Hearthstone: Notas de parche 14406 - Nuevo héroe Tyrande para Priest y más dorsos

ZelD4

Me encanta tyrande, le da unas 1000 patadas a Anduin xD

EnDinGs

a mio me da error pone, lo conseguimos jefe, hagamoslo, pero nunca llega a hacerlo :P me da error :_(

Solucionado :D

iomegakek

ostia pues mira, mi clase favorita con un heroe que no me da arcadas, lo mismo vuelvo a jugar for the lulz

B

os ha tardado mucho en activaros el amazon premiun? y los que lo habeis hecho, donde os ha aparecido el código para canjear la skin ?

1 respuesta
KonraDuncan

#34 Tienes que decir 3 veces delante del espejo candyman y te aparece la skin.
Esta en opciones de la cuenta twitch, a la izquierda.

aizen_val

Hay que tener tarjeta de credito para hacerlo?

1 respuesta
Mizuiro

#36

Tochomosca

En qué puto mal momento usé la suscripción gratuita el año pasado joder, en qué puto momento.

2 respuestas
ZelD4

#38 yo utilizé la mía en las ofertas de amazon (que fueron hace un par de meses) y he podido volver a activarla sin problemas :S

1 respuesta
Xeiss

#38 Siempre te puedes hacer otra cuenta.

1 1 respuesta
Tochomosca

#39 De forma gratuita?

#40 Pero perdería todas las cartas y personajes que tengo en esta, no me compensa.

2 respuestas
Xeiss

#41 De Amazon digo, yo me hice otra, total luego solo tienes que poner un código, no tienes que linkear el battle.net ni nada de eso.

1 respuesta
R

#41 otra cuenta de amazon prime, a fin de cuentas el personaje te lo dan con un código.

1 respuesta
PepiNo

Donde puedo ver la prioridad de legendarias para craft? Que este actualizado claro

Tochomosca

#42 #43 Ostias vale, muchas gracias! :D

Usuarios habituales