Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

kingsora

#2520 zoo no me gusta mucho, y para craftearme Keleseth me crafteo otras cosas que me gusten mas.

De pala ya tengo la Even y Secretos

jaime9714

Cómo estoy partiendo cabezas con el mago secretos. De rango 15 al 13 perdiendo sólo 2. Además tenía todas las cartas puesto que es como el anterior a la expansión

MEJILLONNN

Yo ayer me hice de rango 10 a 5 con el spiteful druid. Eso sí, estoy hardstuck en rank 5. Si alguien quiere el mazo es este

spoiler

Ahora no sé qué hacerme para subir, lo jodido es que pierdo todos los mirrors por mulliganeos, estoy en una maaaaaaaaaaaaaaaaala racha xd

1 respuesta
R

#2523 Estoy por hacerme el spiteful druid, ¿cuales crees que son los mejores y peores enfrentamientos que tiene esa baraja?

1 2 respuestas
kingsora

#2524 pala par

1
B

#2524 Está fuerte, pero... Contra todas las versiones de pala lo pasas mal como pierdas la mesa. Y contra control, como no tengas la curva de la vida, también lo pasas mal. Hay una carta que va en las barajas de control de mago y brujo que te hunde en la miseria porque te mata la invocación (muñeca vudú). Y pasar por encima de la muralla de Taunts del druida, complicado. El Meta se ha adaptado mucho a invocadoras estos días.

Si lo que queréis es subir en ladder, lo mejor es cubelock, que es una baraja que aguanta el tipo contra todo tipo de mazos, o aggro puro.

1
cLX

Es una baraja para dar cáncer. Eso es el cubelock.

B

Conocéis una buena deck list de spiteful druid para ladder y que lleve solo una legendaria como mucho?

1 respuesta
kingsora

Le veis buen futuro al mago control con sindragosa?

1 respuesta
B

#2528 Eso no lo hace funcionar ni Dog. Necesitas a Keleseth y a Malfurion como mínimo. Pero es que Leeroy es ese push final que le falta al mazo.

#2529 Últimamente ni se lleva. Alex+Alanna+Geddon es lo que necesitas en late. Por Sindragosa puedes meter muchas cosas.

1 1 respuesta
kingsora

Pues nada al final voy a terminar haciendome spell hunter, cube, warlock y mago control y a gastarme todos los polvos y fuera, espero no arrepentirme

1 respuesta
B

#2531 Salvo spell hunter, que es discutible (a menos que te divierta mucho), lo demás es buena inversión de aquí a un año vista como mínimo. Go!

1 respuesta
kingsora

#2532 joder spell hunter es que me parece muy divertido no se...

Mystee

Hazte el spite priest que solo usa una leg

1 respuesta
kingsora

#2534 ya tengo un spite priest con el que llegue a rango 5, pero iba sin legends

B

#2530 Y algo de Warlock baratillo y que sirva para ladder sabrías decirme?, vi una versión que solo llevaba épicas, pero no guarde el enlace ni nada y como para encontrarlo

2 respuestas
B

#2536 El problema del brujo es que Gul'dan DK es clave en todos los mazos (con excepción del brujo Impar). El mazo de Zoo es bastante barato, pero llevas dos legendarias (DK y Keleseth). Son algo así como 5000 polvos.

Mystee

El dia de testeo de cubelock 0 aggro, curioso xd

pa1nkill3r

#2536 Entiendo que llevas poco jugando y tienes pocas cartas o poco polvo y estas buscando algún mazo decente para jugar alguna partida?

Tienes opciones bajarte:

  • Deck Tracker y consultrar y filtrar la búsqueda de mazos en HSReplay
  • Innkeerper y filtrar búsqueda en HearthPWN

Lo mas probable es que no puedas craftearte nada, así que sigue haciendo diarias para ahorrar. No craftees cosas intermedias como una Zoo Warlock que es hambre para hoy y para mañana

1 respuesta
HammelSF

Estoy en rank 1 con Mago Control y funciona muy bien ahora mismo. Me va mejor que Spiteful Druid.

Mañana subo a leyenda sin tryhardear demasiado.

1 respuesta
kingsora

#2540 pasa deck

1 respuesta
ado

Pues parece que Mago control esta de moda, 3 partidas en todo el día, 3 mazos iguales... Es una señal para dejar de jugar aggro xD

HammelSF

#2541 aaecaf0ebtac08ucom4cws4cm9mco+scde2kackd7aebwgkwxwlv4qlx4qkw5ak+7akm8ak38qia

1 respuesta
kingsora

#2543 no se me copia nada

1 respuesta
AikonCWD

Hasta el ojetee estoy yo de los mazos control. Quee rabia xdddddd

1 respuesta
B

#2545 Y qué esperabas de un meta aggro?.

1 respuesta
AikonCWD

#2546 Ya bueno, por cierto: control > aggro, no? Y qué gana a control? Es para aprender un poco y entender la debilidades de cada mazo.

1 respuesta
Mystee

Aggro gana a midrange, midrange a control y control a aggro

1
cabra92

#2547 no, cualquier aggro se ventila a cualquier mazo control si este no roba areas ni los doomsayer, yo con mago control he perdido hoy mismo 3 seguidas contra odd pala, y odd hunter, pero si en turno 5 no lo tienes a 10 de hp, y te has quedado sin cartas es lógico que el mazo control recupere la mesa y la partida.
Este tipo de match ups terminan rápido.

B

#2539 No, si cartas tengo xD, lo que pasa es que me enganche en esta expa y no se ni que usar

Usuarios habituales