Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Dekai

#2040 Lo se, y me dan ganas de echarme a llorar.

pa1nkill3r

#2040 isi geim isi laif

https://www.hearthpwn.com/decks/1095002-top-1-spitefull-druid

2 respuestas
z4eR

Normal, va bien contra casi todo y no es un deck complicado de jugar ni caro de craftear

kingsora

#2042 y ni una carta de la exp nueva xd

Kessittown

Voy a probar el spiteful este que no tengo que craftearme nada a ver como va y llego a rango 5 :)

pa1nkill3r

Spiteful Priest es la alternativa también.

https://www.hearthpwn.com/decks/1095039-top-10-spiteful-priest

1 2 respuestas
-Zack-

Lo mejor del deck es eso que va bien contra casi todo, por lo menos peleas prácticamente todas las partidas, y hay varias versiones, más controlero con dragones, con elementales, el que han puesto ahora con leeroy

Yo en rangos 4 y 5 ahora lo que mas veo, cubolock, odd pala, even pala, hadronox druida, spitefuls, odd hunter, y algun que otro rogue y mago perdido por ahí, y lo que menos chamanes y warriors, como antes de la expansion vamos xddddddddd

iomegakek

#2046 JAJAJAJ qué asqueroso parece, me gusta, creo que me lo haré

AikonCWD

Cabrones dejad de dar envidia a los plebs xD

1
B

#2046 A ver como tira eso

B

Cual es el mejor mazo de Rogue hasta ahora?

cabra92

Aquí blizzard se ha pasado, con el pala odd, vale que sea aggro pero encima se puede permitir ponerse piedralomas, trepador de alquitran y el arma rajavides y mas mierda seguro

z4eR

El factor atraco del spiriteful también mola mucho
Turno 5 moneda spiriteful -> Tiranus y cubelock instanconcede xd

2 respuestas
pa1nkill3r

#2053 Es que ahora mismo todas las bestias de coste 10 son buenas o muy buenas

  • Tyrantus 12/12 Inmune
  • Alamuerte 12/12
  • Emeris 8/8
  • Gigante Mar 8/8
  • Ultrasaurio 7/14
1 respuesta
jeremyjarf

Al parecer soy el unico jugando quest hunter, debe ser porque solo he visto 5 palas en los ultimos tres dias. Gracias dios.

kingsora

#2054 anda que no se te quedaba cara de tonto cuando te salia un Cthun o un Nzoth como bicho de 10 manas xd

B

Vale que ha sido en rank bajos (del 15 hasta el 9) pero este mazo es MUY absurdo (dejo el código abajo, pero es una Odd Paladin normalita)

AAECAYsWBEaiAqcFnvgCDfEF9QX5CpvCAuvCAoPHArjHAuPLApXOAvvTAtHhAtblArXmAgA=

2 respuestas
D

En 3, 2 y 1 vendréis a llorar porque tenéis los hechizos en mano en los primeros turnos con el Spiteful Priest (o Druid)...

1 respuesta
Gleim

#2058 No, lloro porque han salido los dos Spiteful Summoner en las 3 últimas cartas.

B

#2057 25 partidas 0 warlocks, me quito el sombrero ante usted.

1 respuesta
B

#2060 No puedo controlar eso xDD

ado

Pues yo no paro de cruzarme mazos estilo Taunts y cubes, creo que va a tocar pasarse a Druida.

B

Es muy triste que uno de los mejores mazos del momento (Druida invocadoras) no lleve ni una sola carta de la expansión nueva. LOL

EDIT: Incluso el cubelock puedes llevarlo sin cartas de la expansión nueva. Gran expansión para el meta. :thumbsup:

5
pa1nkill3r

Depende del rango. Supongo que la mayoría de la gente rango 25-10 no tiene polvo para crearse una CubeLock o tiene que valorar seriamente sacrificar 10.000 Polvo
Con ese Polvo te haces un par de mazos Odd y 2 Spiteful a poco que tengas alguna carta de las expansiones anteriores.

He probado el druida que he puesto antes. Va bien, 8-0, pero se nota que la gente de esos rangos tiene barajas un poco cojas.
No he robado Keleseth ninguna partida

https://hsreplay.net/decks/okONpuKv0VSizfcpJTtOEh/?utm_source=hdt&utm_medium=client&utm_campaign=mulliganguide

B

No veo yo eso de llevar a la Vicious y el 1/3 de coste 1 en druida.

Yo en su lugar llevo un Mindbraker y dos Druid of the Scythe

2 respuestas
B

Jugada top del día

-Zack-

#2053 aún asi tiene respuestas xddd saco spiteful tyrantus, vodoo doll chao tyrantus, después le saqué un deathwing al siguiente turno, syphon soul xdddddddd

Al finel gané casi en fatiga topdeckeando leeroy, algo es algo

1 respuesta
pa1nkill3r

#2065 Dire Mole 1/3. Es una carta neutral. Contra Aggro Pala que es tu peor matchup y la baraja mas frecuente, en teoría. O sales con un turno uno o encadenas 2-3 taunts
Vicious Fledgling solo la he jugado una partida. Desde luego no es una buena carta al Top Deck. Pero estando por detrás en la mesa, he pegado a cabeza. Invoca 2 plantas 1/1. El rival (pala) ha tradeado por miedo, y he metido un Fungalmancer a la vuelta y ya tengo 2 trades mas los próximos 2 turnos. Suficiente para estabilizar.

Los Druid of the Scythe parecen una buena opción. A ver como evoluciona la baraja. Yo no juego casi como para justificar o no su uso. Pero desde luego parece una opción interesante.

#2067 La cosa es que la Spitefull te da el tempo de la partida.
Da igual si le tira un Siphon. Esta tirando su turno 6-7-8 en remover un esbirro y tu le vas a seguir metiendo presión. No puede perder un turno en bajar arma y para turno 9 ya deberías de tener algún silencio en mano.
Es decir a cubelock tienes que hacerle la partida incomoda. No jugar la esquirla para regalarle un Defile o hacer un trade que le pueda facilitar un Defile. Porquie Defile vale 2 manas y le da pie a jugar algo mas y recuperar el tempo de la partida
Básicamente, jugar a hacerle los turnos difíciles, porque en cuanto tenga un buen turno valor/tempo casi seguro remonta la partida

2 respuestas
A

Joder, las spiteful que rotas estan

-Zack-

#2068 tienes razón en lo que expones, pero igual igual no da eh ya que si no tuviese los removal en mano, ya ganaba yo en ese turno xd

Y ciertamente lo que pasó es que no robé el silencio, y estaba yo con la mesa casi llena, delante, un void lord, y el lock a dos 2 vida jajaja y no podía matarlo por un pelo, vamos que al final se alargó la partida, el lock tuvo que hacer muchísimos plays ineficientes, y aún así estuvo a punto de ganarme

Y no es nada fácil jugar alrededor de defile etc cuando ya está la mesa plagada de esbirros, y sus 1/3 y toda la pesca

Usuarios habituales