Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

-Zack-

Yo lo acabo de pasar con el cañonero a la primera xddd que potra, a base de varians, ysharjs, rey mosh, lich kings y el arma que recluta, mas lo de que tus cañones reducen el coste de cartas, me safaron unos ejecutar muy claves, y el hechizo este que destruye todo y revive un minion tocho

No sé que boss fue que se vio todo apurado y me soltó un deathwing todo mad jajajaja, pero tenia al sneed old shredder ese y pude pelear la mesa después

Hardy

Buff a mi me da toda la pereza meterme de nuevo en este festival de RNG de modo de juego. Creo que voy a sacar los 4 sobres y a otra cosa xd

kingsora

Superado con el artillero tambien por aqui

B

#2759 Así, en resumen: me sacó un atracador vil y le quemé el mazo entero en un turno.

1 respuesta
kingsora

#2764 :/

I

Todos aqui disfrutando de la nueva aventura y yo tryhardeando en ladder, que me ha ganado un final boss y ahora ya no gano una xD

G

bah me da mucha pereza pasarme la aventura , puro rng, me ha tocado uno que evolucionaba a coste 0 sus bichos en turno 3 ya tenia un tyrion en mesa

MEJILLONNN

Alguien ha cogido la de descubrir las armas de Tess?

2 respuestas
B

#2768 Yo, es LA HOSTIA. Te pones un arma por 2 y vuelve a la mano. Tienes un arma de 4 de daño, otra de 2 que hace daño a adyacentes y una de 1 con viento furioso.

B

Quw Dan si te pasas la aventura? El dorso de carta? Algo más?

doJi

#2768 yo me he pasado al último boss gracias a esa carta, además del tinkeroil, me he puesto con 24 daños con el arma de viento furioso.

pa1nkill3r

A la primera

  • Poder de héroe coste 1 y se puede usar 2 veces (Culto Lobo)
  • Cartas que no están en mi mazo -1 mana
  • Spamear Shoriuken de Jade (4 mana = 4 daños + 2 Jades por turno)

1 respuesta
miguel1112

#2772 esa ha sido mi estrategia también, easy easy :)

Sleidom

https://imgur.com/a/0h7vh4P

Con esto mas la pasiva de que los minions de 5+ mana cuestan 5 aguantas todas las limpiezas que quieras xD

I

Pues al final lo he conseguido en el segundo final boss. Es la segunda vez que intento llegar a leyenda y las 2 veces lo he conseguido.

Estaba atascadisimo en rango 2/3 con spitful druid que no habia forma, llegaba al 2 y volvia a 3 casi de inmediato y al final me hice warlock control y he llegado sin demasiados problemas, 64% de winrate.

PD: Mucho nos quejamos del agro, pero este deck se merendaba los paladines de los 3 tipos que me he encontrado (par, impar y murclos) muy easy. Y el par y el murlocs al spiteful druid me reventaban casi siempre.

2 1 respuesta
Kessittown

#2775 Felicidades, pasa el deck :)

1 respuesta
cLX

xD Quemarle la kingsbane me ha dado la partida

I

#2776 es el deck que pusieron un par de paginas atras, pero ya que el codigo estaba mal lo pongo yo

spoiler

Me ha ido muy bien contra mas o menos todo, especialmente cualquier tipo de pala.

1
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
I

#2779 yo me lo he pasado a la primera, full jades y si te sale duplicar vida cogela, a mi me salio 2 veces y he aguantado al que evoluciona y al del arma de picaro.

PiTiFiNi

#2779 yo también lo hice a la primera, he ido pillando todas legendarias tochas (4 ragnas, 4 ysarjs, 2 varians, etc...) y suerte que me salio la pasiva de coste 5 a esbirros que cuesten mas y empezar con 2 manas. en turno 4 fiesta xd

edit: olé! Me ha salido la dama blanca wiii

doJi

Cual es la recompensa de completar la aventura en heroico? Por que como sea un dorso le van a dar mucho x culo

1 respuesta
8Ball

3 final boss llevo, que horror jaja. Con spiteful druid, el win rate que llevo en rank 1 debe estar en 50%, me comen los agro...

Taiden

De hardstuck rango 14 con el odd paladin a rango 11 en racha con el mago tempo. Menos mal que cambié de mazo. Me costó un poco aprender como funcionaba pero un acierto.

Ahora les doy por culo a los cubelocks xD

B

#2782 Al pasar la aventura con los cuatro personajes (una misión de 10 con cada uno, 4 sobres en total) desbloqueas el enfrentamiento final contra Hagatha. Si ganas, dorso:

Kyllian

Pues esta muy chulo el dorso, pero...

Bauglir

Con Tess, si os toca el rival que da que todos los hechizos tengan eco, en turno 2 habéis ganado XD

1 respuesta
Mvicio

Probar la aventura con la mecaingeniera
Tirar bliggtron y que me salga espada maldita(el doble de daño) y al enemigo el arma 7-1 de guerrero
Reiniciar turno
Volver a tirarlo y que me salga el arma de guerrero que escala con armadura :(

O

El enfrentamiento contra Hagatha si es jodío, hasta que no sabes muy bien que estrategia tomas pillas como un camepón.

Yo ya tengo el nuevo dorso :grinning:

notiK

#2787 Yo hice un VanCleef 100/80 y porque me cansé tenia infinito el bufarlo xD

Usuarios habituales