Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Kyllian

Veríais viable contra taunt druid un taunt pala quest? Es que macho, no se como cargarme esa bazofia, entre lo que se cura y que no hay manera de entrarle, y que el exodia mage esta en la mierda sin el iceblock es imparable

1 respuesta
B

#2241 #2242 No te vale cualquier moco para sustituir a Harrison, solo el 5/5. Con los otros corres el riesgo de llevártelos a la mesa con la llamada. De todas formas, Harrison es importante en ese deck. El Draw a veces te da la vida. (Y es anti cubelock.)

#2251 Un mago control es MUY buen matchup contra taunt druid. Las dos ovejas son la vida. Puedes convertir en oveja a cosas muy importantes, y le jodes el revivir de bestia, porque tiene un % elevado de que aparezca una oveja en lugar de Hadronox. Y una vez que tienes el DK, a curas tienes las de ganar. Dos muñecas vudú para tirar cosas gordas y listo. Otros mazos de control que le obliguen a llegar a fatiga también te sirven.

1 respuesta
kingsora

#2252 si pero si no lo tienes puedes sustituirlo por el moco tranquilamente, el draw es un añadido, esas cartas se llevan básicamente para quitarle el arma al warlock y ya.

1 respuesta
B

#2253 ¡Eso es lo que argumentan los pobres que no tienen a Harrison!

1 respuesta
hwki

Y así son las partidas en rank 1 chavales :/

4 1 respuesta
AikonCWD

#2255 El último turno es top.

2
kingsora

#2254 y es la verdad, anda que no habré visto veces a gente hacer overdraw por tirarle el harryson a un warlock y pillarse 3 cartas mas

Bauglir

¿Qué opinais?

luissor

Buenas gente,

Llevo sin jugar desde el principio de la pasada expansión porque el juego llegó a aburrirme lo que no está escrito.
Mi pregunta, ¿cómo está el juego desde la expansión, ha cambiado algo o seguimos con los priest, lo cubes y los druidas?

un saludo y gracias.

1 respuesta
Troyer

#2259 resumen de esta exp: cubelock más sidoso que nunca y pala odds.

2 respuestas
beat94

#2260 emh, no.
ayer no me encontré a ningún cubelock.
me encontré muchos druidas (sobretodo spiteful y taunt)
picaros.
algún que otro paladín

1 respuesta
Troyer

#2261 http://metastats.net/classes/ si miras yesterday verás que lo que he dicho sólo debes de meter el Ramp Druid/Spiteful Druid.

Top played:
Cube Warlock
Odd Paladin
Ramp Druid

1 respuesta
beat94

#2262 pues abre tenido suerte de no cruzarme con ninguno xD
yo me refería a estadísticas personales

AikonCWD

#2260 ah espera, que el pikaxu juega al hs tambien? xdddddddd

yo tampoco me cruzo con cubelocks, de momento.

2 respuestas
-Zack-

#2264 están todos ya arriba xd

saludi

Pues con el spiteful priest que pasasteis por aqui gano a todos los taunt,cube,spitedruid y a muchos oddpala. Vale q estoy en rango 10 pero es una delicia.

akali

Tras echar mucha mierda contra el Cubelock,he decido hacerlo y vaya gozada...de momento 77% winrate y los palas y priest nuevos bastante asequibles

D

#2228 #2230 No la rompas... El Ice Block no es fundamental en el mazo (había listas que ni lo llevaban). Te daba un turno extra, pero tampoco era vital. Ahora mismo no sé si la versión de mago secretos que hay, merece la pena jugarlo.
Para añadir más información, Medivh no se jugaba con el mago secretos. Era tan lento que no valía para nada. Si eras incapaz de matar al rival con el daño de tus bichos de los primeros turnos, más el burst final... te vas a morir igual... Lo bueno de tener Aluneth, era que te aceleraba la partida y tu muerte o muerte del rival :joy:
Al principio lo metieron al ver el problema de morirse de fatiga, pero luego vieron que daba igual...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2268 ya, eso en el meta anterior, ahora que control esta algo más presente sí que llegas a fatiga e igual un turno de robar 3 cartas en fatiga te pierde la partida o te la gana, yo solo he jugado contra un tempo mage de aluneth está temporada, y murió por fatiga necesitando 1 o 2 turnos más para ganarme.

Pero bueno, que el mago lo están orientando a Minions más que a burn, y la carta nueva de draw3 por 2 manas es mejor que aluneth en ese arquetipo.

1 respuesta
Mystee

Esto no va aqui pero es el hilo mas activo, que puto cancer de taberna

1 respuesta
notiK

#2245 A mi lo que me da miedo es que nerfeen el cubelock porque todo dios lo pone por las nubes y que el tauntdruid al final no llegue a nada.

wooper

yo estoy jugando en rango leyenda con quest rogue con un buen winrate y la verdad que de momento cubelocks he visto pocos, mucho druida y mucho chami tambien.

1 respuesta
BISON

#2270 hazte una cuenta secundaria, sube a nivel 20 y juega la pelea de taberna con tu cuenta principal y está secundaria, Win win.

Troyer

#2264 desde la beta...

seguro que juegas facehunter guarro

1 respuesta
D

#2269 Más razón para no romper el arma...
Debido al cambio de meta, ahora parece que Aluneth no es buena. Pero nadie sabe lo que puede ocurrir dentro de X meses... Meten un nerf a un par de cartas en unos meses, sale nueva expansión... y puede ser una carta muy buena.

Estoy mirando los resultados en Hsreplay de la lista de ahora con Antónidas (ahora es el Tempo Mage), y los matchups los tiene bastante positivos excepto con Paladín. A los Cubelock y Druida Hadronox los gana. Y el que quitaran la Poción de Sanación, le ha mejorado muchísimo vs Sacerdote.

Mirad ahora el Quest Rogue... y eso que nerfearon la misión. Se vuelve un meta más lento, en teoría, y este mazo está muy OP.

En general, yo no soy partidiario de romper ninguna legendaria. Creo que sólo he roto 1, justamente era una legendaria dorada (Illidan) y con ese polvo más lo que tenía, me creé a Aya+Fandrall.

pa1nkill3r

Este meta dura 2 dias, en cuanto se pulan las listas aggro/tempo volvemos a lo de siempre
La gente tiende a sobre-reaccionar y lo que le pase a un individuo no representa la realidad de todos, ni de lejos

AikonCWD

#2274 Que va! mucho peor; juego Odd Paladín desde hace 1 mes.

1 respuesta
Troyer

#2277 esta bien, tampoco esperaba más de un sysadmin

2
SniPy

#2272 pasa code o lista que me gustaria probarlo

1 respuesta
B

Alguien sabe de una lista buena de chaman elementales? Me acaban de tocar Agatha y Kalimos, asique habrá que aprovechar...
No quiero que tenga la legendaria esa loca del Rng...

2 respuestas

Usuarios habituales