Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

WoLVeRiNe

Pues hay una cosa de Magic Duels que me molo bastante: No te puedes craftear cartas, pero cada expansion son X sobres, y la vas completando conforme abres sobres. Ninguna carta repetida, y cuando ya has completado la expansion no te deja comprar mas. Asi tardarias tu tiempo en completar las exp pero al menos te garantiza que las completas y no te toca la misma carta 100 veces despues de abrir 100 sobres... Ademas con ese modelo me tentó mas sacar la billetera que con el del HS por eso de saber que si le meto billetes me saco las cartas tochas si o si. No comprando sobres y tirando un dado al aire.

1 respuesta
ReEpER

#121 Las legendarias tampoco salen repetidas en el HS.

privet

#114 Bueno, yo tengo muchas cartas me hago mazos que se suponen que estan ops y doy pena

A

Si que es cierto que se suben mucho a la parra con el precio de la precompra, la verdad es que podrían poner 20 euros no sé, 20 sobres para quien los quiera, y 50 pavos los 70 sobres, diferentes opciones.

cLX

Aclaradme una cosa, por favor. Si yo me crafteo ahora los 2 ice block dorados, cuando los muevan al hall of fame, me devuelven el polvo o cuando lo puedo hacer? Grax <3

1 respuesta
kingsora

#125 si, si te los crafteas antes de que lo metan en el HoF te devuelven luego los polvos

1 respuesta
javix91

Este juego ha llegado a un punto que solo quieren sacarte la pasta con expansiones cada 3 meses. Hasta luego Blizzard.

4 respuestas
vene-nemesis

#127 lleva así desde naxx eh, que es el modelo de negocio del juego

cLX

#126 Y sigo teniendo las cartas, no?

1 respuesta
kingsora

#127 mejor las mismas cartas y el mismo meta durante 1 año. Claro.

#129 Si

z4eR

#127 Maldito Blizzard que quiere ganar dinero con su juego.

1 respuesta
nogaless

#127 Si que es verdad que es un poco pesado la dinamica que esta optando Blizzard por sacar 3 conjuntos al año de nuevas cartas. Y que asi es dificil que nuevos jugadores se enganchen al juego (yo llevo jugando desde hace año y medio y hasta la pasada expansion por asi decirlo no he podido hacerme mazos tier1). Pero por otro lado, creo que para un jugardor que juegue solo para sacar las misiones diarias y tener 6000-7000 oros para comprar sobres al inicio de cada expansion puede ser sufuciente. No se como lo veis vosotros.

javix91

#131 Si me parece bien pagar de vez en cuando para todas las cosas nuevas. Pero es descarado que si quieres jugar cosas nuevas tengas que dejarte tanta pasta.

1 respuesta
B

#133 No hace falta pagar.
Yo de hecho pondria 4 expansiones, cuando el meta lleva 1 mes asentado ya estoy hasta los huevos de ver los mismos decks cancerigenos, al menos que me los cambien mas de vez en cuando.

guigu

Aqui mucha gente habla de la rentabilidad €/hora de juego. Aparte de un par de juegos fe otras plataformas al que mas meto es hearthstone, €50 euros cada 4 meses da horas y horas de juego.

eryane

La clave está en las arenas llevo jugando desde la beta con alguna interrupción no jugué roca negra y llegué al final del gran torneo, tampoco jugué tronos helados y solo he metido dinero en comprar las aventuras el resto lo he sacado en arenas y siempre tengo todos los mazos tier 1 que me gustan.

