Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

hwki

#2670 ¿Y cuantas partidas jugadas?

1 respuesta
AikonCWD

#2670 Casi mejor ordenar por plays en lugar de winrate. A veces esos mazos raros se han jugado 400 veces y tampoco es que sea super representativo. Me fio más de un deck con algo menos de winrate y 500.000 plays.

kingsora

#2671 1600 o 2300 no recuerdo ahora

P.D: 1500
https://hsreplay.net/decks/ZAWb8YLV2ZKoEYtbOLHPeg/

1 respuesta
MEJILLONNN

Siempre recordaré este día como el día en que CASI derroto a un Mission Rogue

De verdad me parece super unbalanced, y eso que este ha sido muy lento xDDD

1 2 respuestas
AikonCWD

#2674 Misión rogue, otro deck que me produce leucemia, que asco xddddddd

#2673 Pues tiene buena pinta, y está creciendo en popularidad. Habrá que probarlo.

8Ball

#2674 algo estas haciendo mal, yo con spiteful druida, como tu, voy 9-1 contra rogue. Unos 6 seran quest.
Estoy en rank 1 con 4 estrellas.

Fijate siempre cual es la carta con la que quieren completar, jamas le dejes uno en mesa, de esos.
Llena mesa rapido, una el 4-2 con rush con un taunt como el creeper, nose... XD

3 respuestas
I

#2676 habras tenido mucha suerte, xq en esos rangos para empezar no me parece normal que te deje uno de los que quiere usar para la quest si no tiene otro, ademas cuando me ha tocado a mi vs un quest siempre que lleno mesa tiene por lo menos una preparacion y los 2 esfumar super pronto.

Ademas siempre me la completan super pronto jugandome la legendaria esa que te da una copia de coste uno de los esbirros que se te mueren usando el cochino xD

3 1 respuesta
8Ball

Si quieres ver repeticiones, estan en mi tracker. Puedes verlo tu mismo

1 respuesta
MEJILLONNN

#2676 es exactamente lo que te dice #2677 , no soy tan tonto coño xD, me doy cuenta. Pero es que ninguna de las cartas que usa para la misión pasa tan solo un turno en la mesa expuesta. Yo le lleno la puta mesa para poder matarle sí o sí me saque lo que sea o mate lo que sea, pero es que no hay un solo turno mío en el cual la carta que usen para la misión esté en la mesa. Contra ninguno, eh? No es una partida en concreto.

Además, tienes las fotos por turnos de como ha ido evolucionando la partida, puedes ver que pasa de no tener la quest con todos mis bichos delante a tener la quest en el turno siguiente cuando le quedaban 3 o así...

I

#2678 Ver que?

#26768Ball:

Fijate siempre cual es la carta con la que quieren completar, jamas le dejes uno en mesa, de esos.

Si es eso, tienes suerte de que te haya tocado gente malisima en esos rangos o simplemente llevan un par de partidas con ese deck. Vamos, es que me lo han hecho un par de veces y lo he matado por si acaso y es xq obviamente tenian el otro ya en la mano o directamente se han robado las 2/2 y el cochino y le venia mas a cuento.

#26768Ball:

Llena mesa rapido, una el 4-2 con rush con un taunt como el creeper, nose... XD

Si ganas por esto quiere decir que simplemente has tenido suerte de que el otro no se robase los esfumar o las preparaciones y al final obviamente le has pasado por encima y ademas tampoco te ha completado pronto la quest.

Que no quiero decir que no seas bueno, simplemente veo muy dificil por no decir imposible ganar con spiteful druid a roge quest a menos que el otro sea malo o tenga muy poca suerte. Yo el otro dia gane una partida xq me salio tyrantus en el 5 y el otro no pudo devolvermelo a la mano, pero no es lo normal, las demas veces que he jugado me han hecho 2 turnos seguidos de esfumar y en el siguiente han completado la quest metiendome el de rush de robar vida y/o el taunt-divine shield.

