Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Kyllian

#2460 Druida taunt, Warrior quest, Odd Warrior. Les colocas Rin en turno 6 y es como tapar un hormiguero. Pero vamos, que es mi opción. Aquí los pros te dirán que es una chorrada, etc, etc...

1 respuesta
Saffron

Me parece muy interesante rin en el lock, sobretodo de torneo y más ahora que está bajando el agro

B

No sé yo si Rin renta contra algunos decks. Pa cuando has completado Azari el otro te ha dado pal pelo fácil

B

#2461 Rin en cubelock es un sinsentido. Necesitas llevar el arma para bajar los doomguards. Si tienes el arma, no puedes jugar la invocación de Rin (para quemar el mazo del rival) porque te lo baja el arma. Si lo que quieres es hacer frente a esos mazos, juega warlock control puro.

1 respuesta
pa1nkill3r

hablemos del milenarismo

X

#2454 no pongas 2 mocos por dios! Cambia uno por gnomeferatu aunque sea.

#2459 decklist?

Querosvan

me pongo a jugar hoy y me encuentro mucho rogue con el poder mejorado aggro puro, qué famoso ha jugado ese mazo??

a ver si estabiliza el meta pero está bastante aggro, estoy jugando spiteful druid y me parece que voy a cambiar a algo con más taunts

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Querosvan

#2468 por lo que estoy viendo en hsreplay es oddrogue, está bien saber al menos qué cartas puede sacar, que estaba más perdido... XD que mazo llevas?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Merino14

Misión y DK de Chaman. Los voy desencantando?

3 respuestas
D

#2471 No rompas nada...
Que mira lo que ha pasado con la Quest del Pícaro...
Ahora no se juega, pero un nerf de cartas o nuevas expansiones pueden hacer que vuelvan al meta.

1 respuesta
Silvio_Dante

#2471 el dk no, la misión apesta jajaja

1 respuesta
pa1nkill3r

#2471 Salvo que tengas muy claro que desencantar eso va a ser para completar otra baraja a la que le vas a meter muchas horas, no suele rentar desencantar nada
La Misión de Chaman nunca ha sido muy jugable. Ahora con Agatha tiene mas gracias, pero nunca va a ser buena
Con los Call in the Finishers y Everyfin is Awesome el Murloc Shaman era bastante decente, y se jugaba sin misión.

El DK de Shaman ha tenido y tendrá su juego seguro

1 respuesta
AikonCWD

Creo que lo de jugar Odd Pala se ha terminado ya, la gente se conoce demasiado el mazo y ahora solo me estoy encontrando counters a saco xD. Un montón de Jainas con 40 removals y áreas.

Fue bonito mientras duró

3 respuestas
pa1nkill3r

#2475 Jugadores de fin de semana copiando el mazo de Thijs, el lunes volverás a talar como siempre.
Aun así tus rivales siguen necesitando robar bien o terminan muriendo
Es dificil bajar del 50% con esa baraja

1 respuesta
LugoHammer

Y estamos a día 21 y no a día 2 como para que pasen estas cosas

1 respuesta
Merino14

#2472 #2473 #2474 Es que me parece que apestan ambas cartas y tampoco es que se hayan jugado demasiado.

#2475 Los findes solo juegan control. Mi experiencia es jugar agroo solo los días entre semana.

osenent

Pues yo he jugado un par hoy y en rango 10 veo cada vez mas el even pala que el odd que igual de cancer pero con la de reclutar de 4 en vez de level up y con tarim

AikonCWD

#2476 Pues me he encontrado 3 Jainas seguidas que van full spells de removals y el spell ese que saca una carta y mete un area con el valor del coste de la carta. Se tiran así todos los turnos, limpiando super fácil y a turno nueve DK y se curan mil con los elementales. Tengo 0 chancees para ganar contra esa baraja y cubelock.

1 respuesta
B

#2475 Los que tryhardean con aggro (puedes englobarte en la categoría) suelen jugar entre semana. Los findes es más frecuentes ver mazos de control en ladder. Más jugadores, más posibilidades de encontrarte mazos dispares.

#2480 Coño, son mazos de control específicos contra aggro. ¿Qué quieres? Solo faltaba que también ganases a mazos opuestos. LOL

AikonCWD

Vaya, no tenía ni idea. Pues paro de jugar porque esto de perder lo llevo mal. Que asco ser pobre.

1 respuesta
Mystee

Aikon te toca pensar en el siguiente mazo que vas a crearte

1 respuesta
AikonCWD

#2483 Pensado lo tengo. El tema es saber de donde saco las cartas.

1 respuesta
B

#2482 Parte del proceso. Te haces un mazo competitivo (como el que tienes) y después piensas en otro (a ser posible no del mismo tipo -aggro-) y vas haciendo las cartas hasta que tengas dos mazos de dos tipos diferentes.

#2484 Vas completando misiones y ganando partidas para sacar oro, después compras sobres. Cuantas más cartas tengas, más polvo sacarás.

1 respuesta
AikonCWD

#2485 Pala Secretos? xd, es lo más próximo que tengo

D

Y en ese proceso, piensa en mazos que compartan cartas. Esto abaratará tus barajas.
Por ahora dale caña a ese mazo e intenta llegar a rango 5 antes del fin del mes. La recompensa de la épica dorada es bastante buena para sacar cartas (o polvo, pues la mayoría de las veces no te sale una útil).

1 respuesta
AikonCWD

#2487 Estoy en rango 11 y lo veo complicado ahora mismo, veré si el lunes la cosa se relaja, porque ahora mismo es injugable para mi xD

AikonCWD

Además, creo que tengo cartas legendarias que no se juegan y las podria desencantar. Pero al no dominar al completo el juego me da cosa desencantar algo útil y cagarla aún más xD

Silvio_Dante

el tema es que todos los mazos tienen su counter, y el algoritmo siempre te los pone en contra

1

Usuarios habituales