Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

Una cosa... Todos habláis del Baku ese... Pero el hombre lobo ese que reduce el coste del hero power a 1...con Hunter puede ser una puta locura o que

Mystee

Baku con facehunter va a ser un cancer, olvidaos del control xd

2 respuestas
kingsora

#62 Pues si. Pero no puedes llevar disparo arcano o trampa explosiva por ejemplo.

Ragebar

Imagino que habrán pensado en esto, por que si hay alguna echo demasiado barata...El rogue quest puede ser de risa

Locust-Star

Parece ser que la Hagathanosequé va a ser la única legendaria de héroe de la expansión, según ha dicho Ben en su twitter.

Saffron

#62 Joder yo no lo veo para tanto, si salen cosas buenas pares de inspirar quiza pero perder los arcos y kill comand y el drop de 1 por hacerle 2 daños.

1 respuesta
Mystee

El heroe de shaman es el que menos se ha visto, supongo que le daran algo mas util

#66 odd es impar eh? Xd

1 respuesta
zErOx

Ya se pueden desencantar las cartas que pasan al hall of fame? xD

Bane

A ver que sacan esta expansión, me da la sensación que el juego va en caida libre...

Genesis1910

#59 mañana sin falta con las cartas nuevas que se filtren

Saffron

#67 joder que es ese xd pensaba que decías el osete

Ahora todo encaja, tipico mazo con 15 drops de 1 y 10 de 3 y al autoplay. No creo que sea muy fuerte pero para farmear hero power cada turno y gg ez.

I

#45 #47 no la pueden cambiar ya que no es lo mismo y si por lo que sea deciden cambiarla deberian dejar desencantarla por su valor total ya que seria un nerf.

1 respuesta
doJi

#72 Es exactamente lo mismo, lo único que ahora mismo no sabemos es si se invoca desde otro lado como afecta el battlecry, si es un cargar como tal o no.

Y si cambian el texto de la carta no es un nerfeo por que no afecta al juego (si la mecánica sigue igual que ahora), ya lo hicieron con la legendaria del paladín, le cambiaron todo el texto que tenía por "Robo de vida".

1 respuesta
B

#73 Fíjate que en la legendaria 10/10 que usa el big priest (No recuerdo el nombre, uno muy raro) no le cambiaron la habilidad cuando salio la de recruit.

Y si la cambian de nombre a esta, supongo que no podria atacar a la cara como hace ahora si la generas de un cube o evolve.

2 respuestas
A

#74 Yshaarj

1
N

La única forma que la pueden cambiar es

Charge

Battlecry: Rush this turn

Cualquier otra cosa que le hagan sería Nerf/reedición y se debería poder desencantar por todo el polvo

B

La precompra con Amazon Coins cae fijo, llevaba un tiempo descolgado haciendome mazos de tier 2 siempre y ahora quiero ponerme al día.
Entre los 2300 oros que ya llevo, los 70 sobres de la precompra y los 1000-1500 oros que consiga de aquí a que salga voy de lujo... Sin hablar de los polvos del hall de la fama y tal

jeremyjarf

Todo el tema de la expancion me recuerda a la mision de guilneas de proteger a la abuelita de los renegados, y cuando la rodean a la abuela se transforma en lobo y despedaza a los muertos.
Me imagino que las siguientes cartas van a ser de guilneanos defendiendose de los "espantos".

A

Según se comenta, según se dice, el chaman es el único que tendrá la carta heroe

1 respuesta
Urien

Pregunta de newbie. Con esta exp empieza el nuevo año y se van las anteriores a la porra?

2 respuestas
A

#80 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-ano-del-cuervo-604377

Podréis crear mazos estándares usando los siguientes conjuntos:

Básico
Clásico
Viaje a Un'Goro
Caballeros del Trono Helado
Kóbolds & Catacumbas
La primera expansión de 2018

Al mismo tiempo, los siguientes conjuntos pasarán a ser exclusivos del formato salvaje, junto con todos los conjuntos anteriores:

Susurros de los Dioses Antiguos
Una Noche en Karazhan
Mafias de Gadgetzan

1
B

#80 las anteriores no... Se quedan UnGoro, LichKing y Kobolds. Se van Dioses antiguos, kharazan y gadgetzan

jeremyjarf

#79 entonces es correcto pensar que alguna otra clase tendra una mision o un arma legendaria, interesante.

B

Creéis que habrá alguna novedad aparte de la expansión?

1 respuesta
B

#84 a parte de los 20 sobres extra con la precompra? Mucho pides

vene-nemesis

Tengo casi 6k de oro pero esa precompra con Amazon coins me está llamando

1 respuesta
nogaless

#86 Me pasa exactamente igual compañero. Yo cuando salga la expansion tendre mas o menos 6000 oros. Pero si sale una buena oferta de Amazon coins por 35€ creo que me la pillare son 70 sobres

notiK
1 respuesta
kingsora

#88 lo acabo de leer y que cambien algo del DK Rexxar me hace pensar que igual la modificación supondria una devolución de los polvos en caso de que quieras desencantarlo...

Lo digo porque estoy como loco por hacerme un deck de dk hunter pero paso de tirar polvos, que no me sobran, igual es una buena oportunidad esta.

2 respuestas
Akronhar

#89 No, el cambio a Rexxar es que ahora incluya las bestias de la última expansión, que hasta ahora no las incluye. Así que nada de polvos,xD

1 respuesta

Usuarios habituales