1 respuesta
pa1nkill3r

#136 La clave es que le has metido muchas horas y has pasado por caja
Este juego es constancia o pasar por caja

Yo tengo Amazon Coins de un sorteo y sera la primera vez que "pague". Para mi el reto esta en sobrevivir sin pagar, pero bueno soy un casual-constante, es sencillo mantenerse con las diarias, tabernas y alguna arena

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Merino14

Yo el HS lo juego con un par de mazos top y ya. Los otros como los miro en competitivo/stream, es como si los jugara. Y así no me dejo money xD

B

#138 toda la razón... Pero ten en cuenta varias cosas, el juego va a ser más profundo y no va a salir "pronto", la gente del hearthstone muchos lo juegan por que les gusta el lore, a diferencia del de valve, y que va a ser bastante más difícil... Por la mecánica esa de las 3 calles.
De todas maneras tengo ganazas de que salga

1 respuesta
WoLVeRiNe

Se supone que el de valve viene inspirado en Dota 2 no ? De ser asi, público al que le hypee el contenido no faltará. Yo soy jugador de dota y me llama bastante. Me llamaba mas el magic en fisico pero es que online es cagada tras cagada y ya acabas harto, HS le comió la tostada pero bien comida.

#142 Ten en cuenta que la comunidad de Dota 2 en España es practicamente nula, y se inspiran en ese juego... si fuese del lol otro gallo cantaria xd

pa1nkill3r

#140 WoW (2004) Killers. Cuatro años despues de ver que la formula funciona

  • 2008: Warhammer Online: Age of Reckoning
  • 2008: Age of Conan: Hyborian Adventures
  • 2008: Aion

Hearthstone (2014) salio hace 4 años. Los juegos de cartas tienen un tiempo menor de desarrollo

  • 2016: Hex / Shadowverse / Magic Duels
  • 2017: The Elder Scrolls: Legends
  • 2018: Gwent

Parece que la historia se repite. Yo también espero que VALVe le de un buen bocado al mercado, pero no creo que triunfe mucho en España. Lo que si tengo claro es que el tema eSport parece mas pulido y va de la mano desde el minuto 1. No como en Hearthstone

Kessittown

El problema que el juego de valve no sera free to play como hearthstone sino que para tener el juego habrá que pasar por caja

Lluvia4D

Pero a cambio seguramente el juego sea mas facil conseguir las cartas y te termines dejando menos dinero que en las exp de HS, yo tambien lo ando esperando desde que se anuncio, lo probare y veo si me decanto por ese o gwent.

vene-nemesis

El HS Como negocio está bien montado, simplificaron la parte más coñazo de los juegos de cartas, las fases, yo jugaba a Magic físico de adolescente y la versión electrónica es infumable para mi. Además parten de un lore con seguidores fieles, te medio engañan con lo de que es f2p pero si se puede jugar gratis, una vez pasas la curva de entrada.

Y donde el HS tiene comida la tostada es en llevar bastante tiempo establecido, a mí personalmente teniendo casi todas las cartas y la posibilidad de jugar cualquier deck, pienso en cambiar de juego, aprender mecánicas y cartas nuevas y no tener colección, y me da pereza, por muy rápido que las pueda obtener.

2 1 respuesta
Sinso

#145 Esa manera de pensar es la aversión que permite que compañías (Blizzard) parasiten con juegos del pleistoceno. Si otra cosa es mejor y más dirvertida, a tomar por culo lo anterior por muchas horas que le hayas echado.

1 respuesta
vene-nemesis

#146 yo no tengo tiempo al día para farmear juegos como antes y los juegos de cartas no me van a aportar mas, con otros juegos sí que cambió sin darle muchas vueltas, el lol lo dejé hace 2 años y tenía todo farmeado e incluso tenía IPs para 10 campeones más

1
PiTiFiNi

Si quereis pillarlo por amazon coins (41 pavos)

NSFW
1 1 respuesta
privet

si no sacaran expansiones la gente se quejaria de jugar siempre las mismas cartas, y cuando sacan se quejan igual xD Esta claro que podria hacerlo un poco mas barato, pero bueno.. yo hast ahora no he gastado ni 1 euro y siempre he tenido mazos competitivos, si es cierto que juego desde la beta AUNQUE lo dejo devez en cuando y vuelvo, pero se nota que llevo desde el primer dia que a pesar de jugar poco tengo mucho oro y cartas

tuskas

Como va el tema de Amazon coins? Nunca lo he usado.

Hay que tener cuenta de Amazon con x tiempo y ya está? Luego eso se usa como saldo de battle net o que.

1 respuesta

Usuarios habituales