Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

HammelSF

Calculo que dentro de 1 mes tendré 8k gold (sin dust).

No se si hacer la precompra y ir empezando a ahorrar gold para la siguiente exp desde el minuto 0. Además, al tener 150 sobres casi evito malgastar dust en epicas.

1 respuesta
Cronm

Esta expansión es la mejor para comprar sobres, puesto que va a ser la que más tiempo dure hasta la siguiente rotación.

vene-nemesis

#180 menos mal entonces.

kingsora

Ay el puto pala poniendo 2 tokens con el poder de heroe el asquito que puede dar

vene-nemesis

#181 por norma general comprar mas de 60 sobres es poco rentable, con 50 ya deberías de tener todas las comunes y gran parte de las raras, yo lo que hago es que en cuanto me sale una legendaria rondando los 60 sobres abiertos dejo de comprar.

Estadísticamente con 60 sobres te deberían de tocar 3 legendarias, al comienzo de cada expa te regalan 1, y con los polvos de las repetidas te puedes craftear otra legendaria, de ahí en adelante todo el oro a la siguiente expansión.

Darka

Pone 50 sobres + 20 sobres con un asterisco pero no veo la letra pequeña, que hay que hacer para sacar esos 20 sobres extras?

1 respuesta
D

#186 Hacer la precompra. Con eso, compras 50 sobres + 20 extras.
Nada más hacerla, te los mandan y se quedan ahí en un paquetito pendientes hasta que salga la expansión.

1mP

Ayer en el chat de Evangeli0n uno pudo hacer 2 veces la precompra y tenia 140 sobres xd. Probad suerte.

Ivlas

#148 buah, q putada, no se puede descargar el hs desde la app de amazon ahora, la nueva version no lo permite.
Menos mal, he estado a punto de comprar las coins.

EDIT: vale, hay q bajar otra app q no esta en la play store sino a traves de mail q te manda amazon con un link, vaya lio...

K-2

Sigue la movida esa de precomprar la expa en Amazon por 35€? 70 sobres por ese precio no está mal

2 respuestas
kingsora

#190 41€

Bauglir

¿Cuando revelarán más cartas?

1 respuesta
Ivlas

#190 41 euros, lo de 35 no se de donde lo has sacado, igual en otro pais, de hecho en rusia esta mas barato...

1 respuesta
A

#193 Se referirá a 35 euros pensando que es como la anterior expansión, que la precompra salió a 35

1mP

35€ sale la primera vez que te pillas amazon coins por una oferta. El resto ya son a 40€ si pillas la oferta adecuada.

1 respuesta
B

#192 26

K-2

#195 entonces son 35€ si es la primera vez que lo hago?

2 respuestas
Ivlas

#197 yo pille por primera vez coins por 41, no por 35.

1mP

#197 En el stream de Evangeli'n creo que puedes conseguir una oferta por 35€. Por lo menos así fue hace un tiempo. No sé si es hasta que se acabe esas ofertas o qué, pero existir, existe.

1 1 respuesta
kingsora

#199 eso era antes, ahora a todo el mundo le cuesta 41€ da igual que hayas comprado coins antes o no.

Al menos eso dijo el en stream

1
pa1nkill3r

Hay un precio estándar siempre, es lo que ahorras al usar Amazon Coins
Pero de vez en cuando salen ofertas puntuales, como la que habláis de 35

Ahora que las Amazon Coins están mas establecidas, es menos probable que salgan ofertas. Pero siempre sale algo, aunque dura poco

voidlaw

Si compro un bloque de hielo dorado hoy me devolveran los polvos cuando salga la nueva expansión?

2 respuestas
iomegakek

#202

BISON

#202 si ya tienes dos bloques no.

1 respuesta
iomegakek

#204 error, te dan el polvo del mayor valor que tengas.

Si tienes 1 dorado y 2 normales te darán el polvo de 1 dorado y 1 normal

SupermaN_CK

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21634714/new-year-of-the-raven-celebration

notiK

Siendo la primera vez que compro amazon coins a cuanto me saldría la exp? 41?

HammelSF

A partir de este 26 regalarán 1 sobre por cada diaria completada.

Lo ideal es guardar 2 quests para cuando llegue ese día.

1 respuesta
notiK

Conociendo a Blizzard solo contarán las diarias desde ese dia no las que tengas guardadas.

Pero vaya ojala me equivoque.

1 respuesta
jeremyjarf

#209 conociendo al equipo de hearstone les va dar mucha flojera modificar las misiones solo para ese evento.

1

Usuarios habituales