisan

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Cronm
  • Mizuiro
  • ratedx
  • beat94
  • melero
  • Aegar