Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

tuskas

Bueno al final rompiendo todas las doradas repetidas y que tenia 2 copias normales, mas romper un par de legendarias de warrior que dudo que use, me he acabado el cubelock para aprender a dar sida de los gordos.

Que renta quedarse de mulligan? Supongo que los bibliotecarios y esa mierda para sacar cartas y luego sacar arma y tirar el cubo a los doomguard no?
O merece la pena gastar el cubo tambien en los void?

Tengo que ir probando, a ver hasta cuanto bajo aprendiendo a jugar esa basura cancerigena.

1 respuesta
Bauglir
#2191tuskas:

O merece la pena gastar el cubo tambien en los void?

Depende de si vas a combo o a sobrevivir XD

2
-Zack-

Yo no juego cubo pero de haber jugado contra 3 millones, creo que lo sabría jugar de memoria jajaja

Claro está que lo suyo es buscar dar sida con los doomguards pero habrá partidas que tendras que dar sida más con los voidlords xdd

kingsora

Estoy pensandome seriamente el hacerme warlock cubo y control aunque me deje casi todos los polvos (Me costaria hacermelo todo unos 6900 polvos, o unos 8500 si me hago la Cantaespiritus Umbra, que no me parece necesaria) tengo ahora mismo 15660 polvos...

¿Opiniones?

1 respuesta
Ivlas

Ostia, un hunter me acaba de hacer la tres catorce, saca a carnassa y le mete frenzy, 3 11/11 a 5 de mana en el mazo q te lo rellena con raptores a saco xD

-Zack-

#2194 yo es que no me lo hago porque me imagino jugando los mirror y eso tiene que ser un festival de venéreas que aparte durará lo suyo

2 1 respuesta
cLX

Estoy a punto de subir al 5, no quepo en mis pantalones. 2 victorias más y llego ;-;

1
kingsora

#2196 totalmente xD

Pero no se, son unos decks que me parecen chulos y consistentes, especialmente el control con Rin. Además estoy como loco por estrenar a Nemsy ...

1 respuesta
B

#2198 Cual de las dos versiones es mas barato?

1 respuesta
kingsora

#2199 No te se decir, la verdad. Creo que el de control, pero tienen casi las mismas legendarias y epicas los dos.

AikonCWD

Pero que feliz soy, Odd Paladin, no te vayas nunca de mi lado

Alguien me agrega y me deja ganarle 2 games con Rogue, es para la quest de hoy

edit: sin duda meter el caldero y el buho al mazo ha sido una gran idea

1 3 respuestas
kingsora

#2201 vaya crack estas hecho xD

1 respuesta
AikonCWD

#2202 no te rías de mí que te mato

1 respuesta
kingsora

#2203 lo digo en serio hombre, hace un par de semanas estabas que no querias jugar mas por si bajabas de rango 20 xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#2204 Es que los inicios son duros eh? Suma inexperiencia en éste y otros juegos del estilo por mi parte, no tener cartas ni mazos y tal... pues yo super feliz con mi rango 14 oye xD

1 1 respuesta
cLX

Se acaba de buguear el juego y estamos los dos estancados con una carta en medio y no pasa nada. Qué cojones hago? Me salgo y me la dará por pedida si intento reconectar?

GG, me la acaba de dar por perdida

1 respuesta
D

#2206 La próxima vez que te pase, sal y entra rápido en el juego. Has sufrido una desconexión y se queda la carta flotante (puedes buscar más en Google).
Con el nuevo sistema de reconexión, la partida estaría pausada y te hubiera dado tiempo a reconectar.

1
Kuluneken

#2201 xD Enhorabuena, que mazo estas usando?

Yo me cree un mazo de pícaro pick pocket de esos, con Tess y demás, porque se me hace divertido jugarlo, pero el spite priest gana mas =X

1 respuesta
beat94

#2201 enhorabuena, la verdad que te tengo mucho respeto, en cuanto pilles un par de mazos te vemos por leyenda, GL

1 respuesta
B

El puto Taunt Druid es una pasada mano xD lo recomiendo totalmente es un ranking booster del copón.

Me he hecho este acorde a los polvos que tenía: LINK

1 respuesta
Jaglar

#2210 solo sufro muchisimo contra dos clases mago por el poli y shaman por el sapo

cLX

:sob::sob:sob:sob:

La primera vez que estoy en este rango, nunca antes había pasado del 15 xd

2
vene-nemesis

Cual es la mejor lista de taunt druid ahora mismo? Creo que solo me falta malfurion de las legendarias.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2213 Acabo de ver a feelink una lista y malfurion no estaba.

1 1 respuesta
M

#2213 Yo no llevo Malfurion

vene-nemesis

#2214 me faltan los branching paths y cubos, sin tener que craftear a malfurion si que me la hago.

1 respuesta
HammelSF

Pues yo tengo Cubelock con todas las opcionales (Umbria, el principe de 3 mana, Lord Godfrey) y no creo que haya jugado mas de 15 partidas con él desde que existe xD

En parte porque llevo tiempo centrado en conseguir +500 wins con todas las clases. Con la mayoria rondo 480 y lo finiquitaré esta semana que viene.

De momento me arrepiento de haber crafteado al Principe.

pa1nkill3r

1
AikonCWD

#2208 #2209 Gracias!! Uso un deck de Odd Paladín que tiene el mayor % de winrate, solo le he añadido un caldero y una lechuza. Os paso datos y stats:

AAECAZ8FBKICg8cC7vcCnvgCDUbxBfUF+QqbwgLrwgK4xwLjywKVzgL70wLR4QLW5QK15gIA

Este mazo te gana las partidas solo loko

1 respuesta
X

#2205 Hasta rango 10 con ese mazo puedes seguro, por muy mal que lo hagas. xD

1 respuesta

Usuarios habituales