8Ball

Solo venia a ayudar.
Yo si los gano, 9-1. Enga vaya bien

1 respuesta
pa1nkill3r

#2670 Es de las mejores barajas del juego, Quitando que todas las barajas van tech vs Cube
Podeis disfrutarla en la Pelea de Taberna de esta semana

1 respuesta
I

#2681 Si no te lo digo a malas, simplemente ese deck es bueno contra el druida a poco que robes bien. Que tu hayas tenido la suerte de jugar contra unos que estan haciendo la quest con X esbirro y lo dejen en mesa sin tener el otro en mano no quiere decir que todos los roge druid jueguen tan mal.

Yo contra roge tambien voy bastante bien, pero el quest en concreto no. De tu 9-1 habria que ver realmente cuantos quest son, tal vez 1 que lo hizo mal dejando el esbirro y otro que le llenaste mesa y no pudo devolvertela.

#2682 puedes pasar por favor el deck de control warlock de la pagina anterior? es que el del cogido es otro.

1 1 respuesta
SniPy

Pues ya tengo a Nemsy, a tryhardear con lock!!! :D

1 respuesta
-Zack-

Me uno a los que les cuesta quest rogue con spiteful druid, a mi me follaban todos casi

O metes presión desde el principio o estás done y aun así es difícil, si tienes mano mala ya olvídate, estas done, ni con una buena spiteful te aseguras nada

pa1nkill3r

#2683 No lo tengo creado, es el que venia en el tuit
a mano sino

X

#2619 No sé, yo juego alguna que otra ranked toda la semana y no hay color con los missplays que hacen el finde.

1 respuesta
H

#2687 Yo hoy por ejemplo me encontre un warlock control creo que es el deck que va con Rin no?Pues el tio tambien llevaba el arma legendaria y de demonios unicamente llevaba a los void lord y el muy lerdo acabo bajando al 10/10 que te destruye el mazo con el arma.

Que sentido tiene meterle el arma legendaria a ese deck si unicamente lleva los void lords?Que encima tambien llevaba el coste 5 2-2 con deathrattle que te recluta a un demonio.

Por cierto acabo de ganar a mi primer odd paladin con mi mago elemental y solo por joderle a emotes hemos llegado ambos a quedarnos sin cartas, que encima al cabron con el puto taunt 1-4 que descubre otro taunt le salio un Tirion y un Tarim.

1 respuesta
X

#2688 Ninguno, ese arma se usa si llevas los doomguards xD

1 1 respuesta
B

#2684 Eres la crueldad personificada

1
H

#2689 Me refiero a que el warlock control es el que lleva a Rin no?

El tio llevaba arma y los 2 coste 5 2-2 con deathrattle que recluta un demonio y demonios unicamente llevaba los 2 void lords asi que en cuanto completo el combo de Rin le bajo al 10-10 y se quedo sin poderme romper el mazo xd.

1 respuesta
AikonCWD

#2691 Es un fallo por su parte, no tienes que llevar arma o te quedas sin el battlecry de romper el mazo.

2 respuestas
H

#2692 Ya, hacia referencia a que es un missplay al hacerse el mazo xD.

Estoy jugando con mago elemental con varias cartas que me dan hechizos de mago aleatorio como el rubi magico o el 2-1 que te da un spell random y es acojonante como me da siempre los mismos 2-3 spells una y otra vez, en concreto me esta dando todo el rato el hechizo de coste 8 que te pone un secreto de cada tipo y no llevo ni un solo secreto xD.

phsyquic

https://gyazo.com/1af04f53bd76f4394265ce63431cc6a0 hay teneis los winrates de Spiteful Druid vs Quest Rogue, es ligeramente favorito el Quest Rogue pero no es un counter ni mucho menos, quedaros manos agresivas y ir muy face, si se alarga perdereis

Tipik

#2692 Rin no es un demonio no la invoca el arma

1 2 respuestas
I

#2695 rin no tiene grito de batalla, el 10/10 sí y es demonio xD

2 1 respuesta
AikonCWD

#2695 #2696 A eso me refiero, a summonear con el arma el demonio final del pacto y perder su battlecry

A

Por eso rin en cubelock es absurdo

Rin es más para un lock control

2 1 respuesta
Mystee

Que sacas a Rin de un Stonehill? Vale, pero es que Azari se te va a joder casi siempre

H

#2698 De hecho era un warlock control, lo que no tenia sentido era llevar el arma legendaria en un warlock control con Rin.

Usuarios habituales