Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Soumynon

Un Hunter primero me activa el Bloque de Hielo y después hace bengala, 'no ha salido como pensaba', huntards, huntards everywhere.

1
sanan12

Undertaker carta mas jugada soon.

NERF PLZ

vene-nemesis

deathrattle zoo inc

1 respuesta
ivi14

#7623 Ya es una cosa, undertaker turn 1, arañas t2 y si sigue con snowball gl

1 respuesta
vene-nemesis

#7624 ahora con nax hay muchos DR de coste 3 y menos.

Lluvia4D

y antes de naxx se decía que Undertaker no valdría que seria mala carta y demás, como curiosidad yo creo que al final muchas cartas que parecian op resultaron normalitas y otras que eran "meh" son las que mejor rendimiento están teniendo

yo también pienso que Undertaker quizás necesite algún cambio, como activar la habilidad al morir una carta con ultimo aliento y no al jugarla, porque el snowball que hace en los decks que he probado es muy bestia

Aner0
1
Lluvia4D

me gusta mas esta, aunque tarda mucho en arrancar

nuevo dorso por la version coleccionista de draenor, junto al de tespa los 2 mas difíciles de conseguir

1 respuesta
Kassie

#7628 muy guapo el nuevo dorso

Drhaegar

Pues yo estoy jugando con un mando de Xbox.

iomegakek

es normal que me toquen tantos hunters? acabo de jugar 6 partidas (2 ranked, 4 unranked) y han sido 5 hunters y 1 priest.....

4 respuestas
EvilDiox

#7631 En ranked hay bastantes si (casual no juego asi q dunno)

B

#7631 Me hago un deck mage de secretos y me tocan zillones de hunters puta vida tt

spolan

#7631 la verdad que se juega mogollon, ya que es un mazo que sin ninguna legendaria si combas bien pues tener un winrate bastente decente

YonkiLeon

#7631 A mi me ha dado por probarlo y he bajado 3 o 4 rangos easy hoy

cocokiller

yo estoy probando una hunter deathrate y la verdad que esta muy op xD

Aegar

Entrevista a Yong Woo, dev de Hearthstone.

1
creamfield

What do you call a turn 3 Consecration?

spoiler
14
M

alguien que sea buena gente me dice si en mi stream se escucha el sonido del juego? xd

2 respuestas
2hl

#7639 Sí se oye el sonido del juego

Lluvia4D

#7639 después de ver la baraja básica de hunter que creo que es la predeterminada del juego entiendo los rages xD

2
Dinity
8
N

Han publicado una entrevista a un pro de Magic sobre Hearthstone y creo que es interesante. ¿Estaríais interesados en una traducción?

39 2 respuestas
sanan12

#7643 Si

5 1 respuesta
N

#7644 No es por ser asqueroso, pero dad manita al comentario y así veo el interés. Que un currazo para que lo lea muy poca gente no merece la pena, lo siento (づᗒᗣᗕ)づ

2 1 respuesta
ruonory

Dad manitas bastardos!!!!!

1
Aegar

#7645 Yo por ver trabajar a un andaluz cualquier cosa.

Mis dies.

8
Meursault

2
Drhaegar

#7643 Pero por en link para los que hablamos inglés !!!!!!!!

3 respuestas
ivi14

#7649 De que te vale hablarlo cuando tienes que leerlo?

4 2 respuestas

Usuarios habituales