Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

AikonCWD

#1649 Mira, ni me había dado cuenta xD

1 respuesta
Cronm

#1651 Yo estoy crujiendo Bakus con mi dire Hunter :joy:

1 respuesta
B

#1650 Es un mazo muy bueno contra control y tempo, pero es MUY débil contra aggro. Y de las últimas 10 partidas que tengo registradas en el Decktracker, 7 han sido contra aggro (paladines y cazadores). Rango 2-1. No sé si da sida o no da sida, pero yo veo de todo en cuanto a enfrentamientos jugando cubos. Partidas fáciles, partidas muy jodidas y partidas imposibles.

Y ahora se añade que el chamán de combo OTK también humilla al cubelock como no tenga curva decente.

1
AikonCWD

Yo, sin tener ni putísima idea del juego, me hago mis mazos a mi manera:

Tendrá mil fallos y será Tier-Shit, pero me divierte crear cosas y probarlas. Además de que tengo mierda cartas y mucha variedad no tengo... xd Podéis insultar mi mazo

1 respuesta
kingsora

#1652 cual llevaS?

1 respuesta
B

Primer mazo que puedo usar sin craftear nada y tira bien: https://www.hearthpwn.com/decks/1083387-midrange-hunter-low-cost-91-winrate-11-1

Yo le quite las marcas y el arco coste 1 y puse la bestia 1/1 con cargar x2 y x2 spellbreaker, y el dk por bonemare

Cronm

#1655
Dependiendo de donde estés en ladder es posible que necesites algunos cambios, esta me funciona bien contra agro, pero si ves mucho cubelock y ves que no eres capaz de matarle unas marcas de cazador o un spellbreaker son factibles de cambiar por algo.
PD: Decir que Rexxar es prácticamente un autokeep en mano inicial en este meta.

1 respuesta
B

#1642 Yogg era neutral y se veia en torneos, aqui no se va a ver porque todo Cristo va a banear a Chamán

Y yo digo que lo que nerfean va a ser el minero y el mosquito (ni puta idea de los nombres concretos, echadle imaginación y sabréis de que cartas hablo).

kingsora

#1657 en que rango te va bien? Quiero algo para llegar a rango 5 pronto xd

Saffron

#1650 hombre si tu definición de mazos que dan sida son los mazos mejores dudo que haya gente que lleve tiempo que no los haya jugado.

Pero muchos de esos mazetes como la miracle, la patron o incluso la razakus o la cubelock son muy interesantes y jodidos de llevar a gran lvl.

Vale que se hacen versiones mas faciles de ladder, pero yo no los meteria en el mismo saco que los midchamans, hunterfaces o piratas, que podia ganar cualquiera un torneo con ellos o llegar a leyenda.

kingsora

Pues nada ya esta el ladder lleno de palas tards otra vez xD

notiK

Alguien tiene por ahi el mazo este cancer de hunter que tiene la mejora de la skill a 3p?

1 respuesta
pa1nkill3r

Europa (12)

156 Sobres

1 Legendaria gratis (Godfrey)
1 Legendaria de los 10 primeros sobres (Caballero de Cristal)
10 Legendarias
6745 Polvo Arcano

América (6)

100 sobres

1 legendaria gratis (Toki)
1 legendaria 10 primeros sobres (segundo sobre, Godfrey)
4 legendarias
3429 Polvo Arcano

Cronm

#1654 Puede que esto suene bias porque soy main Hunter, pero si quieres una legendaria superdivertida que craftear yo iría 100% por el DK rexxar.
Ten en cuenta que es el único DK que va a cambiar durante todo este año, siendo siempre relevante en el meta según metan más bestias.
Por no decir que su poder a mi ver es el más original y divertido de todos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
kingsora

#1664 vs palas te va bien?

2 respuestas
pa1nkill3r

#1662 https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=HUNTER&gameType=RANKED_STANDARD

1
Cronm

#1665 Yo estoy destrozando palas, si ves que tienes problemas puedes cambiar alguna carta por esta:

1 2 respuestas
kingsora

#1667 tengo ganas de probarlo lo que pasa que aun no quiero craftear nada (El DK de Rexxar en este caso)

beat94

No entiendo el cube savjz, si es que es cube, que creo que no

hwki

Acabo de subir a rank 5 con spell hunter... No está nada mal la verdad :/

kingsora

Olé me acaba de salir el Face Collector en un sobre, ya me costara menos montarme el Tempo Rogue xD

Davis14

Que mazos dan mas asco de mago y sacer ahora mismo? xd ya me he hecho un par de pala no gastandome mucho con lo que me ha tocao.
PD: de chaman con la bruja esa teneis algo?

X

#1429 A mi me ha pasado algo parecido, se habia acabado su turno hace decadas y seguia sacando las copias de las legendarias, un sin sentido que no se si me mataba o no pero tras 3min he concedido.

AikonCWD

Atentos al siguiente bug:

Toast tenía chameleon y se ha convertido en Anduin. Curiosamente la carta clonada tenía 6 de ataque y la pasiva del propio Alduin destruye minions de +5 ataque.

Resultado? Partida perdida por auto-destrucción

ojocuidao

5 1 respuesta
vene-nemesis

Spaghetti code del bueno

B

#1674 El puto Toast está siempre jodiendo el juego. :rofl:

YOINK

#1612 si que hay algun que otro mazo que haga counter al kube lock el problema es que luego no va bien contra el resto,el kube lock va bien contra todo.

Bajo mi punto de vista el kubelock esta ahora mas fuerte que antes.

1 1 respuesta
B

Lógico.

2 2 respuestas
I

#1678 qué bien hacen las cosas joder xD

vene-nemesis

El mad hatter tambien está buggeado, no tira los 3 sombreros.

Usuarios habituales