Hearthstone: Notas de parche 14406 - Nuevo héroe Tyrande para Priest y más dorsos

Genesis1910

Ya está disponible el parche que contiene el nuevo bundle anunciado hace unos días. Lo podréis adquirir en la tienda como un pack de cartas más. Pero no sólo hay eso como novedad.

Tyrande, un nuevo héroe para Priest

El parche 14406 incluye un nuevo héroe para la clase de Priest, se trata de Tyrande, y se podrá adquirir gracias a una promoción especial de la que todavía no se sabe nada.

Un emote nuevo

Tyrande tiene un emote nuevo...

VO_HERO_09a_BRB_32 - I will return shortly.

Nuevos dorsos anunciados

Dorso tras adquirir a Tyrande:

Dorso de Septiembre:

Dorso de Octubre:

Anunciadas las recompensas por comprar el ticket virtual de la Blizzcon 2016

Para todos aquellos que les sobre el dinero, se han anunciado las recompensas por adquirir el ticket del evento, en el caso de hearthstone será este bonito dorso com temática de taberna:

Notas oficiales

Hearthstone Update – 9/15/16

  • The Welcome Bundle has arrived! Purchase this one-time only bundle to receive 10 Classic card packs and a random Classic Class Legendary!

  • Added the new Priest Hero: Tyrande Whisperwind. You will be able to add the new Hero and a new card back to your collection by participating in an upcoming special promotion.

  • The following card backs have been added:
    Tyrande – Acquired via a special promotion
    Legion – Acquired by achieving Rank 20 in Ranked Play for September 2016
    Pie – Acquired by achieving Rank 20 in Ranked Play for October 2016

  • A few deck recipes have been updated.

  • Certain cards will no longer be selectable in the Arena.

  • If you accept a Friendly Challenge while editing a deck, your deck-building progress will now be saved.

  • Resolved an issue that could cause gameplay to slow down after using the new Adventure restart feature.

  • Golden C’Thun and Mounted Raptor can now be crafted or disenchanted.

  • Medivh’s Valet can now be properly crafted or disenchanted.

  • Fixed some audio, graphical, and UI issues.

VL4D

La verdad es que me mola Tyrande, veremos como es el evento pero como sea con una promo del Wow estoy jodido, aunque por otra parte es un priest asi que no sera mucha perdida

Zoth

A ver si sacan una de un no-muerto.

Tochomosca

Menuda pasada Tyrande y el dorso.

doktortura

Ojalá la promo de Tyrande no sea ninguna columpiada de Blizzard

Cadalsos

Estoy hypeadisimo con la skin de Tyrande, aunque tengo bastante miedo de que sea por promoción...

Esperemos que no sea nada de samsung, iphones y demas :psyduck:

jilker

Nadie comenta esto "Certain cards will no longer be selectable in the Arena."?

3 respuestas
B

A mi lo que me mola es el dorso del ticket de la blizzcon, pero me veo que me quedo sin

Ivlas

#7 purify por ejemplo xD

E3-NeOz

#7 pero eso ya se sabia , solo faltaa que lo pusieran en el live

jepeme

Bua que pasada, no creo que me la compre pero desde luego está guapisima

B

#7 Lo comentamos en uno de estos post que tiene 500 páginas, puse yo un enlace xd

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/never-forget-__-491229/733#21986

B

Tyrande es la hostia.

Oscar03

Que lo de Tyrande sea algo para todos y no cosas tipo Khadgar plz,que estoy hasta los mismisimos de Anduin

SuperYo_GG

Veras a que será algo para el iphone 7

Akiramaster

El parche pesa 891mb en android. Tela.

2 respuestas
Grigonian

#16 lo de los móviles es para flipar, ahora mismo el hearthstone me pesa 2,86 Gb. Antes tenía un móvil con 16 gb y se me quedaba corto entre fotos y otras aplicaciones, ahora tengo 64 gb y me la suda, pero para un usuario medio, una app de casi 3 gb es una pasada, y el juego no es que sea una panacea de gráficos. A mi entender quitaría efectos y animaciones y lo dejaría mucho más liviano para móviles y tablets.

1 respuesta
Tochomosca

#16 Nos vamos a montar en los 7GB de juego macho.

Aur0n

#17 tengo varios colegas que han dejado de jugar precisamente por quedarse sin espacio para actualizar la aplicación. Una auténtica sobrada 3gb.

13 días después
Lexor

#1 http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20303032/%C2%A1probad-twitch-prime-y-conseguid-a-tyrande-susurravientos-30-09-2016

B


EZ

spoiler
Grigonian

Acabo de hacer todo el jaleo y no me la han dado. Tengo los mails de que todo se ha linkeado entre si. Esperaré a mañana a ver si me la sueltan..

Edito: no me había fijado, en la pag. de twitch hay un apartado que te dan un código para canjear a tyrande y el dorso, ya los tengo, pero es un poco lio el proceso. Ahora solo me falta quitarme el Premium de amazon después de cambiar de ratón y antes de que acabe el mes xD

1 respuesta
Genesis1910

Estoy fuera de casa hasta mañana y no puedo poner la noticia. Mañana ordeno un poco las novedades

Cadalsos

¿Se puede hacer aunque ya hayas usado el mes de amazon premium hace tiempo? :S

Esta bastante bien esto, encima te dan un mes de suscripción gratis en el canal que quieras de Twitch Kappa

1 respuesta
VL4D

#24 Se supone que si eres amazon premium te valdra

B

#22 Tambien te dan una skin de un campeón del Smite, que en ebay se vende a 10 euros, por si te da una idea de hacer algo...

R

sobre twtich prime, cada mes dan algo, así que este mes dan tyrande, la skin del jotun y un juego de steam. Como es cada mes, si os esperais unos dias y consumís los 30 dias de prueba de amazon premium igual conseguís la recompensa del mes que viene también. (llamadme rata xD).

Hated

¡Ay!, ¡algo ha salido mal!
Parece que has intentado registrarte en Twitch Prime en España pero tu preferencia esta configurada de manera diferente.

Y lo tengo todo correcto suputamadre!

1 respuesta
B

#28 Eso me pasó a mi, sigue leyendo que te pone loq ue hay que hacer, te tienes que ir a configuracion de la libreria de nosequé y seleccionar España (Me venia Usa por defecto)

OldmanSuper

Conseguida, con la misma me he dado de baja de amazon premium aunque caducara en un mes la versión de prueba.

La duda que tengo es si por twicthprime te cobran algo mensualmente a través de amazon o por el estilo

Usuarios habituales